jajajaja a ke si??? ke risa brol||̶l|̶|̶|̶|;337790 dijo:jajajjaja que risa que me da, una tortuga voladora.
Eso es cosa de la configuración del emulador, si te metes en la configuración de teclas verás cual tienes configurada.alguien sabe como usar el boton de aceleracion temporal,como el q usa folagor,nose si me explico bien,me refiero al boton q si mantienes presionado aumenta la velocidad y al soltarlo vuelve a la normalidad,me dijeron q presione tab o tabulador pero nose si lo estoy haciendo mal por q no resulta,muchas gracias soy nuevo y muy novato,solo quiero divertirme...
Prueba a usar el TABULADOR. La tecla que está encima de Bloq. Mayús.alguien sabe como usar el boton de aceleracion temporal,como el q usa folagor,nose si me explico bien,me refiero al boton q si mantienes presionado aumenta la velocidad y al soltarlo vuelve a la normalidad,me dijeron q presione tab o tabulador pero nose si lo estoy haciendo mal por q no resulta,muchas gracias soy nuevo y muy novato,solo quiero divertirme...