BagBoy
3D Artist | NDS Hacker
Me gusta verte de nuevo tan motivado, de verdad. Me alegra que hayas vuelto con ganas y sigas descubriendo cosas nuevas para el proyecto tras varios meses, por no decir años, sin dar señales de vida.
Lo dicho, ánimo y sigue poniendo a prueba tus habilidades para demostrar de lo que eres capaz. Quiero ver qué puedes hacer con lo último que descubriste sobre los .imd
Con respecto a esto, en mi opinión es demasiado excesivo alargar tanto su aparición dentro del juego, y que solo aparezca única y exclusivamente durante la primavera, porque no todo el mundo pasará todo el año jugando hasta encontrarse con este clima en el momento exacto en el que aparece (salvo que alargues tanto la historia y hagas tantos eventos secundarios, en los que el jugador deba estar obligado a ir a menudo a esos sitios o en un momento concreto para encontrarse la sorpresa XD) y no tener que colocar NPCs que te recuerden constantemente que ''Todos los años en primavera ocurre un fenómeno único en la región de Zhery que hace que los cerezos llenen ciudades enteras con sus pétalos flotando por el aire''...Para este último clima en concreto, me gustaría evaluar si merece la pena ponerlo exclusivamente durante los meses de primavera, o si ésta es una idea demasiado "restrictiva" que puede hacer que muchos jugadores no lleguen nunca a descubrirlo.
Lo dicho, ánimo y sigue poniendo a prueba tus habilidades para demostrar de lo que eres capaz. Quiero ver qué puedes hacer con lo último que descubriste sobre los .imd