Respuesta: Pokemon Ragnarök
Opineré del apartado grafico de tu hack, ya que creo que es el area en el que más te puedo aportar.
Primero que todo excelente trabajo en el área gráfica de tu proyecto, buena mezcla de colores, todo va muy en sintonia, pero debes adaptar un poco más los tiles que insertas, como es posible que las puertas sean mas pequeñas que los minisprites, debe haber cierta concordancia, es decir mantener un mismo formato de puertas (dimensiones) durante todo el desarrollo del juego y por otro lado es el mapeado no digo que este mal ni mucho menos solo que veo que dejas muchas areas vacias, por ejemplo en la scan de la ciudad de edificios dorados, no crees que el piso se ve un poco vacio, el hace falta un poco mas de detelle o adorno para darle más peso a esas imagenes, lo mismo pasa en el interior de la cueva, le falta piedracitas variadas, y detalles para darle más valor a esas composiciones. Los exteriores estan maravillosos, usa esas de ejemplo para las scan que te digo, si te fijas los experiores tienen diferente tipos de pasto, flores, y muchos detalles que hacen darle vida a las scan, me gusta!
Bendiciones!