Principalmente me gustaría agradecer todo ese apoyo que ha recibido SkyBlue.
He recibido y tomado en cuenta todas las sugerencias y problemas que surgen para corregirlos en una próxima actualización.
Por otra parte quisiera agradecer y reconocer el trabajo de
@Tohru por ayudarme a realizar el mapa del mundo distorsión.
Y también agradecer y reconocer la colaboración por parte de
@X_TERRA hacia el proyecto (ayudando con el backsprite, por ejemplo).
Como pudieron observar, este proyecto tiene un mayor enfoque en la historia, así que el comienzo puede ser demasiado lento para algunos dado que el juego se toma su tiempo para presentar a los personajes, escenarios y LORE; habrán quienes les guste SkyBlue por esto, y habrán quienes lo odien por lo mismo, pero bueno, no se puede complacer a todo el mundo, y creo que ha sido demasiado arriesgado apostar por cambiar la formula, sin embargo me siento feliz con el resultado.
Actualización (21/04/22)
1.
Estas vacaciones he estado trabajando arduamente en este proyecto, consiguiendo diferentes avances significantes.
Se ha implementado un
nuevo sistema para recorrer el mundo distorsión, en el cual si el jugador se llegara a perder en el gigantesco laberinto que conforma al mundo distorsión, puede llamar a GIRATINA desde el menú para regresar al último portal que se ingresó.

(En un futuro me gustaría agregar un mapa para facilitar más las cosas)
2.
Por otra parte, he recibido problemas con respecto a algunos emuladores; esto se debe a la incompatibilidad de algunos sistemas implementados, así que he estado trabajando en ello para repararlo. Ahora NO SERÁ NECESARIO tener el "Real Time Clock" activado y podrá ser jugado en la mayoría de emuladores (incluso ahora podrá ser emulado sin problema a través de
mGBA)
3.
Y como cereza del postre, se ha estado trabajando en varios eventos nuevos para continuar con la historia y por otra parte se ha incluido un
nuevo mundo totalmente jugable y "completo" (al menos, hasta donde llegaba su primera beta). Para mantener la sorpresa me reservaré el nombre de ese mundo, pero seguramente a más de uno le traerá muchos recuerdos al volver a recorrerlo nuevamente.
¿De qué mundo podrá tratarse?
Anuncio
Y para finalizar, quisiera anunciar que
esta semana se publicará la nueva actualización del juego, el cual incluye todo lo anteriormente nombrado.
¡Así que atentos a la próxima actualización!