Registrarse

Pokémon Mythos [actu. 16.7.2012 | actu. Bosque Serba!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kal!ser

Vuelve el lobito

[align=center][/align]

[align=center][css-p=background:url('http://i1065.photobucket.com/albums/u386/Zamborh/background.png');border-color:#E1E1E1;text-align:center;border-radius:10px;width:280px;color:black;box-shadow:1px 2px 3px rgba(0, 0, 0, 0.8);margin-left:auto;margin-right:auto;]
Equipo del Pokémon Mythos

Kaliser: Creador, Tiler, Spriter, Mapper
Foxz: Spriter
[/css-p] [css-p=background:url('http://i1065.photobucket.com/albums/u386/Zamborh/background.png');border-color:#E1E1E1;text-align:center;border-radius:10px;width:280px;color:black;box-shadow:1px 2px 3px rgba(0, 0, 0, 0.8);margin-left:auto;margin-right:auto;]
Novedades del Pokémon Mythos

Fakedex (en proceso)
Sistema de worldmaps por épocas y no por regiones
Nuevas rutinas ASM
Historia cambiante según las elecciones del Personaje

[/css-p][/align]

[align=center][css-p=background:url('http://i1065.photobucket.com/albums/u386/Zamborh/background.png');border-color:#E1E1E1;border-radius:10px;width:90%;color:black;box-shadow:1px 2px 3px rgba(0, 0, 0, 0.8);margin-left:auto;margin-right:auto;padding:10px;text-align=left;]
HISTORIA
100000 a.C.
Hace 100000 años, la humanidad no sólo luchaba por sobrevivir en un mundo marcado por el hambre, el miedo y los depredadores... también luchaba por defender sus tierras frente a un malvado enemigo, un ser abierto a la destrucción y al caos. Juntos, un grupo de sabios idearon un mecanismo para poder atrapar a ese ser y encerrarlo en las profundidades del olvido. Una bola mágica,la cual les permitiría salvar a sus familias y en extensión, a toda la raza humana...

2012 d.C.
Enla región de Kanto, todo es tranquilo. Eres un muchacho que acaba de cumplir 14 años, por lo que estás preparado para la aventura. Sólo queda 1 semana para tu primer pokémon, el cual te lo dará el prof. Oak. Estás contento y ansioso, pero un mensaje del prof. Oak te aparta por un momento tus pensamientos; "¡Rápido, ven! Tengo algo muy interesante. Estoy en mi laboratorio. Por favor, ¡date prisa!".
Ante la urgencia, vas a su despacho. Ahí te encuentras con el prof. Oak, el cual está dando vueltas, impaciente, alrededor de la mesa.
-¡Por fin has llegado! Te dije que te dieras prisa... En fin, quiero que veas esto, me lo ha mandado un amigo. Lo encontró en una expedición por la sabana, en una cueva sagrada de una tribu cercana. ¿Qué crees que es?... ¡Ajá, una pokéball! Pero no una pokéball cualquiera, tiene más de 100000 años. ¡Es increíble, imagínate! Con la máquina que me acaban de traer de Ciudad Plateada, puedo regenerar fósiles, incluidos objetos. ¿No es fantástico? Veamos...
Entonces, el prof. Oak introduce la pokéball en la máquina. Luces y sonidos salen de aquí para allá de la máquina. Entonces... nada.
De repente, la pokéball empieza a brillar intensamente. Tras una gran explosión de luz, de la pokéball sale un pokémon, un pokémon cuya mirada rezuma maldad... entonces, despide un halo de luz oscura la cual te absorbe. Y nada más, sólo oscuridad...

Despiertas en el suelo. Te encuentras en medio de una explanada.¿Qué ocurre...? El mismo bosque... el mismo mar... Te das cuenta de que estás en Pueblo Paleta pero... ¡¿y el pueblo?! Y aquí comienza tu viaje, en el que tendrás que averiguar qué pokémon era ese, por qué te ha traído y... ¿por qué no?, quizá también salvar la humanidad.

[/css-p][/align]

[align=center][css-p=background:url('http://i1065.photobucket.com/albums/u386/Zamborh/background.png');border-color:#E1E1E1;border-radius:10px;width:90%;color:black;box-shadow:1px 2px 3px rgba(0, 0, 0, 0.8);margin-left:auto;margin-right:auto;padding:10px;text-align=left;]
SCANS

[/css-p][/align]

[align=center][css-p=background:url('http://i1065.photobucket.com/albums/u386/Zamborh/background.png');border-color:#E1E1E1;border-radius:10px;width:90%;color:black;box-shadow:1px 2px 3px rgba(0, 0, 0, 0.8);margin-left:auto;margin-right:auto;padding:10px;text-align=left;]
FAKEDEX (15)

[/css-p][/align]

[align=center][css-p=background:url('http://i1065.photobucket.com/albums/u386/Zamborh/background.png');border-color:#E1E1E1;border-radius:10px;width:90%;color:black;box-shadow:1px 2px 3px rgba(0, 0, 0, 0.8);margin-left:auto;margin-right:auto;padding:10px;text-align=left;]
Agradecimientos

Foxz: amigo y compañero en ratos libres de spriting, le debo apoyo y bastante ayuda con los fakes!

Créditos

Foxz: Paletas para algunos fakes.
Trevor: Tile de Lab. (no era un lab., pero yo lo usaré como tal)

[/css-p][/align]

[align=center]
[align=left]Próxima BETA (beta 1)
Mapas: [porcentaje]58[/porcentaje]
Scripts: [porcentaje]25[/porcentaje]
Fakemons: [porcentaje]37[/porcentaje]
Gráficos: [porcentaje]38[/porcentaje]

Total: [porcentaje]39[/porcentaje]
[/align]

FANBARS~


[/align]

 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: Pokémon Mythos

Pues la historia se ve muy buena, y las scans también.
Me gustaron muchos los tiles, y las paletas del agua me enamoraron.
La verdad es que el hack se ve bien. El nombre también me gustó mucho.

Mucha suerte, que no decaiga.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: Pokémon Mythos

[align=right]Mmmm
Buena historia... no es la misma que me habias mostrado hace ya hace ratisimo...
Los tiles veo que estan buenos... ahnhh y tambien cambiantes de paleta el suelo...
en fin te deseo suerte... y sigue con el hack...

hasta la otra
att.Yo

PD: pense que me ibas a si sea agradecer por la ayuda de hace siglos ... pero no importa...
[/align]
 

SantiagoD

Experto
RE: Pokémon Mythos

Buena historia, algo corta, pero buena...
Los tiles me gustan, pero no me gusta la hierva, parece que estas en un campo de lechugas
PD: ¿Cristo tambien nació en el mundo pokemon?(porque el tiempo está en a.c y d.c)
HISTORIA:
100000 a.C.
Hace 100000 años, la humanidad no sólo luchaba por sobrevivir en un mundo marcado por el hambre, el miedo y los depredadores... también luchaba por defender sus tierras frente a un malvado enemigo, un ser abierto a la destrucción y al caos. Juntos, un grupo de sabios idearon un mecanismo para poder atrapar a ese ser y encerrarlo en las profundidades del olvido. Una bola mágica,la cual les permitiría salvar a sus familias y en extensión, a toda la raza humana...

2012 d.C.
Enla región de Kanto, todo es tranquilo. Eres un muchacho que acaba de cumplir 14 años, por lo que estás preparado para la aventura. Sólo queda 1 semana para tu primer pokémon, el cual te lo dará el prof. Oak.
 

fm~

Llámame FM.
RE: Pokémon Mythos

[align=center]Los gráficos no serán estes... Sólo los puso para que el tema no sea borrado, eh? xD

Pues me gustan mucho las scans, a no ser el mini, no sé porqué (?)
Tu equipo está muy bueno (?)
Me gustaría ayudar, pero soy un tanto peresozo :yaoming:

Saludos ^^,
[/align]
 

Awuis

Usuario mítico
RE: Pokémon Mythos

Me gusta mucho el estilo gráfico de tu hack, lo que no me gusta es, ese tipo de paleta azul que tiene el árbol y la hierba en las partes de abajo, muy bueno tu hack Kaliser, no se puede comentar mucho más, eso es lo que pienso, espero más imagenes y quizas videos (y)

[align=right]Salu2! n_n[/align]
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: Pokémon Mythos

Al fin un hack con fakes, q cada vez son más raros de ver! Y la verdad, espero publiques algunos nuevos pokemon por aquí para que pueda ir teniendo una idea de q tal serán!

La historia está interesante, y las imágenes están bien. Me gusta el estilo gráfico (aunq luego lo vayas a cambiar), aunque me gustaría ver alguna imagen de algún pueblo. Quizá cambiaría la hierba por una algo más chica, y estaría bueno q le hicieses animación.

Suerte!
 

Sapphire~

Usuario Habitual
RE: Pokémon Mythos

OMFG la historia me encanta tiene mucha intriga y muy original con respecto a las scan, no me gusto mucho las paletas de los arboles, las encuentro un poco triste, a mi siempre mean gustado alegres, aunque con la combinación de tiles que hiciste me encanto, no le encuentro error al mapeado, pero deberías cambiar pronto el mini del prota y cambiar el árbol para cortar de ruby y sapphire, espero actualices seguido y cresca mucho esta hack suerte
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon Mythos

como esta eso de ac seria aa antes de arceus para adaptar la historia mas a pokemon xD.

bien hermano dejame decirte que hasta ahora veo muy bien el hack buenos graficos y todo eso, la historia muy envolvente :awesome:

espero sigas mejorando este proyecto que su inicio se ve genial ;).

suerte y saludos!.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Pokémon Mythos

[align=center]Bueno, gracias a todos por los comentarios xD.

Hoy traigo una actualización, lo que sería el boceto de la portada. Por desgracia, la cagué y no hice un backup de la imagen, por lo que tendré que editarla para quitar el letrero de Pokémon y el título D:. Bueno, aquí va, espero que os guste ;D.



En fin, la cosa esa que está al lado del cráneo sería la pokéball prehistórica, y el cráneo mismo, pues de un antepasado (?).

Gracias por comentar y seguir el hack![/align]
 

fm~

Llámame FM.
RE: Pokémon Mythos

[align=center]Está fantastica, @Rafael dije bién, profesional!

Suerte con tu hack =D
[/align]
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Pokémon Mythos

[align=center]

NOTICIAS: No mucho, unas actualizaciones y la llegada de Foxz. al equipo, que ya me ayudó en el anterior proyecto y que va a trabajar como un buen negrito en este (?).

Perdón por no responder uno a uno antes, se me fue D:

Ritchie: Gracias amigo, yo también lo espero ^^.

Calsifer: Tu nick suena como el mio ¬¬ (?) gracias por comentar, ya puse las razones xD.

SantiagoD: Es un mensaje subliminal ;D (escucha AC/DC)

FM(1): Sí jaja no tenía scans y puse esas, pero ya llegarán, ya ;D.

Ken: Muchas gracias. Sí, es un fallo que no vi al crear los tiles xD si mantengo esos árboles, trataré de arreglar ese problema. ¿Videos? Todo a su tiempo, estoy cimentando el hack D: gracias por comentar.

Xiros: Pues estoy creando ya los tiles de Pueblo Paleta, así que en breves tendrás noticias. En cuanto a los fakes, date una vueltilla que ya hay unos pocos ;D. Gracias por comentar!

Sapphire~: Pues me alegra que te guste tanto ^^. No sé, igual queda bien ese mini... (?) ya estoy trabajando en él.

Trevor: Muchas gracias bro, si me apoyas igual tardo más (?) jajaj gracias por comentar, me alegra que te gusten los tiles, aunque no vayan a durar mucho.

Rafael-Animal: muchas gracias, tuvo su temita xD.

FM: idem (?). Gracias por comentar, bro!


Bueno, optimizando el tiempo, he añadido ya 9 fakes, con lo que la lista de fakes actuales es de... ¡Sí, 9 fakes! (?) Aquí los dejo (no pongo ni número ni nombre, así dejo algo de misterio. Sólo puedo decir que los dos últimos serán legendarios y que la tortuguita con la nube de humo es la preevolución de torkoal):



Que no falten los créditos a Foxz por ayudarme con las paletas ^^' gracias amigo!

Esto es todo por ahora! Saludos!
[/align]
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: Pokémon Mythos

mmm..
me gustan... mucho.... creo que ya te habia comentado que la tortuga de mar esta genial... el legendario amarillo me encanto...
te felicito... espero ver mas+
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: Pokémon Mythos

Te dije que comentaría xD

Me gusta la historia, de lo poco que he leido, por que tengo que estudiar(ya la leeré mejor)

Las scans están muy bien. En serio, si eso es de prueba, ¿lo definitivo tiene que ser la hostia no?

Me gustan los fakémons, quizá demasiado... xD Bueno, como te he dicho, ya comentaré más alargadamente, que tengo que estudiar. =)
 

Foxz.

Foxz.
RE: Pokémon Mythos

[align=center]bueno dejame decirte que eres un vago por haber tardado tanto en postear tu hack...xDD!
nah es broma, esta muy bien, me gusta mucho la historia, deja ese toque de insertidumbre al final.. xD!
las scans molan, tienen un aspecto un tanto antiguo, como se que quisiste plasmar xD!
aunque no veo mi trainer por ningun lado

la portada esta genial, muy profecional..
espero mas actualizaciones broher..
suerte!!!
[/align]
 
RE: Pokémon Mythos

me gusta mucho la historia y los fakes aun mas. creo que esa muy buena la idea de viajar al pasado. y encontrarse con nuevos pokemons extintos.
saludos y espero que progresen.
 

Kurosh

Baneado
RE: Pokémon Mythos

La historia mola, las scans se ven muy bien y los Fakémon me gustaron todos menos el mini-torkal xD (algo raro para mi porque odio los Fakémon)

La portada también pinta muy bien y bueno nada mas que añadir, espero nuevas actus y te deseo mucha suerte con tu hack.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: Pokémon Mythos

Oye tio, que buenos fakes!
Están geniales sin duda.
La portada tambien me gustó mucho, pero el título de abajo de "Pokémon" no me gustó tanto...
Lo demás INCREIBLE.
¡Sigue así y que no decaiga!
Cualquier cosa cuenta con mi apoyo bro ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba