Coño marico verga no jodas, genial sigue pronto actualizando!Como sabréis, el remake de Light Platinum está íntegramente en español. Es por eso que todos los pueblos, ciudades, cuevas y demás tendrán un nombre cambiado. Pongo aquí algunos de los nombres:
Ciudad Central
Ciudad Melífera
Pueblo Estoico
Ciudad Náutica
Pueblo Lodazal
Cueva Tórrida
Bosque Alameda (o simplemente, Alameda).
Espero traer más información sobre el juego, ya que hasta verano no puedo continuar con los mapas o con los scripts.
Mikelan, a pesar de que no haya actualizacion de sdme(lo mas seguro es que spyky no lo actualize), continuaras con mappeados y scripts?Me he hecho una lista de todas las bayas, para indicar dónde se pueden encontrar en este Pokémon Light Platinum. No obstante, me la quiero reservar; prefiero que juguéis el juego sin guías ni nada.
Sin embargo, sí os puedo revelar una cosa: muchas bayas serán sólo obtenibles mediante las floristerías. Son unos pequeños edificios que, al igual que el Centro Pokémon o la Tienda, podréis encontrar en algunos pueblos. Sin embargo, en estas tiendas, las bayas serán bastante caras, y sólo se podrá comprar una al día.
Igualmente, en estas floristerías también se podrán comprar las flores que atraen a los Pokémon salvajes (mirad unas páginas más atrás, si no os acordáis).
EDIT: Hay otras bayas que sólo serán obtenibles por evento, como la Baya Enigma o la Baya Chiri. Ya hablaré de los eventos dentro de unos días.
Lo intentaré, aunque los scripts van a ser muy difíciles que funcionen con los ApplyMovement.Mikelan, a pesar de que no haya actualizacion de sdme(lo mas seguro es que spyky no lo actualize), continuaras con mappeados y scripts?
Esto^Este juego es lo mejor que hay en el mundo.
¿Cuando estará listo para descargar?
Te apoyo a que sigas adelante con tu maravilloso hack.
gracias
Cuando hablas de spiky quieres decir que estás esperando a que actualice el SDSME?La verdad es que no llevo tanto. No he podido coger el ordenador desde febrero, y Spiky no da señales de vida, por lo que la cosa está cruda...