Registrarse

Pokemon Ragnarök [Project is Alive!!!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Ragnarök

He notado que el post principal tiene casi todas las scans desactualizadas, asi que actualizo con scans actualizadas al día de hoy (Lo siento, pero me reservo cosas relacionadas a los eventos), id al post principal para ver las nuevas scans
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: Pokemon Ragnarök

Sugoi desu ne!
Hahaha me encanta, tu HackRom tiene unos gráficos muy bonitos, el post principal luce muy bien!


Me encanta!
 
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Se nota la mejora en algunos mapeados, no los veo tan vacio, como siempre te recomendamos que los rellenes con los detalles mas pequeños que encuentres, creo que Sage es uno de los que mejor le podrias consultar en ese ambito
Mejor que no muestres scrips, aunque algun video de alguna novedad jugable no vendria mal...
 

zaux

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Opineré del apartado grafico de tu hack, ya que creo que es el area en el que más te puedo aportar.
Primero que todo excelente trabajo en el área gráfica de tu proyecto, buena mezcla de colores, todo va muy en sintonia, pero debes adaptar un poco más los tiles que insertas, como es posible que las puertas sean mas pequeñas que los minisprites, debe haber cierta concordancia, es decir mantener un mismo formato de puertas (dimensiones) durante todo el desarrollo del juego y por otro lado es el mapeado no digo que este mal ni mucho menos solo que veo que dejas muchas areas vacias, por ejemplo en la scan de la ciudad de edificios dorados, no crees que el piso se ve un poco vacio, el hace falta un poco mas de detelle o adorno para darle más peso a esas imagenes, lo mismo pasa en el interior de la cueva, le falta piedracitas variadas, y detalles para darle más valor a esas composiciones. Los exteriores estan maravillosos, usa esas de ejemplo para las scan que te digo, si te fijas los experiores tienen diferente tipos de pasto, flores, y muchos detalles que hacen darle vida a las scan, me gusta!
Bendiciones!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Nada mal, si señor, están las scans bastante bien.
El tema de la música... ¿Notas a veces los pequeñitos crujidos que hacen?
Prueba a bajarle el volumen a los instrumentos con el Anvil Studio, que no superen el 75.

Las scans están un poco vacias, pero no me hace falta respuesta para saber que con esos tiles no tienes apenas espacio en tu tileset :/

Sigue así, vas estupendamente y el hack tiene un pintazo brutal^^

Los mapeados... hmm.... yo soy tu y con tus tiles grandes haría mapas graaaandes, con los edificios bien juntos entré si sin dejar muchos hueco abierto (evitar dejar lugares vacios y tal, algo como lo que hizo Zeo)y zonas frondosas.

Un consejo para tus mapas de bosque y rutas.
¿Probaste a usar Minis de Pokémon para decorar las zonas?
Si no usas tiles por que no tienes, usa minis, la cosa es sacarle el máximo partido a todo lo que puedas ^^

Eso es todo jefe, si necesitas cualquier cosa, consejo, sugerencia o ayuda (esto último no creo, pero bueh) ya sabes, me tienes en skype o por aquí mismo ^^
 

minipunky8

Profesional de WaH
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Esta muy bien! Me gusta mucho :3
Espero jugarlo lo antes posible! ^.^
Suerte y sigue así!
 

Luna

Goody Two Shoes
Respuesta: Pokemon Ragnarök


It looks gr8 m8 -IGN

Pero ya enserio, me agrada como se ve, y el diseño de la protagonista me ha encantado,tanto así que me ha dado por desviarme rápidamente del trabajo y dibujarla.

Espero con ansias la beta.

My quick art crap:
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Habemus música c:




Créditos a mi buen amigo BT por la imágen para los videos c:
 
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Me parece que va a ser brutal el hack. Grande Gold, Ruki o como sea, soy bastante nuevo como para llamar a alguien de algún modo xD

En serio, la historia me gustó mucho. Y la protagonista me encanta. Gran trabajo compañero
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Pero esta vez me he atrevido a innovar (o intentarlo) y usar conceptos que no se han usado en otros hacks, porque en verdad ya estoy harto de hacks cuya trama, argumento y dialogos son malos, inexistentes, o simplemente los ponen para no dejar el npc en blanco, y cuyos personajes principales pocas veces tienen una historia de trasfondo. Asi es como nace Pokémon Ragnarök (Anteriormente llamado Pokémon Infinity), cuyo argumento se basa en los mitos y leyendas de las antiguas regiones Nórdicas, ademas he tomado ciertas referencias a distintos productos de la franquicia Digimon
Eso es cierto, pero tampoco veo nada en el post principal que innove o destaque, se ve como un hack rom más para mí, solo que apenas muestras scripts que den la talla de lo que dijiste.

Gráficamente tienes un esitlo BW, el cual que guste o no es opinión personal, pero creo que las paletas son muy mejorables. Falta contraste entre árbol/hierba salvaje y el suelo (pues los colores más claros de la hierba y el árbol se parecen al suelo)
El suelo aún teniendo 4 paletas parece que tenga 2, creo que el color más verde debería ser como el de fondo pero un poco más oscuro y que el más claro debería diferenciarse un poco más (seguramente se arregle dando un toque o dos de rojo en A-Map)

Los mapas se ven muy estandar, pero si es un hack que se va a centrar en la historia no tiene problema, aunque veo estas dos scans mal:
Agregar más tiles y quitar irregularidad no afectan a nadie, estoy seguro que le puedes sacar mucho más potencial a una cueva con la cantidad de paletas que te van a sobrar.

Siempre dejas espacios bastante anchos en los mapas para hablar, por lo que el camino deberia ser de 3 bloques de alto para que encaje más con el estilo en general. Igual opino que los girasoles (?) necsitan más sombra.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Siento no poder actualizar, pues me he propuesto terminar todos los mapas que me sean posibles, pero no se preocupen, les traeré una actualización en un par de días, si quieren ver un poco más aqui un adelanto

Saludos, y estén pendientes de las proximas actus c:
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Joder Gold, con todo lo que sabes hacer, los gráficazos que tienes, cada proyecto
que sacas está super guapo, no entiendo por que nunca acabas un hack o cambias
tanto quizás seas un incomprendido y nunca te satisface lo que haces aun que sea muy bueno, pero yo creo que si dieras un toque mas personal a tus proyectos y los acabaras serían muy buenos
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Bueno que decir, el hack tiene muy buena pinta.

El apartado gráfico genial, me encantan los tiles grandes y el color apagado de las paletas. Para mi los mapeados están bastante bien también!

Me gusta mucho como te quedaron los mugshots también!

Según tu porcentaje en el mes de febrero y asumiedno que has avanzado más ya estaría faltando poco para la beta! Se viene se viene?

Lo que me interesa ver es más videos de scripts, ya que a nivel gráfico ya te puedo decir que es genial y se nota tu capacidad.

Saludos!
 
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Este hack le veo potencial si quieres puedo hacerlo mas conocido en youtube dime que te parece
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokemon Ragnarök

No me gusta nada el como estás comprimiendo los colores, podría verse bien generalmente pero ¡ten cuidado!

No descuides la parte estética, no vaya a ser que hagas otro Sterling Silver.
No todos somos capaces de tener el nivel gráfico de @Zeo y @PoLlOrOn

Un saludo senpai!
Espero más actualizaciones serias.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Bueno, pues como que ya hace mucho que no actualizo, pongo un par de capturas de como va el hack, va muy bien, pero no avanzo tan rapido, asi que no puedo dar una fecha de cuando va a estar la beta, hackeo cuando tengo ganas.



Para las scans de la primera ciudad no me alcanzaron las paletas para ponerles sombras a los edificios, asi que se aguantan, tambien dar créditos a Emerald por basarme en sus HP boxes para la mia, aunque aún debo modificarla.

Tambien les dejo más videos con nuevas melodías del hack:







Es todo por hoy
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Ragnarök


Tienes algo raro en esta scan:



Las casas tiene sombra pero los postes del gim no:



Volteaste la scan o es así?:



No puedo escuchar las midis :( cuando tenga tiempo edito el mensaje, me gusta mucho el diseño que le diste a el icono de las megas, aunque se parece al del Gaia un poco.

Suerte bro.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Bueno, voy a comentar. El estilo gráfico me gusta, me parece muy agradable, especialmente con esas paletas suaves. Las scans no dicen mucho, la verdad, así que no puedo opinar mucho más. Solo dos cositas: en la primera scan, ¿soy yo o hay una línea rara por arriba? Y en la tercera, es "I love to drive" o "I love driving", no " I love drive".
¡Sigue así!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba