Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Sept 2014 | [Farnnin, el Pokémon errante 14/06/2016]
quiero descargar el juego o es que no esta listo ?¿ :/
quiero descargar el juego o es que no esta listo ?¿ :/
Es totalmente independiente a Farfetch en lo que se refiere a evoluciones como tal, es por así decirlo una variante suya única.esta genial la adaptacion de farnnin pero una pregunta es una evolucion o es una quimera ya que no lo tengo claro y tambien su unico ataque sera solo picotazo y tambien buena adaptacion de que huye del combate como los pokemon legendarios de la segunda generacion
Tampoco anda muy allá su historia, es decir, es simple pero personalmente me renta como está.Pues que quieres que te diga, me mola Farnnin xD. Voy a tener que esperar a ver la historia, porque me ha interesado bastante (y eso que no soy muy fan de Farfecth'd, que por cierto supongo que tendra "algo" a ver).
Y que te hayas tomado el tiempo de hacerlo un Pokémon errante, con lo complicado que debe ser (no me acuerdo :v), se ve que le echas ganas
Así que espero ver más de esto pronto ^^
Es que si al principio fuera capturable pues no tendría gracia que luego fuera errante la verdad.Me mola mucho todo est que te has ideado sobre Farnnin, que no se pueda capturar ni que se pueda escapar.
Y que lo hayas añadido como Pokemon errante me mola cantidad, aunque no me gusten los Pokemon errantes jejeje.
¿Va a tener importancia en la historia o es meramente opcional?
Graan trabajo veo aquí, sigue asíí!
Es un fake que encontré en google y después mejoré. Me mola que te mole, ya tu sabeh.Olé que guapo lo del pkmn errante jajajjjaa mola que te aparezca ai cn un movimiento d camara to molon xdddd y no sabia que era farnnin, si un fake tuyo o un pkmn de las ultimas generaciones xD y lo busque en google y imagino que es un fake tuyo está muy guapo tanto el sprite como el mini, uen trabajo chiko sigue asi jejeje
Una de dos, o soy muy tonto (probable) o no veo donde descargar el hack
Como dice Jozex aun no está terminado, por no tener no tengo la Beta 1 lista aún, pero estoy trabajando en ello.aun no esta terminado
Por ahora no pretendo pasarlo al inglés, si algún día lo hago tengo a un amigo que ya me lo pidió cuando empecé.¡Me encanta tu hack, estoy esperando a que salga para descargarlo! Me interesaría ayudaros para hacer una versión en inglés, si queréis.
Tengo Twitter y Skype (Mensaje privado y os los digo), nada más que deciros, gracias por este enorme proyecto.
Aun no está listo.quiero descargar el juego o es que no esta listo ?¿ :/
Si, yo tampoco soy muy de llevar un pokemon por obligacion, pero bueno, tampoco es algo que vaya a quitar las ganas de jugar el hack :awesome:Se que es un poco tarde pero en este hack no me gusta que te obligen a llevar un arcanine
Nooo :,3.
Saludos WaH, voy a ser directo, por motivos personales tengo que dejar el hack.
Ya de por sí últimamente hackeaba poco, pero un cúmulo de acontecimientos hace que no tenga ni ganas, ni tiempo para seguir hackeando.
Por ello el hack queda cancelado indefinidamente.
Ánimos tío, espero que te vaya bien en la vida. Con suerte algún día te animas de nuevo y vemos esta joya salir a la luz
Saludos WaH, voy a ser directo, por motivos personales tengo que dejar el hack.
Ya de por sí últimamente hackeaba poco, pero un cúmulo de acontecimientos hace que no tenga ni ganas, ni tiempo para seguir hackeando.
Por ello el hack queda cancelado indefinidamente.
Guau, este hack es increible, y encima la beta 1 está fechada para mi cumpleaños. Ánimo tio, suerte con este maravilloso proyecto, y espero que no solo yo lo disfrute y que todo el mundo lo pueda disfrutar.
Novedades
Saludos Whack a Hack, después de mucho tiempo me enorgullece decir que la Beta 1 esta en su recta final. Estoy haciendo los últimos testeos y solucionando los posibles errores que vea.
Así que ya hay (después de muchísimo tiempo de trabajo) fecha de lanzamiento para la Beta 1.
Además le he dado un lavado de cara al post del hack.
La Beta estará disponible a partir del 17/11/2017, para los que os preguntéis porque tardo tanto en sacar la Beta, pues primero por solucionar la mayor cantidad de errores posible y segundo por razones personales.
Así que no, no estará disponible antes, no obstante si veo errores graves (que no debería haber) si podría posponerla.
Dicho esto un poco más abajo tendréis el Trailer de la Beta 1.
Aprovecho para decir que la Beta 2 va a pasos agigantados, tengo ya todos los mapas de exteriores hechos (del orden de unos 25 mapas de 70x70 y algunos más pequeños), la mayoría de los tilesets insertados, nuevos minis y estoy pensando eventos.
Trailer