Respuesta: Pokémon Terranova [Update 27/12/16 ]
Aprovecho el mensaje para agradecer a @nachoius por los comentarios tan objetivos, contructivos y precisos y por supuesto de estar siempre pendiente de prestarme una a mano amiga. También aclaro que todas las imágenes que coloque sólo es para mostrar el avance de la ROM Base, así que la textbox transparente la coloqué junto con las del sistema de repelente B2/W2 (al igual que con la del sistema DNS) para ahorrar capturas y no saturar el post con imágenes innecesarias; y le daré el mejor uso posible como ya le mencioné a @Sheidrien en este mensaje. Finalmente para quienes piensan que los sprites son antiguos u obsoletos, tengan en cuenta que los Mugshots los estoy haciendo en base a los del RO/ZA y estos Mugshots se adaptan de hecho mejor a los sprites del R/Z/E como se puede ver en el gif de la Vs. Bar.
Que bien te haya gustado hermano. Y pues gracias por el apoyo siempre!.que p*ta genialidad esto! *la Vs Bars* fue lo que mas me intereso de la actualizacion sigue asi! y no decaigas por comentarios de personas que no tienen una opinion propia y le lamen los ***** a otros usuarios
Aprovecho el mensaje para agradecer a @nachoius por los comentarios tan objetivos, contructivos y precisos y por supuesto de estar siempre pendiente de prestarme una a mano amiga. También aclaro que todas las imágenes que coloque sólo es para mostrar el avance de la ROM Base, así que la textbox transparente la coloqué junto con las del sistema de repelente B2/W2 (al igual que con la del sistema DNS) para ahorrar capturas y no saturar el post con imágenes innecesarias; y le daré el mejor uso posible como ya le mencioné a @Sheidrien en este mensaje. Finalmente para quienes piensan que los sprites son antiguos u obsoletos, tengan en cuenta que los Mugshots los estoy haciendo en base a los del RO/ZA y estos Mugshots se adaptan de hecho mejor a los sprites del R/Z/E como se puede ver en el gif de la Vs. Bar.