Nueva actu, señores. Y esta viene bien cargadita de
ASM.
En primer lugar, tengo que comentaros que he conseguido introducir el
clima soleado, de forma natural, en los mapas del juego. Este clima aparecerá en algunas zonas tropicales de Zhery (como el Lago Solar, o la Ruta 408). Y lo más importante, este clima sólo se activará de 09:00 a 18:00, pues obviamente no tiene sentido que se active por la noche. Los efectos en combate... imagino que algunos ya os los sabréis de memoria.
En segundo lugar, tengo que presentaros a un nuevo "clima". Realmente no es un clima como tal, sino más bien un fenómeno meteorológico. Podríamos llamarlo como
tormenta floral, muy similar a la época en la que los cerezos florecen. Está inspirado en el movimiento
Dulce Aroma, y sus efectos en combate son muy similares: todos los Pokémon presentes en el campo de batalla verán reducida, en 1 nivel, su evasión.
Para este último clima en concreto, me gustaría evaluar si merece la pena ponerlo exclusivamente durante los meses de primavera, o si ésta es una idea demasiado "restrictiva" que puede hacer que muchos jugadores no lleguen nunca a descubrirlo.