Registrarse

¡Pokémon Soul!-Actu Text box transparente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Seizera

Just passing
¡Hola!
Bueno hoy no actualizo soy muy malote solo preguntare cual historia está mejor:


Bueno está es la historia de un niño,feliz hijo de unos comerciantes que ahorran un día para viajar de paseo a Hoenn a una bella ciudad en medio del mar,tú como estabas tan pequeño no fuiste...

Cuando estaban ahí en arrecipolis se desata una lucha entre dos raros pokémon uno azul como el mar y otro rojo como la lava.
ellos se asomaron a la orilla del arrecife para observar como todos ahí pero algo paso testigos aseguran que un pokémon de color esmeralda,a toda velocidad pasa por el arrecife golpeando en la cabeza a tus padres con su larga y poderosa cola tus padres mueren al caer en el arrecife marino ya que en el habían muchos sharkpedos que deboraron los restos de ellos.

Tu vives en la región de Terra Nova en lo que fue el centro de trabajo de tus padres un conocido Pokémart.
Tienes 14 años mañana cumples tus 15 Años ya hace mucho que murieron tus padres,tu tío Max es un biólogo especializado que trabaja con un reconocido Científico de el cual no conoces ni su nombre ya que vive en el pueblo vecino.

Que os parece está o la otra
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Bueno me gusta la hitoria que subistes de ultimo, creo que de ella se puede sacar una muy buena trama...
en fin me gusta...
las imagenes me gusta... el fondo de los post estan geniales...
los tiles estan pero creo que al ser un rpg, creo que deverias explotarlo mas...
en fin espero ver mas y espero que me avises...
suerte^^
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Tiles buenos, fondo css bueno xD. Scans buenas.... ese remix de scans molan... sigue asi. Solo falta ver mijis nuevos jajajaja
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Comento :3
El aspecto gráfico y las scans tienen muy buena pinta, has elegido bien los tiles y los mapeados están genial. La historia... mmmmmmm no me gusta para nada, lo siento, que tus padres mueran de un modo tan cómico le resta credibilidad al argumento, aunque la segunda parte (cuando estás en Terra Nova) ya está mejor.

Ánimo con el proyecto ;)

Edito: leí ahora la historia del post principal. Es mucho mejor, pero el final parece muy predecible. Quizás me equivoque, así que espero a que la desarrolles :3
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Perra mas que perra, comento si yo kiero (?)
Bueh, parece que tu hack va cojiendo buena forma, las nuevas scans y tal se ven muy buenas, me gusta mucho gráficamente y tambien me gusto como quedo la casa de Koder (la grande).

El mini, pues el de Hiro de toda la vida, me parece un buen prota.
Se espera mas broh
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
Has hecho un muy buen trabajo, le veo muchisimo futuro al proyecto, suerte.

CRITICAS:

Pon resolución de 0.5 al juego para que se vea más bonito
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Por fin comento ^^'.
Bueno, me gusta más la segunda historia, es más original y más realista. Te recomendaría que no hagas que tus padres en realidad estén vivos (Pienso que harás eso) sino que aparezcan como fantasmas y hagas cosas que sueles hacer los fantasmas.

Sobre el ultimo estilo gráfico que has puesto... Las paletas están bastante bien, todo combina a la perfección... Pero cambiaría esos arboles y esa Hierba Alta.

Espero que sigas avanzando con el RPG, está bastante bien...
Por cierto, otra cosa... El RPG parece hack... Quizás podrías probar con tiles hechos para RPG.
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
¡Hey!
Buenas actus, veo como avanza poco a poco y mejoras =3
He visto que hay 2 nubes superpuestas, es muy original ¡Mola! y eso hace la sombra más oscura.
La nueva casa esa me encanta, tiene esos colores cremosos que quedan de lujo.
¡Sigue así, venga hasta luego!
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Me encanta este proyecto, es una pasada, la historia no esta nada mal, fuera de lo común.
Sobre los graficos me encantan, sobretodo esas nubes que se ven, siempre le dan un toque muy especial a el proyecto.
Y no hay que olvidar la portada, que esta genial, es muy buen Rpg, espero ver mas!
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Bueno paso a comentar.

De momento me ha encantado la historia y los scans estan muy bien. Solamente hay una cosa que a mi personalmente no me gusta, y es que tengas el overworld del personaje de RF/VH. Por lo demás muy bien

Gran trabajo!
 

JoseDek

Usuario mítico
Al final vas a usar la segunda historia que pusiste? Por cierto sigue así, estás haciendo muy buen trabajo.
 

javi15lol

Usuario mítico
es k tiene muy buena pinta el juego la historia no lo veo como posible historia de pokemon pero cada uno a su gusto
si el juego tienes nuevos pokemon es decir tus propios pokemon se veria muy bn
y nuevo movientos para la mayoria de lo mejor por que de lo que mas me ha gustado todo son las casa se muy bien hechas
coloridas buena estructura
es decir k me ha gustado
 

Seizera

Just passing
Pokémon Soul Mega Actualización 3/11/12


Hola!
Aquí una Mega actualización Con Dos Fan Bar:
La de Casi~ o ~Casix:
como todos saben uno siempre le gusta probar y acá el resultado de mi primera fan bar :blush: :
la cabecera de tema nueva:
Pregunta
Que les parecería está portada para mi RPG:
La hice yo mismo ^^U.

Y para acabar de rematar unas Scan's del pueblo 2 nuevos creditos a trevor:






Por cierto ya hay Background music de B&W gracias a kayasaya
pronto ese pueblo estará con minis me apresure por que estaré inactivo por jornada de exámenes en el Colegio xDDDDDDD ya son los últimos del año :awesome: ¡Mandenme suerte!sí le da la gana xD
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Bueno, me ceñiré a comentar lo importante de verdad, la portada y las scans.

La portada, bueno... Es un background de HGSS con letras puestas por ti, osea que... Solo te digo que podrías hacerla tú desde cero, con paint o con lo que sea, pero pixel a pixel xD

Sobre las scans, te diré que el aspecto gráfico me gusta, aun que es un poco monótono para ser un RPG, está bien. Podrías añadirle muchísima más variedad de paletas y tiles distintos, pero bueno... Sinceramente, es un RPG con gráficos de Hack. Podrías usar unos gráficos más a lo RPG, ya que usas esa plataforma.

Bueno, sigue así y espero ver vídeos pronto!
 

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
Me encanta tu RPG, Mi RPG Tambien va de perlas ya lo posteare cuando aga el beta 1 boy casi me falta hacer 2 Gyms y insertar lideres :D

Editado por el moderador: Por favor... cuida este tipo de mensajes, podría marcarse perfectamente como spam, se supone que aquí se viene a opinar sobre el proyecto, no a hablar de tu proyecto.
Quedas avisado.
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
¡Hey!
No hace falta que me avises en mi perfil colega, ya lo iba a ver tarde o temprano.
¡Gran actualización!
Tu hack graficamente se ve super genial, como ya he dicho en otros comentarios.
La portada... No me convece... está bien que salga el nombre del creador, pero no es muy simple podrías añadir un logo significativo del hack. No sé, eso es cosa tuya, "haz lo que quieras".
Se ve poco a poco como vas mejorando el diseño gráfico, ya manejas mejor los programas y haces buenas cabeceras/userbar/imegenes.
¡Sigue así!
¡Venga, hasta luego!
 

FiirE

Ansiando empezar un hack
Tu RPG está quedando fantástico los tiles me encantan pero como Zekro yo tambien opino que al ser un RPG los tiles que usas son mas de hack, aun asi está bien. La historia me gusta. Conforme trabajes las cosas irán a mejor de eso estoy seguro.
Asi que ánimo y userte :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba