Re: Pokémon Terranova
Me agrada ver que tu proyecto este tan avanzado!!!
Te debes sentir bien al saber que hay personas que estan
deseando jugar un beta
!!!
Sin mas suerte y Saludos!!!
Max!!!
Gracias viejo! Sí, de verdad que estoy agradecido con toda esa gente que ha estado y está pendiente de este proyecto. Seguiré avanzando y espero llenar todas sus espectativas.
Tu proyecto y ambición me encantan, vas muy bien, estaré atento al hack.
PD: La idea del juego bilingüe me facina, es ingeniosa e innovadora, te deseo suerte en hacerla al completo
.
Saludos hermano!
Pues bienvenido y bienvenidas las críticas constructivas e ideas que puedan mejorar la experiencia del juego. Con respecto a tu PD está atento que en las proximas (quizás la próxima) actualizaciones verás la implementacón del mismo en acción :loveheart: .
Para empezar, la historia me mola mucho.
Me gusta el enfoque que le das de que el Mundo Pokémon es un planeta alejado de la Tierra, me da esperanzas jejejejeje
La portada me paerece chulisima y creo que enfoca bien el ambiente del hack (hablando de que es un planeta alternativo y todo eso)
En cuanto a las caracteristicas.
Veo cosas que me gustan bastante y me intrigan, basicamente lo de "Bilingue", ¿que quiere decir?
El que hayas quitado los CP es algo que me gusta y me disgusta al mismo tiempo, son algo tan emblematico en el mundo pokemon... Pero quiero ver como lo organizas jajajajaja
Y que hayas puesto que cuando te derrotan es como si perdieras el juego me parece añadirle un factor "reto" al hack que mola bastante jajajaja
Naada más que decir, me alegro de haber encontrado este hack y quiero saber más de ti!
Como ya comenté en alguna oportunidad siempre me fascinó el mundo pokémon, pero me daba intriga que no se explicara en ninguna edición el origen de ellos en el mundo real (a pesar de saber de que es un mundo ficticio jejeje). Por ello creé Terranova y toda su historia.
Lo de bilingüe quiere decir que el mismo juego lo podrás jugar en Español e Inglés sin necesidad de una traducción de terceros, es decir, dentro del mismo juego podrás cambiar entre un idioma y otro. No creo que necesite ser más específico
.
La portada como muy bien lo has notado la diseñé pensando en eso que destacas en tu comentario :heart:.
El quitar los CP no es algo definitivo. Pensándolo bien quizás deje unos 3 (1 por región) en todo el Hack, ya que como tu mismo mencionas es algo emblemático del mundo pokémon pero por ser un "Centro" no habrá un montón de CP regados en pueblos, ciudades e incluso rutas por lo que serán centros "especializados" en pokémon con sus zonas de cura, intercambio, batallas e investigación (un CP un poco más desarrollado) pero si habrá un sistema innovador de cura. Finalmente claro, lo que se pretende es hacerlo un poco difícil y mantener el interés del jugador en todo momento.
Agradecido por tu comentario se despide tu amigo.
CompuMax
Me gusta tu hack y se nota que le pones enpeño que se un buen hack, tienes mi apoyo.
Gracias por el apoyo renz y a todos los que están pendiente del proyecto. Dentro de poco un buena actualización (quizás para la semana próxima).
Saludos y éxitos para todos!