Registrarse

Pokemon Moonlight (Pokemoon) [30/07/18 beta 1.2]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [Ruby]Pokemon Moonlight (Pokemoon) [23/05/14 tipo hada y mas moves]

Reabierto a petición del autor~~
 

Xuuki

holi
Respuesta: [Ruby]Pokemon Moonlight (Pokemoon) [23/05/14 tipo hada y mas moves]

asi es señores y señoras, el pokemon mooonlight esta de regreso...

aunque creo que a nadie le interesa XD T_T

no es la gran actu pero es algo para empezar con una serie de actus que se estan por venir

para empezar con 2 simples mapas

el primero ya lo conocen, se trata de luna village pero en version mejorada


el segundo tambien es una version totalmente renovada de otro mapa ya mostrado, pero parece que es un nuevo pueblo


y para la ambientacion de este pueblo, nada mejor que esta melodia


pues eso a sido todo por el dia de hoy, pronto traere mas actus con cosas mas interesantes y algunos sistemas por los cuales estoy seguro que algunos me odiaran :demonio:

nos wacheamos luego
 

Xuuki

holi
Respuesta: Pokemon Moonlight (Pokemoon) [18/02/16 reapertura milochomil]

doble post con mini actu

como ya se me hizo costumbre, primero les muestro un midi que seguramente algunos reconoceran inmediatamente


y ahora los nuevos "sistemas" de juego (los cuales dije que me iban a odiar)

-adios al menu SAVE desde menu (valga la redundancia)
-adios a los centros pokemones gratuitos (el mundo se consume en dinero)
-adios a las pokeballs (no equipo pokemon a gusto)

para las primeras 2 se introduce las "posadas", donde por una cierta cantidad de dinero tendras acceso a una habitacion donde podras guardar tu progreso y curar a tus pokemones, eso si, si abandonas la habitacion y no haces nada de lo anterior, tendras que pagar nuevamente para acceder de nuevo a la habitacion


ignoren las faltas de ortografia, ademas pienso remplazar el doble menu EXIT por un sistema que te diga cual es tu siguiente objetivo, pero eso aun no esta implementado :p

para el problema de la captura de los pokemones, es facil agregar scripts que te den cierto pokemon; el detalle radica en que pokemones les gustaria tener para hacer un equipo mas o menos balanceado

saludos y esperen proximas actus
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: Pokemon Moonlight (Pokemoon) [25/02/16 nuevos sistemas]

Lo de curacion con dinero ya esta bastante visto, no asi lo de guardar.
Yo sinceramente guardaria el estado en vba, pero bueno, que pasaria si pierdes combates y te quedas sin dinero?
Otra cosa, se dice "pokemon" tanto para plural como singular, no está bien eso de "pokemones".
La midi no la reconozco, tampoco es que sea muy jugador, pero aun asi me mola, ambienta y te relaja, buena eleccion.

También es un buen punto lo de remplazar un exit, aunque bien mirado, para que quieres el segundo? Podrías usar como bien dices el primero para indicarte el objetivo, y el segundo para algo relacionado con las posadas, o con tu estilo de captura de pokemon (por poner los ejemplos de lo nuevo).
Le veo muy buena pinta, y espero con todo mi alma que cambies todas las palabras "pokemones" por "pokemon" del hack, es algo que duele ver en un hack serio xD

Saludos!
 
Respuesta: Pokemon Moonlight (Pokemoon) [25/02/16 nuevos sistemas]

La historia tiene pintaza, creo que vi algo parecido de este hack en Facebook, pero puf, vete a saber en qué fanpage lo vi.

El último midi que has puesto... jeje, un clasico :3
 

Robertsnake

Entrenador
Respuesta: Pokemon Moonlight (Pokemoon) [25/02/16 nuevos sistemas]

Tiene buena pinta el juego! el protagonista parece el profesor Oak de joven jaja, espero ver una beta pronto. Saludos :D
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Moonlight (Pokemoon) [25/02/16 nuevos sistemas]

El hack es muy malo o muy bueno, dependiendo de cómo lo mires.
Para ser un hack "novato", por así decirlo, está bastante bien. Has insertado tiles, parte de la jugabilidad y avanzas en varios aspectos a la vez.
Es cierto que los tiles de RUBY son feos y se cambian por algo, pero los tiles que cambiaste no están mal. Le añadiría una sombra a las casas y seguiría cambiando tiles, pero poco a poco (?)
El hack está mejor que otros que llevan más tiempo como el Start Blue(o era Final Red?), y se ve que tienes potencial; pero aquí importa el caballo ganador, no el que más corre.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Moonlight (Pokemoon) [25/02/16 nuevos sistemas]

El hack ha evolucionado mucho respecto a la versión de 2013. Ahora ha mejorado mucho el apartado gráfico.

Me gusta la historia del hack, vas a tener quw hacer muchos scripts para llevarla a cabo! Espero ver pronto como se desenvuelve.

Finalmente, me gustan mucho los nuevos sistemas! Como viene el avance del hack para una beta?
 

Xuuki

holi
Respuesta: Pokemon Moonlight (Pokemoon) [25/02/16 nuevos sistemas]

es abril y es tiempo de actu

empecemos mostrando algo muy recurrente en los "nuevos" hacks, el sistema de repelente estilo BW, pero como es mi hack tiene un toque diferente (y añadanle que estoy trabajando en RUBY)



si, se que solo es cambiar un simple valor en hex, pero entonces ahora mostremos algo de mayor complejidad (contiene faltas de ortografia)


(creditos @eing y @Sonicarvalho)

asi como se ve, hice una rutina de cambio instantaneo... el problema, no lo puedes mantener "permanente" porque al entrar en combate el juego se congela y otro bug que ya corregire es cuando abro menu y regreso el mini cambia su velocidad al de la bicicleta (si, ese fue el mini que remplaze)

y ya para finalizar, escuchemos algo de un tal Johann Cruyff Sebastian Bach


pues eso es todo y chau
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Moonlight (Pokemoon) [02/04/16 parfum + harapos + bach]

Me gusta que estes trabajando en ruby! Están buenas las dos rutinas! Espero logres hacer el cambio instantaneo de forma permanente (en caso de que tenga sentido en tu hack, que si no no tiene sentido que lo hagas)

Suerte!
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: Pokemon Moonlight (Pokemoon) [02/04/16 parfum + harapos + bach]

Bueno me gusta mucho tu estilo tanto aqui como en gbc, pero he visto algun mapa de este proyecto bastante pobre o soso como el pueblo nuevo, no se comparandolo con el luna village no tienen nada que ver, el luna village con el estilo de tiles que tu usas que me encanta y el otro super escaso y para mi gusto feo, los interiores de las casas se salen creo que es el primer hack que me gustan mas los interiores que los exteriores, tienes un estilo propio muy guapo y me gustaria que lo explotaras y nos dieras un fruto en forma de beta de tu proyecto, se ve muy elegante, me mola.
 

Xuuki

holi
Respuesta: Pokemon Moonlight (Pokemoon) [02/04/16 parfum + harapos + bach]

estoy de vuelta yyyyyyyyy... una mini-mini-actu (el trabajo consume mucho mas que el colegio nenes)

tenia tiempo que no actualizaba y para que esto no vaya al cementerio, hoy traigo una mini actu


un pequeño cambio de interiores (para evitar monotonias)


un pequeño puerto donde tendremos que... pero si elijes a la chica tendremos que... XD

y ya para terminar lo de cajon, una nueva midi


y ya, hasta el proximo milenio papus :V
 

Xabier2012

Usuario mítico
Re: Pokemon Moonlight (Pokemoon) [27/06/16 nothing new]

Me encanta el diseño artístico, y eso que no es que tenga muchos colores, de hecho a veces parece un híbrido entre gbc y gba pero la forma de los tiles y como combinan con los demás me gusta bastante, tiene su encanto.

Me alegro que sigas activo a tu manera, la escuela siempre nos consume mucho tiempo entre otras cosas.

La evolución del hack es muy buena. Me han gustado mucho las midis que has posteado en la página anterior, quedan bastante bien. Yo creo que lo mejor de este hack es que tiene buen nivel, a la vez no es brillante en nada, y todo combinado hace que quede mejor de lo que parece. digamos, que hay armonía en el hack.
 

Xuuki

holi
Respuesta: Pokemon Moonlight (Pokemoon) [27/06/16 nothing new]

actu sensishita...

hoy triago unas scans de lo que sera luluis city


es la ciudad mas grande e importante del hack, aunque la visitemos practicamente al final del hack :(

tambien muetro un trainer que va a estar jodiendo al prota masculino

no se porque pero me recuerda a alguien (si lo se, esta feito mi sprite)

y un tema de batalla de... mejor descubranlo en el hack


eso es todo, saludos
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Moonlight (Pokemoon) [27/06/16 nothing new]

actu sensishita...

hoy triago unas scans de lo que sera luluis city


es la ciudad mas grande e importante del hack, aunque la visitemos practicamente al final del hack :(

tambien muetro un trainer que va a estar jodiendo al prota masculino

no se porque pero me recuerda a alguien (si lo se, esta feito mi sprite)

y un tema de batalla de... mejor descubranlo en el hack


eso es todo, saludos
Con que ciudad Luluis, y dices que es una de las ciudades mas importantes y que se encuentra casi al FINAL del juego, eso para mi quiere decir que queda poco para el lanzamiento :D, sobre el sprite, no esta mal, esta muy bien, no es la ostia, pero esta bien, y sobre la midi, que voy ha decir, es muy buena xD
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Moonlight (Pokemoon) [06/08/16 Luluis city + asesino?]

Perfecto trabajo. A cada nueva scan me entra más hype.
Estoy escuchando la midi mientras comento, y me parece sencillamente genial. Otra vez nos muestras un buen trabajo, seguiré animándote a que continúes.
 

Xuuki

holi
Respuesta: Pokemon Moonlight (Pokemoon) [06/08/16 Luluis city + asesino?]

Pues bueno, es tiempo de actu de fin de mes.

no es la super actu pero en fin, comencemos


les presento el nuevo diseño de interiores para las casas de "la prole"


tambien vengo con un pequeño rediseño de la textbox haciendola mas acorde al juego


y esta ultima es el diseño de como quedaria el "textbox de batalla" si es que no me diera probelmas al remplazarla

(las paletas si las pude remplazar, solo da error el fondo)

pasando a otras cosas, tambien les presento a... este mini, que aparecera en la historia del chico


lo siguiente ya saben que es, lo que no saben es que solo podran escucharlos si seleccionan la historia de la chica




y pues, saludos :cool:
 
Última edición:

Nachoius

Caminante del cielo
Re: Pokemon Moonlight (Pokemoon) [31/08/16 "prole" + textbox]

A ver me vi todas las actus de la primera a la ultima

Tiles: Al ppio perfecto, luego la jodiste con cambio de paletas, finalmente retomaste el vuelo, los últimos arboles dieron en el clavo. No dejes de lado ese estilo medieval de paletas pálidas. Cuando te comente jaizu no lo tomes en cuenta es un idiota.


(esto era horrible)


(ok un poco mejor)


(ok, ahora nos entendemos, bello bello)

Excepciones: pueblo con techos rojos, sacalo ya!!! Desentona con tu hack.


(definitivamente no va con tu hack)

Pueblo luna, no lo retoques mas dejalo como esta, es bello si tocas mucho a las flores.terminan marchitandose


Creo que con la imagen de prohibicion de venta la has jodido, ¿En serio eliminaste la animación del ppio? generalmente esa se deja ta cual, siendo tan bella la de ruby y sus gotas de agua. '¿por que quedo mal? simplemente la imagen que se sustituye es la de nintendo al ppio. Yo creo que cometiste un error ahí.



Mapa: Simplemente bello


Mapeo: dios, consiguete un mapper o aprende a mapear , por favor estas dejando que tu hack se pierda.


(aunque has mejordo papu <3)

Sistemas: vas bien sigue asi, que pasa si no tienes dinero no puedes guardar? Que pasa si eres derrotado? Pondria un script de game.over. que luego reinicie la partida para volver donde guardaste la ultima vez. Respecto de curarse si cobraria pokedolares, pero respecto de guardar la partida no. Pondria dos minis en la pozada.uno que te cure por dinero y otro que te guarde la padtida, ademas en la misma posada deberia servir.como shop.

Cosas que no me gustaron, sacar la mochila, cuando era la excusa perfecta para un bolso medieval y lo arruinas xdd

(el pueblo pide una mochila medieval)

MIDIS: nada que decir, un 7, no soy de musica clasica, pero en general las midis están hermosas! <3

- pon unas de Zelda y enamorarías a WAH, Solo pon esta <3


Que usarás fakemon nunca fue algo que me gusta, pero anda es tu hack no?

Te puedo ayudar en los minis veo que te cuesta un poco, pásate por mi galería a ver si te gusta

Estandarizaria las paletas. Dar un estilo uniforme ( lo has hecho muy bien hasta el momento me encanta el estilo gráfico del hack que le estás dando)

Sigue asi me ha encantado tu hack Aprende a mapear adiós!.

Pd: No cometas faltas de ortografía ni menos muestres actus así.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokemon Moonlight (Pokemoon) [31/08/16 "prole" + textbox]

Ou men!
esas midis quedaron divinas
esos exteriores tambien estan buenos,
es curioso pues tienes un estilo muy italiano
es aún más curioso que el prota sea Enzio Auditore
Como sea.. Sigue con el buen trabajo niggi

Un saludo y buenas vibras! :cool:

#Seich Wan Capriccola
 

Xuuki

holi
Respuesta: Re: Pokemon Moonlight (Pokemoon) [31/08/16 "prole" + textbox]

No soy de responder pero vamos a hacer un par de aclaraciones :hmm:

... No dejes de lado ese estilo medieval de paletas pálidas. Cuando te comente jaizu no lo tomes en cuenta es un idiota...

...Cosas que no me gustaron, sacar la mochila, cuando era la excusa perfecta para un bolso medieval y lo arruinas xdd...

(el pueblo pide una mochila medieval)
he revisado mis post de principio a fin y jamas he mencionado algo relacionado a la edad media, talvez lo di a entender con lo de "antiguo", pero mi hack no esta ambientado en esa epoca.

talvez esto se deba a que muchos rpg's de estilo medieval contengan elementos que no corresponden a sus epoca y eso sea la causa de la confusion.


si analizamos esta scan notamos los siguientes detalles:

- aceras, un elemento poco inusual en la edad media (por no decir inexistente)

- camino empedrado, en la edad media los caminos eran de tierra (aunque hay historiadores que mencionan que los caminos estaban llenos de heces de caballos)

- barandales (herreria), desconozco si ya existian en la edad media, pero segun tengo entendido se utilizaba mayormente la madera

- naturaleza como decoracion urbana, olvidate de encontrar algo asi en la edad media

Tambien existen otros aspectos como esto:

- vestimenta




- musica, como mencionas hay bastante musica clasica, la cual se dio algunos cientos de años despues de la edad media.

y por si aun les quedan dudas, tampoco esta ambientado en la epoca renacentista, con leer un poco de historia lograran dar con la epoca en la que esta ambientado mi hack :awesome:

P.d
el prota es este


este otro solo va a estar jodiedo al prota
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba