Registrarse

Pokémon Mythos [actu. 16.7.2012 | actu. Bosque Serba!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: Pokémon Mythos

Mmm
me gusta mucho esta muy profesional,se ve mu bueno, me gusta esa apariencia que tiene de niño bueno, pero con sus espectativa (?)

en fin espero ver mas!!
att.yo
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: Pokémon Mythos

Se ve muy bien el sprite del protagonista, la verdad es q parece hecho por nintendo. A ver como te queda el mini basado en ese sprite...

Suerte!
 

'GnZ!~

Conocido
RE: Pokémon Mythos

Bien ! Foxz si que hizo un buen trabajo con ese sprite.
Enserio esta genial, se espera a ver el mini igual de bueno !.
(Le haria falta la mochila para guardar todos los objetos y demas xD)
Buena suerte con tu hack .
Adios !
 

Rogy

2006, de la vieja escuela
Re: Pokémon Mythos

Parece que esto toma un buen camino. Llevaba mucho (pero mucho) tiempo sin ver hacks y me está gustando lo que veo, pero no todo es gráficos en un hack.

Como dicen por ahí, el laguito ese está un poco sobrecargado, pero más que quitar una de esas cañas, yo agrandaría el lago. Veremos qué sorpresa nos espera en él.

Sobre el hack en general, me gusta, tiene un buen equilibrio de paletas y se ve prometedor, aunque no terminan de convencerme los fakes, más que nada porque son mucha tarea y nunca terminan quedando bien.

Del sprite del prota sólo puedo decir que le falta la mochila. No le costará mucho poner una por el suelo. Por lo demás está exquisito.

¡Saludos!
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Pokémon Mythos

[align=center]
Pues gracias a todos por los comentarios!

En fin, estoy teniendo un pequeño problema con el rom, pero hasta que lo arregle, me he tomado la libertad de hacer un fanbar, ya que por ahí me lo han sugerido ;).



Gracias a todos por los comentarios! Es una alegría ver que esto va bien y el apoyo que recibimos.
[/align]
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Pokémon Mythos [actu. | fanbar para los fans (?)]

Siento el doble post, pero bueno, era para comentar que debido a un problema con la rom voy a tener que empezar de cero, así que aprovecharé para hacer la susodicha remodelación gráfica y una limpieza de escritorio importante xD.

Saludos y gracias por seguir el hack.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon Mythos [actu. | fanbar para los fans (?)]

Nunca habia visto tuhack iniesto...
Pues que decir de el, pinta muy bien y con un estilo grafico completamente tuyo..
Si tubiera algo que cambiar solo seria la hierba, el mini y el agua translucida la cambiaria un poco solo para que no se vea irreal, aunque tal vez es mi sensacion..

Enfin mucha sueerte!
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Pokémon Mythos [actu. | fanbar para los fans (?)]

[align=center]
Gracias, eing, por tus palabras (?) pues ¡qué sorpresa! Aprovechando que se me ha jodido el rom y he tenido que empezar el hack de nuevo (aquí es cuando viene Seph y me suelta "si ya lo dije") he cambiado todo el estilo gráfico por uno mucho más limpio.

Pero antes, me he estado comiendo la cabeza con un problema de paletas, nada que os deba preocupar, ya que ya lo he arreglado, peeero... me ha llevado demasiado tiempo arreglarlo =(. Por tanto, esto se ha estancado un poco, pero tenemos todo el verano para arreglarlo ;D.

Por todas estas cosas, mi avance no ha sido todo lo rápido que a mí me habría gustado. Aún así, os he traído material para que podáis haceros una idea del nuevo rumbo del hack.


Y ese será el aspecto gráfico del hack a partir de ahora, espero que os guste. Todavía quedan muchos tiles que crear y añadir, pero ya empezamos a ir a buen paso. @FM~ ya está trabajando en un script que os enseñaremos dentro de poco!

Suerte!
[/align]
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon Mythos [actu. 23.6.2012 | beggining from zero]

Qué puedo decir, me encanta este estilo gráfico, muy vivo.
El mapa lo veo algo saturado, no sé, me agobia ver tanto verde junto...
Pon un caminito o algo...
Me encantan esos fakémon, las tortugas me tocaron hondo, en serio, parecen de Nintendo.
Mucha suerte, espero que sigas.
*¿Hueles eso? A mi me huele a futuro MHM*
 

'GnZ!~

Conocido
RE: Pokémon Mythos [actu. 23.6.2012 | beggining from zero]

Bien el nuevo estilo grafico es sin duda muy bueno!
Seria genial verlo ingame no?:$ xD
Bueno el mapeado esta muy bueno, solo que no lo se, lo veo muy monotono, creo que le haria falta mas coloresss c:
A mi parecer no ? digo, cada loco con su tema xd
Suerte y sigue asi !
Saludos
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Pokémon Mythos [actu. 23.6.2012 | beggining from zero]

[caja=000010; width:95%; background:#CCCCCC; color:#101010; border:5px groove #5729FF]
[align=center] ACTUALIZACIONES FREJKITAS
Hola a todos y muy buenas noticias! He conseguido arreglar los problemas y empezar a trabajar como antes! Y con un nuevo entorno gráfico mucho mejor a mi parecer ^^. Pero antes... los comentarios:

@Gashego13: Pues me quedo con la última frase, a ver si es verdad ^^. Gracias por comentar, ya he terminado algunos tiles que me quedaban =P.

@GnZ!: Muchas gracias amigo! Lo mismo que a Gallego13, se acabó la monotonía ^^.

Y, en fin, era esto lo que estabais esperando no? Un cambio y que todo se arreglara! Pues bueno, así es ^^ y aquí las imágenes:



Y eso es todo por esta actu, para la próxima esperamos poder enseñaros el script inicial con el que estamos trabajando ^^' y quizá algún que otro fakemon ;D.

PD: Tranquilos, ya he hecho un backup (?)
[/align]
[/caja]
 

Seizera

Just passing
RE: Pokémon Mythos [actu. 23.6.2012 | nuevas y fresquitas scans!]

Hola Kaliser me gusta el nuevo estilo grafico esta :heart: las paletas estan geniales Solamente Bien jejeje

Finally Good Job ;)
 
S

Sergio96

Invitado
RE: Pokémon Mythos [actu. 23.6.2012 | nuevas y fresquitas scans!]

ahora sí, este estilo gráfico es mejor, un verde más... cómo decirlo, mas vivo.

Los tiles tienen fallos (a mi parecer) en las outlines, que son muy oscuras en contraste con la hierba
El mini está bien, pero es el de R/Z remasterizado, imagino que lo cambiarás, pero de momento opino de él. Las esquinas del agua, las de abajo, tienen mucha curvatura, imagino que lo hiciste queriendo, ya que mas arriba hay una esquina normal, pero debo decirte que no me gusta.

La montaña está muy bien, la roca también, el arbusto y el arbolito, lo mismo que los arboles, cambia la out. Las setas y las flores son un detalle muy bueno, están muuy bien hechos, al igual que las piedrecitas y el cartel. La hierba alta está muy bien, y la hierbecilla alta tambien.

La casa grande me gusta más que la otra mas cuadrada en cuanto a diseño, ya que las paletas mas o menos son iguales xD

El agua está bien, aunque podrias probar a poner un agua transparente, y por ultimo, me gusta mas el arbol en pico que el arbol redondo, en serio esta raro xD.

Bueno creo que no me dejo nada, espero que te haya servido de ayuda y asdf xD
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokémon Mythos [actu. 23.6.2012 | nuevas y fresquitas scans!]

PD: Tranquilos, ya he hecho un backup (?)
Espero que lo digas enserio, aun que ahora que lo recuerdo también tengo que hacer un backup, insertar la font de nuevo es una gran putada XD
Veo todo muy cargado y detallado, si aún fuese algo simple, pero ese estilo me marea.
Bien, ahora he estado parado unos momentos mirando fijamente las scans y pensando en ellas, y he sacado estas concluciones
-Si casi todo el camino es de un bloque el jugar no tiene libertad de moverse y jugar a sus anchas
En fin, no tengo nada que objetar, el estilo no es que me agrade pero se ve bien trabajado, eso sí, el agua genial
Suerte con el proyecto :3
 
RE: Pokémon Mythos [actu. 23.6.2012 | nuevas y fresquitas scans!]

Mucho Verde hahaha

Se ve muy bien el ambiente boscoso,
ojala se arreglen todos los problemas que se presenten
Suerte, Saludos.
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: Pokémon Mythos [actu. 23.6.2012 | nuevas y fresquitas scans!]

Bueno, mola mucho el cambio gráfico. Es muy bueno, y va a mejor el hack.
Los arboles me gustan mucho, y el suelo tambien. Los tapetes de tierra le pegan, has escogido bien las paletas.

El agua mola, espero que tenga animacion, para darle vida al hack. Si no la tiene, quedara rara, pero molará también xD

Las paletas de las casas son oscuras, pero le pegan.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Pokémon Mythos [actu. 23.6.2012 | nuevas y fresquitas scans!]

[caja=000010; width:95%; background:#CCCCCC; color:#101010; border:5px groove #5729FF]
[align=center]
Bueno bueno, segunda actu en un día, estoy que me salgo! (?). Aprovechando que estoy terminando algunos mapas, vengo a traeros unas scans. (ya es un poco monótono, pero paciencia, que dentro de poco vendrán scripts D=). Pero antes... comments:

@Pixie: Muchas gracias, me alegra que te gusten los tiles, compartimos opinión xD.

@S96: Lo sé lo sé, son cosas sin importancia joder (?) gracias por comentar.

@lolicón~: Pues hazlo ya no vayas a perder esa mierda de fuente (?). Tranquilo, que habrá espacio de sobra.

@083D: Pues sí, de momento va sobre ruedas, gracias ;D

@ZeKro: todo bien?? wtf! jaja gracias. Pues de momento un nuevo problema que se me está presentando es el tema de las animaciones =/ pero bueno, espero poder solucionarlo.

Ahora sí, las scans! =P



Gracias a todos por comentar! =D saludos!
[/align][/caja]
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: Pokémon Mythos [actu. 24.6.2012 | scans Ruta Serba!]

WoW Bro no habia visto este avance, me encanta el apartado grafico es muy sobresaliente te felicito, me gusta mucho, comentare la ultima actu, el mapeado lo veo bn estructurado, pero creo que las decoraciones son muchas, y se ve muy sucio digo yo, creo que hay mucho y eso empacha, las florez o piedritas amarillas no me gusta, creo que el colo no da muy bn con el ambiente.. el tile de agua no me agrada por las luces o rayitas blancas, pero en si Esta bn todo..
espero seguir viendo mas y ver un trabajo de FM radio...

att.Yo
 
RE: Pokémon Mythos [actu. 24.6.2012 | scans Ruta Serba!]

la historia me parece buena y original , las scans son muy creativas y los fakes estan guapos sobre todo los 2 ultimos:D
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
RE: Pokémon Mythos [actu. 24.6.2012 | scans Ruta Serba!]

Hola (?)

Bueno, en primer lugar te diré que los tiles y los sprites (gráficos en general) se ven muy, muy bien. Y la portada es magnífica, te ha quedado perfecto el autorretrato diseño ^^

El otro estilo molaba y este también. Qué te puedo decir, están los dos bien xD
Este nuevo es diferente, me gusta, es original. Y la casa grande con la chimenea me encanta.

Sobre los fakes, me parece genial que hagas una fakedex, está bien ver pokes desconocidos en los hacks, lo hace más original e interesante. Bueno, eso xD

Suerte con el hack! ;D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba