Registrarse

[Heart Gold] Pokémon Light Platinum DS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Hmm, mola bastante esta última actu, pero molaría más ver fragmentos de eventos y las ciudades con algo de bullicio, que le resta mucho atractivo el estar deshabitadas en estos vídeos :/

Sigue así ;)
 
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Disculpame tengo uns pregunta... llego a ciydad lodosa paso el pantano pero cusndo wuiero pasar a ls otra ciudad no puedo, esta ultima version llega hasta ahi nomas?
 

Drimer

Programador.
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Pero actualizas con un espíritu que... vaya... hasta me conmuevo
He de decir, Mikelan, que tus mapas han mejorado bastante, quiero decir, en el resultado final, sin tomar en cuenta que es un remake y tal, bueno, sabes lo que quiero decir xD

¡Espero la siguiente demo/beta/comoseaquelesllamenhoy del juego!
 

pernoctador

Acólito
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Muy buena pinta! Me pasé el de gba completo y éste me está gustando mucho.

Paso para comentar que la zona safari esta buggeada y no se puede entrar. También está Gold duplicado cuando voy a ver a Oak por pirmera vez y atrapa un Feebas.
No leí todos los comentarios asi q espero que no esté diciendo algo ya sabido :p

Por si es necesario aclarar, parché el heartgold que recomiendan, y uso el desmume en win7

Edit: si hay un lugar mejor donde dejar los bugs avisen!
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Muy buena pinta! Me pasé el de gba completo y éste me está gustando mucho.

Paso para comentar que la zona safari esta buggeada y no se puede entrar. También está Gold duplicado cuando voy a ver a Oak por pirmera vez y atrapa un Feebas.
No leí todos los comentarios asi q espero que no esté diciendo algo ya sabido :p

Por si es necesario aclarar, parché el heartgold que recomiendan, y uso el desmume en win7

Edit: si hay un lugar mejor donde dejar los bugs avisen!
A la zona safari no se puede acceder de momento; lo de Oro, lo miraré. Gracias por avisar ;)
 

pernoctador

Acólito
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Me leí todo el post y tu trabajo es impresionante. Mis feliciaciones. Realmente me has tentado a meterme en este mundillo a aplicar mis conocimientos programescos :p
En particular me gustaron algunos detalles como el encuentro con pichu y el rompecabezas de arceus.

Algo que cambiaría (es totalmente personal, pero tal vez te parezca bien) es que daría las zapatillas al comienzo con la bolsa y el resto de cosas por ser algo tan simple (y tan tedioso caminar ahora que estamos acostumbrados a ellas). También haría que los primeros 3 entrenadores hasta la ciudad sean opcionales. Algunos tienen pkmns algo molestos según que inicial elijes (no para mi charmander modesto que aprendió ascuas antes de enfrentarlos, muajajaja (?))

Más tarde seguiré haciendo de beta-tester y comentaré si encuentro algo. El juego está genial y ojalá puedas terminarlo satisfecho del mismo :D

PD: la animación de croagunk fue siempre así? Me sorprendió cuando lo usé la primera vez (nunca tuve uno pero me pareció que no hace lo mismo a las animaciones que están en la wikidex xD)
 

pernoctador

Acólito
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Paso a dejar anotaciones que hice a medida que jugué la demo. Algunos son errores de la demo, otros son comentarios, otras opiniones. Espero que sean útiles para mejorar el juego :)

  • No se puede acceder a la parte de arriba del laboratorio (dnd originalmente estaba elekid)
  • Gold da $0 al ganarle (primera batalla)
  • La música está ralentizada (sin ser problema de memoria ni nada de eso). Al precionar X se normaliza, y al entrar en cualquier menú se acelera.
  • Nivel de los entrenadores muy alto respecto al de los pokemon salvajes. Creo que habría que subir el nivel de los pkmns salvajes de la ruta 403 y Bosque Melífero
    • bis1: Los pokemon salvajes pasan de lvl6 (Bosque Melífero) a lvl 14 (ruta 404)
    • bis2: En el original, en la ruta 403 hay pkmn a lvl12
  • ¿No se puede poner Cabezazo como MT? Estaría bueno
  • Recibes pokeballs antes de tener la pkdex, y luego de recibirla todavía no puedes comprarlas en Ciudad Central
  • Oak no te da un pkmn inicial de Jotho y Gold se queda con el profesor, a pesar que luego te enfrenta en el bosque
  • Ultimo cazabichos del bosque con nombre raro (¿char* sin definir?)
  • En Ciudad Melífera tampoco hay pokeballs ni superballs. Sólo mallaballs y sana balls, que se agradecen pero no son tan necesarias en esa parte de la aventura como las pokeball
  • La vendedora de miel no dice cuanto sale. Tampoco la de MooMilk
  • La lider del primer gimnacio sabe tu nombre sin que sepa quien sos (al salvar los combee de Shelia lo menciona, pero nunca te lo preguntó). Debería preguntar tu nombre cuando te ve por primera vez.
  • Lástima que no das la MT Ladrón, sería más facil conseguirle la bolaluminosa a pichu u.u
  • Odio la niebla y no le veo mucho sentido, pero más allá de mi gusto personal estaría bueno que nos dieras la mt/mo despejar, porque es muy molesto tener la precisión baja.
  • Los troncos no se pueden saltar u.u
  • La mujer de la miel está en el puesto y al lado del snorlax, antes de hablar con ella.
  • Ent. Guay Octavio es una chica (ruta 406)
  • No puedo entrar en la casilla para pasar a ciudad Algaida. Ahí termina la demo o es un bug? xq leí que se podían conseguir 3 medallas
Espero que sea útil!
 
Última edición:
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Enserio termina en la ruta 406 antes de ciudad algaria? No me deja pasar mas
 
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Es un gran proyecto el que estas llevando, espero que saques otra beta con mas mejoras y la historia un poco mas larga, ya que yo por el momento solo he podido conseguir la primera medalla, ya que no puedo conseguir la MO Golpe Roca porque cuando entro a la casa del montañero, la pantalla se queda en negro
 
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

@J-Zero @Zephyr1915 la respuesta es nop, para ambos xD

@J-Zero bien, no soy Mikelan98 y la verdad hablo sin saber (no estuve siguiendo el proyecto desde su inicio) pero con leer las caracteristicas puedo decir con un 98% de seguridad que no tiene megas.

@Zephyr1915 nada compañero, esta en fase beta aun, muchos estamos esperando la version final :) pero queda tiempo aun, paciencia.

Aprovecho para decir (ya que creo que aun no me he pasado por aqui) que tiene una pinta increible, ver el juego que me hizo poner en la barra de google "Hackrooms de pokemon" en una version remasterizada es algo que me tiene con mucho hype, aun no lo pruebo (soy un pecador :(), falta de tiempo, ademas, mi prehistorico android no soporta del todo bien el drastic pero solo con las scans, y leer el post veo que va a ser muchisimo mejor que la version de gba. Repito, espero con ansias que se logre terminar, mucho animo!
Saludos!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Está de huevos!
Me gusta mucho el aspecto gráfico, está TOP!!
 

Sliden

El Ardiente
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

[css-h2="font-size:0.8em;text-shadow:#333 0 0 2px;background:#FFFFFF;display:block;"][/css-h2]
[COLOR="#Purple"]
¡VIVILLION!

Menos mal que te aburrías...
Adoro los colores de ese Pokémon y su variedad, creo que es algo que deberían tener más en cuenta en cada Pokémon, que cada persona pueda tener uno distinto los hace más especiales...:heart:

-¿Qué es una mariposa?

- Una mosca tunning.
- Expulsado. :mad:


[/COLOR]
¡Saludos!
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Buff @Mikelan98, se ve genial :D

Sigue dándole duro a esto, que va por muy buen camino :p
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Se ve todo chachi pistachi, pero gba sigue siendo mejor (???)
Una pregunta, es difícil cambiar gráficos como las battlebox y similares en nds?
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Dime que solo has hecho ha esos y no a todos los que hay por que si es asi te aburres mucho xD Y la verdad me sorprende lo bien que han quedado :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba