que bueno que te guste bro y si se ve muy recta la montaña XD pronto lo mejorare, gracias por comentarEs genial, me fascina como combina todo.
Me gustan mucho los tiles, aunque el mapeado lo veo recto (en la montaña)
Pero bueno lo demás está bien.
En fin te deseo Suerte, espero ver mas!! =)
Saludos =9
Gracias amigoBuenas scans.
Me encantan los tiles y el mapeo de esas scans, están muy bien colocados los tiles, y por lo visto los scripts tampoco se echan atrás.Suerte.
Gracias pronto traeré algún vídeo.Raycouxツ;192555 dijo:Lo que me encanta del hack son sus tiles (Son geniales), Pero Sinceramente quisiera ver un poco mas de script, Pero el hack me encanta.
Gracias amigoQue centro pokemon más original, me ha encantado c:
Las scans llevan muy buenos tiles, parece un centro comercial, y me encantó lo de la tienda en el centro. Mucha suerte con todo.
Que bien que te guste gracias amigoGuau, vaya Centro Pokémon más guay! Es bastante moderno y acogedor, e inspira vida,por los colores especialmente, como con mucha luz. Los tiles que has puesto son maravillos,combinan muy muy bien. Especialmente me gusta el techo de lo que sería la Tienda Pokémon.
Espero nuevas actualizaciones.
Si el mini no combina mucho con los demás pero pienso cambiar los minis de fire redFlipante! Los tiles están muy bien.
Lo único que cambiaba es el mini... Es demasiado cabezón comparado con los demás... Creo que la cabeza del minisprite de Azul de FR quedaría de lujo!
PD: Losiento, ahora mismo no tengo tiempo y no te puedo hacer un buen comentario... luego me paso y comento mejor, solo te queria decir lo del Mini
jaja graciasRaycouxツ;193687 dijo:Buena actu, no habia visto el centro pokemon,
se ve genial, espero una beta!.
:blush: gracias por la motivacion amigo¡Buenas! Todavía me acuerdo de cuando empezaste con el hack, si que ha dado un gran cambio...
Espero que no lo dejes, muchos acaban dejando unos proyectos muy buenos y es una pena....
Así que nada, bonitos tiles de interiores y paletas.
En cuando a los de exterior estan geniales, el único que cambiaría es el del agua, es el único que no me convence. Por lo demás genial!
¡Sigue así!
Y bueno, ¿Qué hace este hack en primeros pasos tras estasúltimas actus?
¡Muevo el hack a avanzados! Espero que te sirva también de motivación para seguir con el hack ;D
gracias si, no quiero decir mucho de la historia ;DToma motiva te da el Reo XD.
Bueno, el hack no se si lo habia comentado antes, creo que no, pero es genial, me encanta todo, pero lo que mas me gusta clarísisimamente es el centro pokémon el interior.
Mucho tiempo estuve pensando en como modificar el mio que tambien queria la tienda dentro, y bueno, la comparacion con este que has hecho tu.. WOW... me voy a replantear mucho mis tiles XD Bueno, el apartado grafico es mas que genial. La historia le falta un poco de motivación, espero que se encuentre dentro del hack y no lo hayas puesto aqui para no jodernos las sorpresas. Un saludo!! Sigue así!