Registrarse

Pokémon The Johto Journeys

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor

Historia: Excelente, la Tercera Temporada Pokémon ha sido desde siempre una de mis favoritas, junto con la primera. Está claro que necesitará mucho trabajo, ya que ocurren muchas cosas en la serie, pero el esfuerzo dará sus frutos.

Tiles: Podrían ser mejores, veo muy pocas modificaciones, pero estás empezando y con el tiempo podrás mejorar estos detalles.

Otros detalles: Los eventos secundarios son detalles que dotan al hack de un punto de interés extra. Sólo espero que sean interesantes, que no proporcionen demasiadas ventajas en el gameplay y que no desvirtúen demasiado la trama principal. Por cierto, ¿son eventos puntuales o no hay límite de tiempo para realizarlos?

Comentario final: Sigue adelante con tu proyecto, espero novedades y grandes mejoras.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Wow, me encanta!

La verdad, revivir una temporada de anime tan buena de verdad que es buena idea y te lo agradezco si consigues acabarlo, porque lo jugaré con muchas ganas si lo haces:)

No voy a meterme con los tiles porque estás en primeros pasos y además hay hacks muy famosos que no se han molestado ni a cambiar ni un solo tile (claro que destacan muchísimo en scripts...)

En fin... mucha suerte!:D

Salu2!
 

Dragonite

But where's your heart
Me encantú. Por eso lo votú en el MHM.

En fin, me gusta mucho el Hackrom, estoy seguro de que tiene buena historia porque bueh, estú basado en el Anime y tal, así que ha de ser muy bueno.

Los tiles, están buenos (los que insertaste, claro). De por sí los tiles de FR son bastante buenos, mucho mejores que los de Ruby.

En fin... Suerte con tu proyecto!
 
No opino sobre la historia (es la del anime). El estilo FR queda bien aquí. Buenos scripts. Mapas mejorables, algunos vacíos. Sprites y minis decentes, están bien.

Sigue así! Hay mucho trabajo por delante! Sólo una cosa, se pueden insertar mapas infinitos en un ROM? Porque habrá muchos mapas extra...

That's all,

Plup!
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
I'm lovin' in...
Me encanta estos juegos que siguen el anime.Cunado sacaras la beta?Espero que pronto.

Un saludo!

Se despide,
moon...
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Hack muy original ^^

Me gusta la forma que representas el anime en el hack. Muy pocos hacks intentan
representar como un anime, a excepci?n un poco del Naranja ;)

Sigue así esto tiene futuro ^^
 
me gusta la historia,usar la historia de la tercera temporada de pokemon es buena idea me agrada cuando saques una beta avísame lo probare con gusto, los tiles que usas son buenos, el mini que hiciste de ash es bueno me gusta, espero ver mas avances de este proyecto.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Me encanta la idea, sobre todo porque otro User esta haciendo otro sobre la region de Kanto, tambien existe sobre las islas naranja... poco a poco entre varios users podremos hacer una copilacion de LAS AVENTURAS DE ASH!
En fin muy buena idea, me gusta mucho, respecto al mini de Ash esta bastante bien, quizas el pelo demasiado para abajo a mi gusto, el que si que me gusta mucho es Casey. Aunque no tanto su sprite, le faltan algunas sombras en la chaqueta, los tiles insertados me parcen que estan bien, a mi personalmente, me gusta que cada hack tenga tiles que no sean del juego, pues la combinacion de estos hace a cada hack único.

El resto la verdad es que pinta bieen, me gusta la idea de misiones secundarias y bueno sobre los scripts tienen buena pinta pero no puedo decir mucho mas sin un video o algo.

En resumen, promete ser un gran hack aunque yo sea un criticon (por lo menos intento ser constructivo XD), mucha suerte, espero mas actus!!

Päääz
 
La historia de esta hack me encanta, y me gusta mucho los scrips que estas haciendo, pues se ciñen mucho al anime.

Quizás cambiaría unpoco más el tileset: has introducido algunas tiles, si, pero se nota mucho las de fire red.

Aun así, felicidades. Espero más scans.

Y, por último, una pregunta: ¿para cuando un beta?
 
¡Hola chicos!

Hace mucho tiempo que no actualizo ni nada, y no traigo una actualización ahora mismo el hack avanza poco a poco, ya que estoy de exámenes en la universidad... Escribo este mensaje para decir que el hack sigue en pie :p! Dentro de poco traigo actus ^^!
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
¡Hola chicos!

Hace mucho tiempo que no actualizo ni nada, y no traigo una actualización ahora mismo el hack avanza poco a poco, ya que estoy de exámenes en la universidad... Escribo este mensaje para decir que el hack sigue en pie :p! Dentro de poco traigo actus ^^!
Las espero con muchas ganas, el hack no está mal. ¡Qué no decaiga!

Mucha suerte con tus examenes y con tu hack. ¡Y se feliz! :)
 
Me encanta la idea del hack, eso de reproducir la serie en el juego.
Tiene que ser un hack muy divertido de jugar, espero ver pronto una actu y la beta!
 

Axel VIII

regresando una vez mas
yay!!!
Tendremos beta :D
bueno,pues que bien que continues con tu hack, no hubiera querido que fuera uno de esos hacks que mueren en el intento.
Saludos y ojala tu hack se termine algun dia!!!
:D
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
ERES INCREIBLE, pero una cosa te digo, la mayoria de la gente, hace un buen hack, con sus imagenes de presentacion, y luego lo dejan al poco tiempo de empezar...me paso con muchos hack que seguia, miraba muchos videos e imagenes y me encantaban pero te digo una cosa...ANIMOO, aunque te aburras y lo quieras dejar...ANIMO, completalo, ya que puede ser uno de los mejores hacks( asta el momento).

SUERTE.
 
terminalo por favor XD parece estar muy bueno el hack y aunque no me gusta jugar betas junto a pokemon naranja seria uno de los juegos que jugaría la beta como unas 4 veces (solo espero que vos no te rindas) como dijo oscar1234 ANIMO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba