Dani_SR_17
¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart | MPM Nov 2017 | [Transporte Ponyta 13/01/2018]
Novedades
Después de un par de meses de revisión y solución de bugs (todos menores sin demasiada importancia) ya tengo la versión revisada de la Beta 1.1. Como siempre, ando liado, no voy a enrollarme demasiado.
Trae las siguientes novedades:
- Numerosas faltas de ortografía corregidas.
- Pequeños fallos de mapeado arreglados.
- Script al huir del combate contra los Dunsparce editado.
- Añadida persona que cura en los rios silenciosos.
- Reducida la dificultad para domar a tauros.
- Añadido el sistema de Transporte Ponyta.
- Ahora se puede usar el Trajeneitor en las tabernas.
- Editada la HUD del combate.
- Editado el texto en el que un entrenador te dice cual será su próximo Pokémon.
- Editados algunos movesets y sats de ciertos Pokémon.
- Elimitados los items que dan los trajes, ahora se desbloquean automáticamente.
- Ahora el traje de la Organización también puede usar la Linterna.
- El precio para dormir en la posada ha pasado de 50 a 25.
- Ligero aumento en el dinero que dan los trainers.
- Tres nuevos Pokémon capturables en las rutas: Electrike, Hoppip y Corphish.
- Diversos bugs menores solucionados.
Ya con esta versión revisada subida puedo ponerme a trabajar plenamente en la Beta 2, de la cual pronto traeré novedades, pero os dejo con un pequeño adelanto, el mapa de Gransys.
Y creo que por ahora poco más, como digo ando un poco liado. Cuando pueda traeré más novedades.
Trae las siguientes novedades:
- Numerosas faltas de ortografía corregidas.
- Pequeños fallos de mapeado arreglados.
- Script al huir del combate contra los Dunsparce editado.
- Añadida persona que cura en los rios silenciosos.
- Reducida la dificultad para domar a tauros.
- Añadido el sistema de Transporte Ponyta.
- Ahora se puede usar el Trajeneitor en las tabernas.
- Editada la HUD del combate.
- Editado el texto en el que un entrenador te dice cual será su próximo Pokémon.
- Editados algunos movesets y sats de ciertos Pokémon.
- Elimitados los items que dan los trajes, ahora se desbloquean automáticamente.
- Ahora el traje de la Organización también puede usar la Linterna.
- El precio para dormir en la posada ha pasado de 50 a 25.
- Ligero aumento en el dinero que dan los trainers.
- Tres nuevos Pokémon capturables en las rutas: Electrike, Hoppip y Corphish.
- Diversos bugs menores solucionados.
Ya con esta versión revisada subida puedo ponerme a trabajar plenamente en la Beta 2, de la cual pronto traeré novedades, pero os dejo con un pequeño adelanto, el mapa de Gransys.
Y creo que por ahora poco más, como digo ando un poco liado. Cuando pueda traeré más novedades.
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Descarga
Respuestas a comentarios
Antes de nada, gracias a todos por comentar, que sepáis que un buen comentario (en el sentido de calidad del comentario, no de que habléis bien del juego) anima más que cualquier cifra de descargas.
Sobre la animación del transporte, el problema es que el mini de Ponyta tiene otra paleta diferente a la del player, lo cual lo complica un poco, salvo que quiera usar un par de minis.
Ojalá llegue a la versión final, aunque tardaré unos años.
Y los textos, bueno, me gusta hacer esos textos la verdad.
Gracias por las críticas y por el apoyo.
Sobre lo del Transporte te digo lo mismo que a Frax.
Y me temo que eres el último y tengo que salir de casa en 10min, poco más me da tiempo a decirte jajaja.
Gracias por las felicitaciones, pero no soy el único que se lo merece, ahí la cosa.Frax ♀;407551 dijo:Primero, felicidades por el MPM, te lo mereces. Esas 23000 descargas todavía me parecen pocas.
Con el sistema de transporte Ponyta me has sorprendido mucho. Es un sistema bueno para teletransportarte a puntos ya visitados. Sí que te diré, de todas formas, que me gustaría ver aunque fuese una pequeña animación del Ponyta llevándote, pero sería más laborioso.
Y puntazo que lo grabes y comentes, me gusta.
Nada más, felicidades de nuevo y sigue trayendo cositas.
Sobre la animación del transporte, el problema es que el mini de Ponyta tiene otra paleta diferente a la del player, lo cual lo complica un poco, salvo que quiera usar un par de minis.
¡Muchas gracias!Es un juego muy original y la verdad es que lo juego bastantes veces. La verdad soy fanático de Growhlite aunque no lo parezca xdxd. Verdaderamente me sorprendes con esa calidad de Scripts, con razón te llevas el premio. Te felicito y espero que este hack llegue a su versión final
Ojalá llegue a la versión final, aunque tardaré unos años.
Ojalá fuera así, pero hay mejores. ¡Gracias por el apoyo!Este roomhack puede ser de lo mejor y lo será, siempre
Pues no lo sé la verdad, según me de quizás meta a algún otro, no lo descartes.Ese evento de Zoro <3
Meterás algun personaje más de one piece?
Voy a comentarte las quejas, pues a ver, lo del comienzo, es por meter al jugador en situación rápido, además de que fue un intento de darle al jugador esa sensación de agobio y de demasiadas cosas por asimilar por la que está pasando el protagonista.Magistral hasta el punto de que me he registrado para comentar.
La temática es genial, y va a la par con los tiles que has utilizado. Personalmente, soy un fan de no tener que elegir el pokémon inicial... ¡demasiada responsabilidad!
El evento de la tumba me ha dejado loco, las mascotas son algo que tocan profundo, al igual que el sistema de trajes (impresionante) y la mecánica de las hogueras.
Edit: ¡Por fin terminé! QUIERO MÁS. Me quito el sombrero con la mecanica del laberinto, o bueno, eso digo ahora, ayer a las de la mañana repitiendo todo desde el principio porque se me olvidó que la última no esa salida por quinta vez le estaba dejando a dios el trono un poco lleno de mierda (aka cagarse en dios).
Me voy a "quejar" de dos cosas; un es que al comienzo desarrollas la historia muy rápido, da sensación de que tienes un trabajo de biología para mañana y que no has empezado, no se si me entiendes. Por otro lado noto como que hay muchos diálogos que están de más; no diálogos con personas, sino con el PC por ejemplo, ese diálogo al cuando lo cierras lo alarga más de lo necesario.
Ya he dicho, me encanta, sigue así porque este hack va a ser grande. Muchas gracias por dedicar tanto tiempo a hacer que otras personas se diviertan.
~Disturbo
Y los textos, bueno, me gusta hacer esos textos la verdad.
Gracias por las críticas y por el apoyo.
Pues sí, casi 4 años han pasado ya de aquello y aquí sigo, con mis altos y mis bajos, pero sigo.Bueno, bueno, es impresionante cómo ha avanzado este proyecto desde que lo iniciaste.
Allá por el 2014 cuando lo vi por primera vez dije:
Y sin duda continúa "muy bien", incluso a pesar de las demoras que son totalmente comprensibles.
Tómate tu tiempo, es mejor lograr un juego de calidad que hacerlo rápido. Sabremos esperar.
¡Felicitaciones por el MPM! A por muchos otros premios que los tienes bien merecidos.
Sobre la última actualización diré que el sistema de transporte Ponyta es mucho más útil que difícil de implementar, lo que no significa que lo hayas tomado a la ligera. Te ha quedado muy bien.
Como dijo Frax, una animación del Ponyta llevándote quedaría de puta madre pero bueno, requiere más tiempo que probablemente quieras dedicar a otros eventos más importantes.
¡Ánimo! Y a seguir adelante que muy pocos se lo curran tanto como tú, ¿eh?
Sobre lo del Transporte te digo lo mismo que a Frax.
Y me temo que eres el último y tengo que salir de casa en 10min, poco más me da tiempo a decirte jajaja.
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