Registrarse

Pokémon Light Platinum - COMPLETE VERSION 1.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos yo encontre uno important BUG com las puertas de LAUREN de lo GYM, que así es impossible proseguir com el hack, baxe esta version com lo bug conciertado.
http://www.4shared.com/file/IlBRm827/PKMLP10.html
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
hermano wesley que decirte ya estoy jugando la beta final permiteme felicitarte un gran trabajo como ya sabes soy fiel admirador de tu hack y estilo grafico sin duda es de las mejores betas concedidas este año :D, al inicio del juego remueve el setmaptiles del mapa por que me sale residuos de lo que fuece el camion :D, y jugando ............... xD
 
Trevor dijo:
hermano wesley que decirte ya estoy jugando la beta final permiteme felicitarte un gran trabajo como ya sabes soy fiel admirador de tu hack y estilo grafico sin duda es de las mejores betas concedidas este año :D, al inicio del juego remueve el setmaptiles del mapa por que me sale residuos de lo que fuece el camion :D, y jugando ............... xD
gracias bro, no se esqueca de bajar la version con las puertas de LAUREN corrigidas, pues sino no poderá avançar in LAUREN, y esto no es setmaptiles pero la routina de lo caminion de RUBY,
pero la ferramienta TRUCK REMOVER no funciona en lo myo computer, pero en la version con lo BUG's corrigidos y con los nonbres de la 5°generation en ingles iré tentar corrigir esto, muchas gracias amigo, alfin tenere uno tiempo libre ahora para my!
trabajo duro!!
 

KODER

Un Romhacker mas...
Felicidades Amigo el hack no puedo creer que porfin este completo, es genial :D
Suerte hermano lo juego y te digo que tal, pero estoy seguro que me gustara ^^

====}.:::KODER:::.{====
 
Wesley, Felicitaciones por el juego, muy bueno ^^

Estube jugando la versión todo lo que pude y quería decirte que encontré un error:

Cuando sales de algún lugar, aveces el personaje se queda quieto, y terminas controlando la cámara :XD:

Para solucionarlo podes hacer entrar la cámara a algúna casa y se soluciona

El error se produce cuando entras al menú y revisas tu perfil, guardas la partida, o miras los pokemones
~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Es el único error que encontré


Felicitaciones por el hack y te deseo mucha suerte :D


Pd: pasa mas seguido en seanport city
 

Dacker-X

Usuario Habitual
WOW he jugado al Hack y está super bueno, felicidades por terminar el hack te has lucido y para mi es el mejor de la historia, se ve hasta mejor que un juego de Nintendo.
He jugado hasta el 2do Gym y he visto errores en la Zona Safari en los extremos del mapa se ven tiles que no son de ese mapa.
Saludos!
 

Steven

Usuario de Bronce
ahahah!! hermano! soy realmente curioso de saber como has logrado completar este tu proyecto en manera tan maravillosa! En serio... cuál es tu secreto??

En cada modo, el hack es realmente espectacular...óptimo jugabledad y óptima storyline.

Claro, los BUG no faltan...pero aquélla es una cosa normal...y aún más lo es cuando se trata de un hack completa como la tuya.

Ahora que el LP ha llegado al fin... cosa harás? Una otra hack?
 

Mustaine

Experto
bueno he jugado una version muuuuy vieja del hack y me habia gustado, esta seguro que tambien, ya la descargaré para probarla felicitaciones por terminarlo!
Vi un par de imagenes y me parecio fantastico!
 
SteveN dijo:
ahahah!! hermano! soy realmente curioso de saber como has logrado completar este tu proyecto en manera tan maravillosa! En serio... cuál es tu secreto??

En cada modo, el hack es realmente espectacular...óptimo jugabledad y óptima storyline.

Claro, los BUG no faltan...pero aquélla es una cosa normal...y aún más lo es cuando se trata de un hack completa como la tuya.

Ahora que el LP ha llegado al fin... cosa harás? Una otra hack?
Gracias hermano, ahora apenas estoy a corrigir los erros, pero no tengo ningum projecto, estoy sin nada para hacer, ou seja desempregado, puedes me conseguir uno emprego ? (Xd), talvez ahora voy ajudyar alguiem in alguno proyecto, se las personas necessitem ou queiram ayuda.

ACTUALIZATION

version 1.1 con los bugs Corrigidos

BUG'S FIXED

* Central CIty and other Maps, blocks erros
* Safari Zone Erros
* Dragonbreath city Conection error
* Door Animation and Sounds erros
* Tiles Gym Seanport City
* Many Pokémon evolution erros
* Control of other peoples
* Contest erros in Central city
* Kosaka city Tower erros
* Flags peoples erros (dont dissapear)
* others, i don't remenber


Important LINK's:

* INFO about ZHERY LEAGUE

[No publicidad]

* INFO about LAUREN LEAGUE

[No publicidad]

* INFO about TRADES

[No publicidad]

* INFO about POKéDex (and all POkéMOn in this game)

[No publicidad]

* DOWNLOAD IPS

[No publicidad]
 
mmmphhh....

GENIAL¡¡¡

Eres un gran hacker, no muchos logran acabar un hackrom completo, y en especial uno con grandes tiles, geniales graficos, superscripts, gran historia, etc.

Jeje, si alguna vez tengo la oportunidad de jugarlo, sabre quien es el genio detras de la obra ;D
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
A partir de aquí no quiero más comentarios como;

"Encontré un BUG, mira.."
"Genial juego, siempre me gustó y ahora más.."
"Me gustan mucho los gráficos, genial.."
"Buena originalidad, felicidades.."

QUIERO comentarios elaborados como;

"Genial hack Wesley, me encanta la manera
que combinas los tiles con las paletas, aunque
la jugabilidad es algo decepcionante, espero
ver más proyectos tuyos con la misma o
mejor calidad. Sin duda es un proyecto que
ha crecido bastante, desde que.."

Y para tí Wesley, si vas a actualizar cada 5
minutos un parche donde ya no esté el bug,
no los postees en el foro, espera mejor a
corregir todos los que puedas o todos los que te
digan, y a continuación contactar a El puto amo para
que lo ponga oficialmente en la web. Tu página
se considera publicidad, sean peras o manzanas,
ya que no es una página especial para el Light
Platinum, si no que también tienes cosas personales
como tiles, sprites, y ASDF.-

NO QUIERO que reporten los miles de errores que
tiene éste hack aquí, se reportan por MP, bien lo
saben, no sé por qué parece que es nuevo ésto.

Ya se soportó bastante en éste tema, al próximo
que cometa un error, va Warn directo, ¿Por qué?

Simple, las reglas están para cumplirse, y como
bien dijo Landey una vez, nisiquiera debería de
haber advertencias, ya que las reglas son muy
claras y si no las cumples, tienes Warn.

Si veo que la cosa sigue igual de mal, tendré que
cerrar el tema, ustedes deciden en componer su
comportamiento.
 

SODOMA

Baneado
Hey Wesley he estado jugando la version 1.1 y me ha gustado bastante tanto los graficos como el gameplay lo unico raro esque no lleva el efecto de Day/Night..
La pregunta... es si aplicaras esto mas adelante o no?

Pyro: Esto es spam y un claro desacato de lo que yo y Javs colocamos antes, te llevas warn.
 
Chicos, gran Hack pero no se que pasa no lo puedo jugar me baje el Lunar IPS hago todo lo que dice el tutorial y nada... alguno podria subir el ROM ya parchado, tengo muchas ganas de jugar :3, ojala no tomen esto como SPAM es que tengo altas ganas de jugar a este Hack...

Pyro: Claro que lo es, no solo eso, desacaste lo que Javs coloco arriba, te ganas warn y a la proxima, usa mp o mensajes de perfil. De ustedes depende, se comportaran y postearan de manera correcta?
 
Bueno, primero que nada... Que Genial! La Beta 2 era bueno... Esto! Es... Supera las espectativas! Esta perfecto...

Estoy jugando y ya voy por la 5ta Medalla... Ehmm... Veras... Entrene a un Hitomoshi y evoluciono a Ranpuraa, la pregunta es... Si con la Piedra Lunar no puede evolucionar, entonces como hago para que evolucione... La otra es Feebas... Feebas necesita usar Pokéblocks para evolucionar... Solo que hasta ahora no he visto Pokéblocks, desafortunadamente, tienes un Bug entre manos, que daña... Estaba caminando y de repente el personaje se quedo atras y empeze a mover solo la camara... Luego movi un poco la camara y aparecio en el costado Ruta 412 y el juego se paro...

Lastima que esta es la version final... Tenia ideas... Cambiar los Ataques exclusivos de la Cuarta y Quinta generacion por Ataque de la Tercera, Segunda o Primera Generacion que se le parecieran, Y que los Pokémon que evolucionaran con la Piedra Noche y Piedra Dia, fueran cambiadas por a Piedra Lunar y Piedra Solar... Pero... Apartando eso... AMO tu juego... Podria decir que es mejor que Esmeralda y que la variedad de Pokémon es unica...[/font]
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Posiblemente y sin animo de ofender a lo que estoy a punto de decir,los ABURRIDO's de Javs y Pyro arruinaron el tema :D si van a estar dando warn por cada cosa les digo,se pasan :D si a cada post le dan warn para que demonios sigue abierto el tema? ._. Siempre que un Usuario de Wah se hace MOD se EXCEDE con el poder :D lastima que halla pasado con ustedes dos,es decir,cierren el tema ._. es mas preferible a poner warn a todos por todo

PD:esperare el warn en contra de la libre expresion que me daran uno de los 2 al leer el post ;D

Paz~



~Javs: Pues ups, siento que se voy a exceder
con el poder otra vez y te voy a bannear, ¡Cuidado!
¿Por qué? Tu ya tienes bastante tiempo aquí como
para saber cómo funciona el foro, así que dejate
de babosadas y ponte a ayudar en lugar de criticar.
 
yo la verdad que este foro tb me ha llevado una gran decepción con los moderadores, que se pasan el dia "atosigando" a la gente, no se para que está el foro sino se puede opinar

Con respecto al juego, lo veo muy muy bien, adie tiene la maravillosa idea de traducirlo al español???

Gracias por el genial esfuerzo!!

~Javs: Pues déjame decirte, que el foro está para lo que
SABEN postear, no para los tipos que llegan
tratando de ser Dioses y no saben formular ni
una méndiga pregunta. Y ves a lo que me refiero?
Todavía pongo que los posts aquí no deben ser
así, y todavía los hacen, es ganas de que te
warneen, y no me voy a quedar con las ganas.
+20.
 
Opino igual que los anteriores, no entiendo en realidad porque no podemos simplemente felicitar a Wesley por el excelente trabajo, el hombre se lo merece no???... La verdad muy mala actitud por parte de los moderadores que me da verguenza ajena... Sera que estan celosos con el exito de Wesley o que???... Por favor, comportemonos a la altura de un gran foro de libre expresion, estan hechando a perder el espiritu de participar y lo unico que van a ganar es que cada vez menos gente se anime a postear y el foro decaiga, despierten!!!

@WesleyFG: Simplemente asombroso, es una gran inspiracion y un excelente hack simplemente muy solido, sepalo que sin duda lo jugare en mis viajes a la universidad con mi psp!!! ;)... Y bueno que este lamentable hecho con los moderadores no haga que no vuelvas a venir a presentarnos tus trabajos aqui que de verdad si los apreciamos y a muchos nos gustan bastante. Felicitaciones por tu nuevo "bebe" :D...

Saludos foreros WAH!!

~Javs: Si, se merece que lo feliciten, ha hecho un buen
trabajo, lo que no se merece, es que cierren su
tema por gente como tú.
Vergüenza ajena mis actos? bueno..
Lo que a mi me da vergüenza ajena no son tus
actos, eres tú.
Celosos por el éxito de Wesley? Nah, cada quién
sabe el telento que quiere, y cuando lo descubre
lo aprovecha. El tuyo es spammear, sin duda.
Exacto! El foro es de libre expresión.. pero..
por qué se llama así? ah, claro, para la gente
que SABE EXPRESARSE.
 
Adoro este hack Wesley, me encanta tu estilo, ese metodo que tenes para deslumbrar mis ojos cuando miro las paletas.
Aunque el hack padece algunos Bugs o defectos, esta muy bueno, por que nadie es perfecto, pero lo tuyo se asemeja mucho.
Me encantaria saber que vas a mejorar este proyecto o a la inclusiva, saber que vas a hacer otros mejores.
Me fascina los scripts, en fin, todo tu hack...
Felicitaciones... Tu humilde Fan, MrGrimmy
 
alguien me puede ayudar con el gym de rocavely?

Pyro: Simplemente no te lees las reglas y ni te das cuenta que las estas rompiendo, te llevas warn.
 

~Gary

~Gary/Ulquiora
Wesley, viejo amigo, me desaparesco y vuelvo y encuentro semejante hack completo, que decir... Felicidades, has conseguido terminar un proyecto asombroso; con graficas y eventos fabulosos aunqe a la historia la entendi a medias por el idioma xD me parecio estupenda (algo entendi :awesome: ); no encontre bug alguno salvo algun qe otro detalle minusculo sin importancia.

Que mas decir... bueno nada, solo qeria felicitarte y decirte qe mate un gran tiempo jugando este increible juego.

En fin, te deseo la mejor suerte para el futuro un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba