Registrarse

Pokémon Mythos [actu. 16.7.2012 | actu. Bosque Serba!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokémon Mythos [actu. 1.7.2012 | miniactu, los 3 starters!]

Las scans se ven bien, y errores simplemente algunos bordes de los árboles y la montaña cortada en la última screen.
Y agrega flores o algo, y depaso le pones movement-block 02 a la hierba que veo al poli encima lol

Por cierto, ¿farolas en un bosque? C:

PD: Milotix rulea con esa canción xDDDDD
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
[align=center]mmm, que bonito, me gusta, se ve muy bueno aunque las paletas tengan tanto contraste, en si, se ve muy bien lo errores, ya sebes, la montaña, queda muy chida, te felicito, la hierva no me gusta es muy rara por lo visto es un bosque muy concurrido, y creo que en ves de tener farolas deveria tener calle como el de bw,
en fin suerte^^

y Azucar¡¡¡¡¡
aatt.Yo
[/align]
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Hola!

Pues vengo a comentar, aunque no hay mucho para decir, solo... ¡Vas requetegenial!
Me encantan los gráficos, las paletas de todos ellos y como combinan entre si.

Solo una cosita, en la última Scan, las montañas, no me simpatiza que terminen así contra los árboles, queda Extraaaaaaaño.

Salu2!
 

Shiro~

*Scripter*
Me gusta el bosque, tiene un ambiente misterioso, oscuro, no sé, pero queda muy bien.
Las paletas y los tiles están geniales, pero le falta algunos adornos para evitar espacios vacios.
Flores, como dice jaisu; reflejos de luz (como el bosque de hg), maderas o algo así xD

También podrías poner minis de pokemon salvajes (de tus fakes, claro) para adornar.
Umm... ¿que más?
Creo que ya es hora de un videíto y más fakes espectaculares para cambiar mi odio hacia ellos :3

Y es todo, espero que la próxima actu sea el video que el mundo aclama.
Suerte ^^
 

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
Guau estan muy bien las scans,
Pero la verdad que la hierba no me acaba de convencer
Saludos.
 

Seraa

Gran Aportador
Esta última actualización ha sido muy buena.
Me gusta muchísimo el aspecto del bosque, los tiles que has hecho me encantan y las paletas son las apropiadas para este tipo de situaciones.
Con ganas de más. Ahora solo faltan los scripts.

Se que le estas poniendo muchas ganas al hack, así que sigue así.
 

Gershel

¡Con dos cojones!
¡Kal! Aún no me había pasado por este hack, qué raro!
Bueno, qué decir. Tío, tu hack me encanta. Usas tiles muy originales y novedosos, que tienen unas paletas de mi gusto. El mapeado es muy bueno, no veo ningún error aparente.
La última actualización del bosque es muy buena, me encantan las paletas que usas para este bosque. Lo único que oscurecería un poco es la parte del caminito, que igual destaca demasiado en el mapa.
Esto es todo, sigue así.
Espero más actualizaciones.
Saludos!

Gershel
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Lokohh, ese bojque mola! (?)

Bueno, dejandonos de coñas, el bosque está bastante guapo. Los árboles me atraen (sentirán lo mismo por mi? [?]) y en general todos los tiles.
Hay un ambiente bastante guapo, misterioso se podría decir xD
La montaña veo que es la de la clase, te quedó genital.

Solo una cosa que no me cuadra : ¿Farolas en un bosque? WTF??


Bueno, suerte con esto a todos, por que la verdad es que has reunido un gran equipo (Jose ya estará ayudando a 10 hacks... [?])
 

Dockun

Veterano reencarnado
Ante todo, la trama se presenta interesante. Entiendo que el protagonista es transportado al pasado, ¿no? Me encanta la idea de recorrer Kanto en el pasado para desvelar una trama de hace millones de años y salvar al mundo x) Me encantaría recorrer sitios como Bosque Verde en el pasado, ¡y visitar Pueblo Lavanda (aunque supongo que de aquella tendrá un nombre distinto)! Hay posibilidades muy interesantes en cuanto a historia partiendo de tu base, espero saber más.

En cuanto a gráficos, los tiles son muy buenos y todo parece estar bien mapeado. No tengo mucho que añadir al respecto. Los fakes impresionan, eso si.

No tengo mucho más que añadir, mucha suerte, los visto se muestra muy interesante.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Las scans estan muy buenas y unos tiles "que te cagas" xD
Sobre los fakes, estan geniales, casi parecen originales
Es uno de los mejores hacks actuales, ahora solo faltan los scripts...

Suerte con el proyecto

PD: Por pocos puntos no ganas el MHM, pero este mes si que lo ganaras
 

'GnZ!~

Conocido
Bien este nuevo bosque me asombro, es sin duda magnifico !
Aunque bueno, me canse de ver errores de mapeado xd
Primero, parece mas una plaza pokemon a un bosque (?
Supongo que debe haber mucha gente o por el hecho de que hayan asientos y farolas (?
Pero el mapeado esta muy bien distribuido se ve todo muy bien Kal !
Sigue asi !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba