Info
- Rom Base: Ruby
- Idioma: Español
Equipo
- Wesley FG (Creador)
- Oscar/Brock (Traductor)
Caracteristicas de esta Versión
Objetos en Español
[*] Clases de entrenadores en Español
[*] Pokemon con su nombre actual
[*] Ataques en Español
[*] Todos los dialogos de toda, toda la historia del juego en Español
[*] Textos secundarios traducidos al español
[*] Etc Etc Etc...
Créditos
- A Wesley FG: por crear el mejor hack que (En mi opinion...) existe.
- A Los miembros de la comunidad: por preocuparse de su desarollo ( como Wine, Sayer, Jo7a, Pkpower, AcsPower etc etc...)
Agradecimientos
- A Kaze: por cederme el uso de su CSS.
- A Foxz: por la plantilla del Code CSS
- A laflacapkm: por la Fanbar.
- A Acs Power y Blax: Por sacarme un montonazo de errores de traducción y bugs ^^
- A Ryuko y a ACS Power: Por hacer unos estupendos Trailers ^^
Hace muchos años que uso internet, y antes de eso solia jugar a videojuegos y tal.
Muchos de los videojuegos de rol a los que jugaba estaban en ingles, y un dia me dio por poner el título de mi videojuego favorito seguido de Español (por aquella época, el juego estaba en ingles).
Encontré un usuario que lo tradujo entero, y me quedé perplejo pues mi juego favorito estaba en español.
Luego fui encontrando muchos de mis juegos en español y me sentia emocionado, pues habia muchos usuarios que trabajaron muy duro por hacer el sueño realidad de muchos.
Hoy en dia, en nuestra comunidad se generan una cantidad extraordinaria de hacks pero muchos de ellos no logran completarse.
De los pocos completos, el mejor con diferencia es el Pokemon light platinum que por desgracia está en ingles, lo cual hacia que muchísmos usuarios no puedan disfrutarlo.
Me sentí obligado a traducirlo, para que cuando lo descarguen, yo sea uno de las personas que se esfuerzan por los demas como aquellas personas que traducian mis queridos RPGs.
Debo decir que wesley está conforme con la tradución de su hack, pero que si algunos quereis pruebas de que está deacuerdo, me pida una scan de una conversación que tengo con él.
Espero que disfruteis de este grandisimo hack, ganador de muchisimos premios y obra maestra del gran Wesley FG.
Scans
Caracteristicas del Hack
- Nuevos Tiles
- Nuevos Minis
- Muevos Sprites
- Nueva historia totalmente nueva
- Nuevos Continentes
- 2 Regiones enormes para explorar
- 16 Desafiantes gimnasios
- 2 Ligas oficiales, y el Campeonato mundial POKéMON
- Pokedex Nacional con especias de las 5 Generaciones POKéMON
- Captura a todos los legendarios existentes (Hasta la 5 Gen)
- Scripts 100% nuevos, y con un gran ingenio por parte de Wesley
- Nuevos Objetos
Bugs
- Al entablar combate con ciertos entrenadores, la pantalla se volverá negra, para que se solucione, simplemente dejar pulsado el botón de "TURBO" para aumentar la velocidad del hack (ya sea en VBA, o en Android) y a los 5 o 15 segundos empezará el combate.
Son muy pocos los entrenadores con este problemilla, pero podeis luchar contra ellos sin temor a perder vuestra partida. - Electivire, aron, beldum y ralts bugean el juego, no se porqué, debe de ser un error un tanto molesto de solucionar, lo siento mucho.
Fanbar del proyecto
Trailers del Hack
(Videotutorial para poder descargarlo y jugarlo)
Link de Descarga
Última edición por un moderador: