Registrarse

Pokémon: The Legendary Ashes [6-ENE-2011: Nuevas tiles y animaciones de puertas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokémon: The Legendary Ashes Version [8-NOV-2010]

Rata dijo:
Me gusta mucho el hack,todo es de mi agrado y los tiles de Gary 93 tambien le pegan mucho al estilo,los minis todo esta eprfecto,aunque las pals del arbol aun haci creo que se pueden mejorar,y respecto de las midis...!OMG¡ sere sincero...."ME ENCANTAN"...Son de mi agrado completamente...Sigue haci Men..=D
¡Eh, wee, no te hagas, tú pusiste las pals del árbol!... FAIL!!
------------------------------------------------
Hice un nuevo midi de Pokémon Black/White para eventos de Pokémon especiales cómo el Snorlax Shiny, además les aviso que pronto mostraré scripts :XD:...
 
RE: Pokémon: The Legendary Ashes Version [6-NOV-2010]

Land?y dijo:
El estilo es demasiado parecido al de Gary,
el suelo, las flores, las casas, el gimnasio,cp & mart, estilo de caminos y alguna que otra cosa, me recuerdan demasiado al Mystical.
Tal vez algunas cosas sean publicas, pero intenten darle un estilo mas personal y no abusar tanto de Gary.

Por cierto, el suelo lo veo muy parecido y tengo entendido que es un tile privado de WesleyFG.

Suerte.

evidente mente landey, habia pedido los tiles de gary,por eso los usa, en cuanto el tile de wesley no lo se xD, bueno

Mkssb, buena musica haber si me la busco hace un buen entorno, además
combina genial con el juego, no me cabe duda de que eres un genio en esto amigo
:) saludos

~Landon~
 

Landey

Rom Hacker
RE: Pokémon: The Legendary Ashes Version [6-NOV-2010]

~Landon~ dijo:

evidente mente landey, habia pedido los tiles de gary,por eso los usa, en cuanto el tile de wesley no lo se xD, bueno
Lee nuevamente,niño:
Land?y dijo:
Tal vez algunas cosas sean publicas, pero intenten darle un estilo mas personal y no abusar tanto de Gary.
Puede tener permiso y etc.. pero no deja de ser la sombra de otro hack en cuanto a graficos.

Para aclarar sobre el suelo, tenia entendido que el Mystical tenia el mismo suelo que el LP, fue por eso que me referi a este como tile de Wesley pero siempre estuve consiente que era el mismo del Mystical.


Bien,ahora..
sigo en lo mismo, me recuerda demasiado al Mystical con uno que otro tile fuera...
que bien que cambies musica, pero no bases los avances del hack en eso y te aconsejo que lo dejes de lado y te centres en cosas prioritarias como encontrar un estilo mas propio.

Suerte.
 
RE: Pokémon: The Legendary Ashes Version [10-NOV-2010]

Me parece increible que hayas sido capaz de cambiar la música, muy bien hecho.:heart:

Lo único que no me convence es que copias demasiado el estilo del MISTICAL, debes tener tu propio estilo.:D

PD: Me encanta la intro.:heart:

Sigue así, quiero ver actualizaciones.:D
 
RE: Pokémon: The Legendary Ashes Version [10-NOV-2010]

unas cosas

primera: si grabas deja que se termine de escribir el texto y da como 2 segundos antes de oprimir "A"

ya que tuve que poner pausa para leerlo todo (leo lento)

segunda se supone que gary siempre es el que jode a ash
por que en tu script se ve que ash es el vale madres

tercera

me gustas quieres que andemos? "bromaaa"(yayo no me revientes)

bueno we la neta no vi nada en el video no me llamo mucho como para emocionarme
pero si estuvo bien me gustan los graficos aunque cambairia la hierva pero si te gusta pues bien

en paletas pff muy lindas

y pues nada mas me gusta el estilo :)

si algo avisame
 
RE: Pokémon: The Legendary Ashes Version [10-NOV-2010]

Mmm... otra vez te has concentrado mas en la música que en los gráficos,

No digo que esté mal, pero recuerdo que eso pasó en el Remake de Cristal,

Yo no soy NADIE para decirte que hacer, verdad?

Pero qué va, sólo a comentar...

Me gustan todos los Midis que le has insertado al Hack,

Los de KH le quedan excelente, en serio excelente,

El único que no me pareció tanto fue el del Evento de Snorlax y eso,

No es que esté mal, sino que los otros me llamaron mas la atención ^^

En cuanto a los Gráficos, me gusta el Sprite del Prota y el de la Prota tmb,

El Back del prota está genial, los colores estan buenos, aunque algo parecido a Red,

El Pueblo Paleta, lo veo como algo vacío, aunque así es ese Pueblo u_u

El Tío Nacho me parece gracioso, parece que vende Nachos (yo tampoco le encuentro la gracia -_-)

Y nada, en total, me encanta el estilo gráfico, espero que sigas avanzando y mejorando y trayendo nuevas acts. n_n

Salu2!
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon: The Legendary Ashes Version [10-NOV-2010]

Bueno, bueno pasemos a comentar...
Primero que nada, quiero criticarte una pequeña cosa que he observado en ti MKSSB, y es que siempre que insertas una midi, o casi siempre, vienes y la muestras al foro.
No sé que pretenderás con eso, si bien mantener el tema actualizado o nosé, pero por lo menos a mi me gustaría que dejases eso como factor sorpresa, y posteases solo 1-2 midis insertadas, y lo demás que se viese en el alpha/beta. ¿no crees?
En cuanto al hack, gráficamente me recuerda demasiado al de ulquiorra, y su estilo gráfico estaba bien, pero no era del todo de mi agrado, así que yo si fuese tú, podría tomar ese hack como referencia, pero, dandole tu propio estilo.
Nosé, ¿qué tal un cambio de paletas? o ¿qué tal un cambio de tiles para que no se parezca tanto?
Es mi punto de vista, pero vaya hacer lo que querais.
Por otro lado, también diré que el script está bastante bien, no se ve nada mal.
Pero deberías evitar poner un mini fijo, y darle más dinamismo al script, es decir que gary venga de arriba -una ruta- y te cuente algo y seguido de eso batallar.
No directamente un "¿¡hey que tal?!, ¿Te apetece luchar?" y ya venga a luchar, que si no se ve algo extraño.

Y ya está eso es todo, espero que tomes mi extenso comentario en cuenta, y no te lo tomes a mal, lo hago para mejorar el hack.

PD: Gary debería tener un squirtle, ese es su verdadero inicial... -si haces eso, quitale impactrueno a pikachu para no tener así tanta ventaja...-
 
RE: Pokémon: The Legendary Ashes Version [10-NOV-2010]

lfemok dijo:
unas cosas

primera: si grabas deja que se termine de escribir el texto y da como 2 segundos antes de oprimir "A"

ya que tuve que poner pausa para leerlo todo (leo lento)

segunda se supone que gary siempre es el que jode a ash
por que en tu script se ve que ash es el vale madres

tercera

me gustas quieres que andemos? "bromaaa"(yayo no me revientes)

bueno we la neta no vi nada en el video no me llamo mucho como para emocionarme
pero si estuvo bien me gustan los graficos aunque cambairia la hierva pero si te gusta pues bien

en paletas pff muy lindas

y pues nada mas me gusta el estilo :)

si algo avisame
Perdón por lo de presionar A rápido, pero es costumbre, leo rápido, pérdona eso.

isael-21 dijo:
Mmm... otra vez te has concentrado mas en la música que en los gráficos,

No digo que esté mal, pero recuerdo que eso pasó en el Remake de Cristal,

Yo no soy NADIE para decirte que hacer, verdad?

Pero qué va, sólo a comentar...

Me gustan todos los Midis que le has insertado al Hack,

Los de KH le quedan excelente, en serio excelente,

El único que no me pareció tanto fue el del Evento de Snorlax y eso,

No es que esté mal, sino que los otros me llamaron mas la atención ^^

En cuanto a los Gráficos, me gusta el Sprite del Prota y el de la Prota tmb,

El Back del prota está genial, los colores estan buenos, aunque algo parecido a Red,

El Pueblo Paleta, lo veo como algo vacío, aunque así es ese Pueblo u_u

El Tío Nacho me parece gracioso, parece que vende Nachos (yo tampoco le encuentro la gracia -_-)

Y nada, en total, me encanta el estilo gráfico, espero que sigas avanzando y mejorando y trayendo nuevas acts. n_n

Salu2!
Tío Nacho es un shampoo, ¡¡neta, wee!!

eing dijo:
Bueno, bueno pasemos a comentar...
Primero que nada, quiero criticarte una pequeña cosa que he observado en ti MKSSB, y es que siempre que insertas una midi, o casi siempre, vienes y la muestras al foro.
No sé que pretenderás con eso, si bien mantener el tema actualizado o nosé, pero por lo menos a mi me gustaría que dejases eso como factor sorpresa, y posteases solo 1-2 midis insertadas, y lo demás que se viese en el alpha/beta. ¿no crees?
En cuanto al hack, gráficamente me recuerda demasiado al de ulquiorra, y su estilo gráfico estaba bien, pero no era del todo de mi agrado, así que yo si fuese tú, podría tomar ese hack como referencia, pero, dandole tu propio estilo.
Nosé, ¿qué tal un cambio de paletas? o ¿qué tal un cambio de tiles para que no se parezca tanto?
Es mi punto de vista, pero vaya hacer lo que querais.
Por otro lado, también diré que el script está bastante bien, no se ve nada mal.
Pero deberías evitar poner un mini fijo, y darle más dinamismo al script, es decir que gary venga de arriba -una ruta- y te cuente algo y seguido de eso batallar.
No directamente un "¿¡hey que tal?!, ¿Te apetece luchar?" y ya venga a luchar, que si no se ve algo extraño.

Y ya está eso es todo, espero que tomes mi extenso comentario en cuenta, y no te lo tomes a mal, lo hago para mejorar el hack.

PD: Gary debería tener un squirtle, ese es su verdadero inicial... -si haces eso, quitale impactrueno a pikachu para no tener así tanta ventaja...-
Pongo a Eevee cómo Pokémon de Gary por Pokémon Amarillo, ¿porqué? Porqué quiero (Oh, qué buen pretexto, jeje).

----------------------------------------------
Pensé lo que dijieron del script e hice uno mejor, además mejoré el diálogo:
 

zaux

Usuario mítico
RE: Pokémon: The Legendary Ashes Version [12-NOV-2010]

Hum... Simple pero bueno...
No se puede opinar mucho, pero espero que modifiques los Background...
y termines las traducciones, ya que hay partes en ingles...

Suerte!
 

KODER

Un Romhacker mas...
RE: Pokémon: The Legendary Ashes Version [12-NOV-2010]

Bueno, para empezar el hack me gusta, en el sentido grafico se ve bien aunque como ya habian mencionado el estilo me recuerda a de otro hack ya mencionado, quisas un pequeño cambio de paletas o de tiles le vendrian mejor a el hack para no estar escuchando este tipo de comentarios de que si se parece o no se parece, por otra parte los scripts se ven bien aunque creo que les falta algo de "chispa" para que sean mas dinamicos o algo que sobresalga y no ver un simple trainerbattle, pero no te preocupes con el tiempo se ira dando jeje, aunque ese ultimo script ya se vi mejor y no le veo ningun error :).

suerte que el hack se ve bien, y se nota que va progresando.

====}.:::KODER:::.{====
 
RE: Pokémon: The Legendary Ashes Version [15-NOV-2010]

Inserté un buen fondo para las batallas salvajes, muchísimas gracias a Ken, agradecimientos piripitiflaúticos a él!!:awesome:
Gracias ken, por el BG muchissimas gracias, ademas es de su hack, así que hizo un gran sacrificio.


EDIT:
Bueno, pues desupués de un rato sin actualizar, les dejo una pequeña actualización. He empezado a agregar sprites nuevas, empecé por agregar las de los entrenadores de HGSS, quizás agrego de BW después, y quizás cambio las de los Pokémon, pero aún no aseguro nada.
Les dejo unas capturas de las sprites que he insertado:


Por cierto, actualizé ayer la lista de Música, y quizás no actualizo en unos días porqué mis audífonos no sirven.
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon: The Legendary Ashes Version [16-NOV-2010]

buenos sprites amigo, sin duda cambiar los sprites le da un aire diferente al hack, espero sigas con alguna actualizacion que le de algun toque personal al hack.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon: The Legendary Ashes Version [16-NOV-2010]

El BG de la hierba no está nada mal! me gusta como te ha quedado^^
Aunque eso sí, ahora deberás hacer todos del mismo estilo, de lo contrario quedará medio raro....
En cuanto a los sprites, veo demasiada outline negra, y queda como muy remarcado y no queda demasiado bien..
Prefiero los sprites FR...
Ah, por cierto, yo si fuese tú tambien cambiaría los sprites de los pokemon.

suerte
 
RE: Pokémon: The Legendary Ashes Version [16-NOV-2010]

Les dejo una pequeña actualización, les aviso que habrá un nuevo rival.
Se llama "Armando", lucha por primera vez contigo en la Ruta 0.01.
Les dejo una captura de la batalla:

Pronto les enseñaré un vídeo del script.
 
RE: Pokémon: The Legendary Ashes Version [16-NOV-2010]

wwoow amigo te pasaste si q esta genial el hack y todo,las paletas me encantas,la musica,los protas,el mapeado,y tooodoo,bueno para descrivirlo vien esta geialisisimo y lla quero ver la batalla contra armandooooo,por sierto como dice eing le sientaria vien nuevos sprites a los pokes eso si lo dejaria fantastico 100% *u* ^u^ ya quero jugar la beta o el alpha,suerte,que avances arto con el hack y esperare el back de la prtoa femenina,suerte.
 

.Neon

Usuario
RE: Pokémon: The Legendary Ashes Version [16-NOV-2010]

El trainer me gustó, te ha quedado muy bueno.
Sólo creo que la cara del esta un poco cuadrada. Mejora eso ;)
Suerte!
 
RE: Pokémon: The Legendary Ashes Version [18-NOV-2010]

Actualización:
Acabo de terminar la pantalla de título, aquí está:


Otra cosa, no he podido hacer que el Snorlax se haga shiny, no me funciona el shinyzer (se queda trabado, y si, si uso callasm 0x[offset]), así que les pregunto:
¿Que debería hacer?
*Pon a otro Pokémon:
-Fakemon
-Pokémon Existente: ¿De qué generación?¿Cuál Pokémon?
*Deja a Snorlax normal, y hazlo shiny cuando puedas.
 
RE: Pokémon: The Legendary Ashes Version [6-NOV-2010]

Landey dijo:
~Landon~ dijo:

evidente mente landey, habia pedido los tiles de gary,por eso los usa, en cuanto el tile de wesley no lo se xD, bueno
Lee nuevamente,niño:
Land?y dijo:
Tal vez algunas cosas sean publicas, pero intenten darle un estilo mas personal y no abusar tanto de Gary.
Puede tener permiso y etc.. pero no deja de ser la sombra de otro hack en cuanto a graficos.
No te caeria mal echar otra mirada, jamás mencione estilo personal.

Bien, me gusta la portada, aunque algo vacía encuanto a grafico xD, pero esta bien
encuanto a los sprites de batalla, estan genial me gustan, pero el back de ash se me hace un poco llamativo en ese sentido, no combina mucho con el entorno y uno que otro error en el back, pero son detalles menores :D todo lo demás esta perfecto.
 
RE: Pokémon: The Legendary Ashes Version [19-NOV-2010]

La portada me gusta, es simple e interesante, creo que deberias dejar al sonrlax normal, posteaste primero que yo los trainers hg/ss, se me habia ocurrido a mi primero xd, el trainer del rival esta simple y esta padre, sigue con el hack.

Un dato, actualizaste 2 veces en 2 dias, creo que las actualizaciones deben ser menos seguidas para que den tiempo de comentar, ademas de que las preparas mejor, pudiste poner la portada y el rival en la misma act.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba