Respuesta: Pokemon Moonlight (Pokemoon) [24/02/17 ADANARY CITY]
Es raro darme cuenta de que no había comentado este proyecto antes cuando recuerdo haber votado por él en dos o tres ocasiones, asi que pasaré a dejar un comentario breve.
Sigo diciendo que la historia del hack me parece de las mejores del foro actualmente. Tal vez lo del torneo y los objetivos del protagonista masculino no terminen de convencerme del todo. Suena un poco egoísta y hasta cierto punto infantil el querer vencer a los nueve nada más para impresionar al interés amoroso del mismo, aunque supongo que ese objetivo podría ampliarse a medida que nuestro personaje va madurando con los sucesos de la historia, y cuando este se de cuenta de la responsabilidad que le supondrá el ganar dicho torneo, o algo así. Al menos eso me gustaría pensar.
Sobre el aspecto gráfico no tengo mucho qué decir. Me agrada en general, sobre todo si hablamos de sprites de entrenadores, los cuales, si bien no estarán hechos completamente desde cero, están bastante bien logrados. También me gusta mucho como se ve Adanary City en esas capturas, no tengo nada que decir al respecto.
El sprite del... ¿Robot? Lo veo algo raro. Puede que sea por la perspectiva del jarrón, pues creo que las asas deberían de estar en otra posición... O no sé.
El apartado musical es lo que más me gusta de este proyecto luego de su ambientación. Me agrada ver un proyecto con tanta variedad musical, y bueno, sobre los dos ultimos temas, el de KOF se oye bien, aunque yo trataría de bajarle el volumen a cierto instrumento, que me parece es el drumkit, para evitar los chasquidos que suenan en ocasiones. Fly me to the Moon se oye hermosa, btw, y no se me hubiese ocurrido usarla para el tema de una ciudad.
Suerte con el proyecto!