jaja graciasEsta increíble :3, los pokemons principales se ven bastante originales y bien echos.
Ya asta me diron ganas de probarlo .
4que sera las que abra en la primera beta con 1 decierto, 2 cuevas. 1 bosque y una isla.Llevo 3 ciudades completas y a una le faltan algunos detalles.FM≈;196110 dijo:Los tiles estes son todos tuyos? OMG, que lindos.
Me gustó mucho la casa de teto amarillo, tiene lindas paletas y la forma está excelente. El camiño es fantastico, como el piso de la ciudad, realmente tiene gráficos increíbles.
¿Cuantas ciudades ya llevas? :3
Saludos.
Los errores de mapeado ya estan arreglados y las "alitas de las casas" si aon ventanas XD gracias por comentarLos tiles son muy buenos.
Las paletas me gustan mucho, por otra parte, cuida los errores del mapeado, que se notan, no entiendo el papel que cumplen las "alitas" de las casa al costados, supongo que son ventanas, ¿no?
Pero bien, lo que veo ahí está genial =9
la beta no se cuando este listaRaycouxツ;196166 dijo:Este hack es realmente innovador, en varios aspectos, los tiles sinceramente no dejan de impresionar, y esos fakes de los iniciales son espectaculares (como quisiera una beta XD).
Saludos!.
ya arregle la parte inferior del lagoOye creo que te estás pasando...
Sería mejor que editarás el comentario que seguro que te dan algo...
MALO!!!
No insultes a alguien si no quieres que t insulte atí...
La verdad es que la temática del hack...
"El misterio de los Unown"...
Siempre fueron unos Pkmn muyy misteriosos.
Me gusta el hack, los tiles,paletas...
Espero que tan bien me gusten los scripts..
Aunque el tile que no me gusta es la parte inferior del lago...
Hmm... ¿De qué me suenan esas casas? Oh, sí, se parecen mucho a las mías, claro... Tranquillo town tiles by =Thegreatblaid on deviantART
Al menos la hiciste de cero copiando la idea. Podría haber sido peor. Saludos.
creo que ya aclaramos esto ;D gracias por comentar amigo.
gracias planeo seguir adelanteTiene muy buena pinta, hasta me han entrado ganas de jugarlo.
Espero que sigas adelante porque se ve muy bien
gracias y espero traer un vídeo pronto.Bien excelente lo que haces, esta tomando muy buena forma tu trabajo eso es muy apreciable, espero que pronto nos muestres mas tus scripts porque en el apartado gráfico no hay mucho mas que decir.
SuerT
Nuevo pueblo gesel
Versión definitiva.
Espero les guste
Todo privado.
Me encanto todo, excelente Zeo me parece que has logrado un estilo definitivo como bien lo dice Rata. También he de destacar que todos los tiles o mayoría son tuyos bro. Ah corrige el bug de ahí en el tejado de la segunda scan.Nuevo pueblo gesel
Versión definitiva.
Espero les guste
Todo privado.