Registrarse

Pokemon Times - nuevos minis, nuevos tiles!! Act. 26/11/16

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kurama

Usuario mítico
Pokemon Times
Datos Generales:
-Engine: Pokemon Essentials
-Todos los Pokémon (3 Fake)
-Nueva Región (Anduria)
-Nuevos Protagonista, Rivales, Grafico, etc.

Historia:
Hace ya mucho tiempo que existía una pequeña región localizada en Sud América llamada "Anduria" una de las regiones más rica tanto en recursos naturales como en diversidad natural, comenzando desde el sur con zonas tropicales y selvas húmedas, extendiéndose hasta la Cordillera de los Andes al norte con montañas enormes y nevados imponentes a alturas impresionantes. Resulta que Anduria quedaba en el centro de Sud América por eso la llamaban "El corazón de Sud América" pero también era el blanco perfecto para las naciones enemigas, que básicamente la rodeaban. Estas buscaban los recursos naturales que Anduria tenía. Los Pokémon y humanos vivían en paz y en completa armonía, hasta que llegaron los días oscuros, y comenzó la guerra. Las naciones que rodeaban Anduria tenían un ejército devastador, contaban con un número alto de Pokémon desarrollados. Anduria veía su fin muy próximo ya que su ejército era muy pobre y subdesarrollado. El ejercito de Anduria comenzó a reclutar gente, por lo menos 1 hombre de cada familia debía en listarse en la guerra.

En uno de los barrios de Anduria vivía un joven entrenador de 15 años, solo con su madre, ya que su padre había fallecido en guerras anteriores. Él era el mejor del pueblo, vencía a cualquiera con su fiel Growlithe, el cual estaba dispuesto a hacer todo al lado de su entrenador. Al momento de reclutar gente, la madre ofrece ir a la guerra en lugar del chico, pero el chico al ver que lo único que le queda en el mundo es su madre, decide escapar y enlistarse junto con Growlithe en la guerra.

Estando ya en el cuartel antes de ir al frente de batalla el chico recibe una carta y un paquete de su madre. La carta decía:

Hijo mío, que duros estos tiempos que nos tocan vivir, y debemos pasar. Estamos tan lejos, separados y siento el frío de tu piel en mis huesos, un frío que nos cortajea la piel a ambos. Pero mis esperanzas de verte pronto es lo que me lleva escribirte estas líneas y brindarte mis fuerzas.
En casa las cosas marchan como siempre, sólo que no estás y el tiempo se nos hace eterno. Te envió algo para que nunca olvides que tu madre siempre estará a tu lado dándote todo su calor.
Rezo porque vuelvas pronto.


Tu Madre.

El chico abre el paquete y se encuentra con collar, ese era el collar que su madre había usado desde que el tenia memoria, un pedazo de cordel adornado con piedras rojas y brillantes como el rubí. El chico con lágrimas en los ojos se lo puso al cuello y subió al camión que lo llevaría al campo de batalla.


Los pájaros legendarios pelearon pero el enemigo era muy numeroso y en cuestión de largas peleas los pájaros cayeron heridos, pero la pelea no acababa ahí los pájaros legendarios residirían mas ayuda cuando en ese momento en los cerros se vean saltando a Suicune Entei y Raikou que habían escuchado el grito de dolor de los pájaros legendarios y habían venido en su auxilio. Las bestias legendarias (Suicune Entei y Raikou) junto con los pájaros legendarios (Articuno, Zapdos y Moltres) lograron hacer retroceder al enemigo un poco, pero el enemigo no se daba por vencido y mando más tropas al campo de batalla. Todo parecía ir bien pero el enemigo utilizaría su último recurso, utilizar al pokémon mas poderoso. El enemigo paro de atacar y se calmo.


La guerra parecía haber terminado cuando una criatura sale volando hacia el frente de batalla, era Mewtwo el arma secreta del enemigo, el cual lanzo sus poderes psíquicos debilitando uno por uno a las bestias y aves legendarias, el fin parecía cerca no había nadie que le hiciera un frente a Mewtwo. Pero una esfera roza salió rebotando de entre los cerros y un pequeño Pokémon se mostro, era Mew el cual habita en la cordillera de los Andes y había venido a calmar de una vez por todas esta pelea, y comenzó el combate entre mew y mewtwo, ambos se destrozaban entre ellos con cada ataque se destruía todo un poco más, en ese momento sus energías chocaron y una gran explosión segó a todos. Mew y Mewtwo estaban inconscientes pero el enemigo seguía en pie, no importándole Mewtwo se decide a atacar con todo en ese momento todos nuestros soldados sabían que la batalla estaba perdida pero el chico se levanto y sin decir nada se saco el collar de su madre y se lo puso a Growlithe, este evoluciono al instante siendo que el collar estaba hecho de piedra fuego. El chico se monto en Arcanine y dijo "hasta el final compañero, mamá estará esperándonos para cenar" Arcanine corrió hacia el enemigo. Solo pudo verse como el enemigo hacia pedazos a nuestro héroe y a su arcanine hasta que los dos cayeron al suelo, ya sin vida. El silencio reinaba en ese momento todos los soldados y pokémon de Anduria lloraron al ver cosa tan valiente.


Mew estaba consciente de lo que estaba pasando y como protector del mundo pokémon llama a Arceus, este aparece en un destello magnifico, al ver acto tan noble Arceus le da vida a Arcanine, el pelaje de este se torna blanco como la luna, al despertar enfurece al ver a su dueño en el suelo, Arceus les encarga velar por la paz de este mundo, y convierte a Arcanine en un Pokémon Legendario asignándole dicha tarea. Arcanine entiende y detiene la guerra alejando al enemigo junto con Arceus. El dios Pokémon usa lo último de sus fuerzas para revivir al chico, el abre los ojos y se encontraba en el lomo de arcanine, el chico pensó estar soñando, Arcanine saltaba cerros enteros, sin darse cuenta Arcanine lo había llevado de vuelta a su casa, el chico se bajo del lomo y le hiso una caricia más a su Arcanine, este solo sentía que era una despedida, Arcanine se dio la vuelta y dio un gran salto entre la neblina, el chico entro a su casa y encontró a su madre los dos llorando el chico le dijo "Mamá la guerra termino, lo logre" y ella le respondió "Lo importante es que estas aquí, te estuve esperando la cena esta lista".

Nadie supo que paso al final con el chico ni con su madre, ni como se llamaba, la gente solo recuerda al chico que corrió con su Arcanine hacia la muerte, y que se levanto un Arcanine de color blanco que termino con la guerra para crear un futuro lleno de paz. Se dice que el Arcanine Blanco aun cuida la región Anduria y que busca un domador de un corazón tan puro como el de su antiguo dueño, nunca se lo volvió a ver, solo a veces una silueta que salta de cerro en cerro, hasta dar con la luna y entre la neblina.

Prólogo:
Mucho después de la guerra nació un niño en la región Anduria llamado Nebb, ya cuando él era un niño pequeño, como todo niño le encantaba jugar con los Pokémon y disfrutar de la infancia, pero el tenia una enfermedad muy rara en los pulmones que no lo dejaba respirar, a medida que pasaba el tiempo su enfermedad empeoraba, el doctor del pueblo dijo que Nebb tenía como 3 meses de vida hasta que sus pulmones se cierren, los padres de Nebb lloraban y no sabían que hacer. Hasta que un día Nebb estaba jugando con su snorlax en el de peluche y vio a un Pokémon blanco salir de la niebla y tan solo se fue saltando por los cerros, a Nebb le encanto ese Pokémon se parecía mucho a un Arcanine, solo que este se perdía entre la niebla y nieve, siempre que podía lo dibujaba o al menos lo intentaba. 2 Meses después Nebb se encontraba muy delicado y sus padres lo llevaron al hospital pero en el camino el perdió el conocimiento y dejaba de respirar, de repente aparece el pokémon que Nebb había visto antes y este parecía estar atacando a sus padres, pero lo que quería era acercarse Nebb, sus padres tenían miedo de que le haga daño, no pudieron con él. El Pokémon lo tomo con sus dientes pero los padres de Nebb se sorprendieron al ver que el pokémon lo agarro con delicadeza lo puso en frente de ellos y solo soplo suavemente, y se formo una espesa neblina, Nebb comenzó a respirar, estaba curado milagrosamente, su cabello cambio de color negro a blanco. Sus padres aun agradecen a ese pokémon al cual le deben la vida de su hijo. Nebb ahora tiene 15 años y comienza su viaje por la región Anduria en el cual buscara convertirse en el campeón de la Liga Anduria, y para eso comienza en Pueblo Juno donde el Profesor Livar le entregara su primer pokemon.

Imagenes:​

Pueblo Juno:



Lago Titicaca:


Ruta A:



Pueblo Huancapampa:

Videos:


Créditos:
(Si me salte alguno MP y edito)
- LukaSJ
- Kyledove
- Wesley
- Alistair
- Alucus​
 
Última edición:

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokemon Times Vuelve

Jobar, que bien reempiezas xD.
Me gusta mucho el aspecto gráfico, es casi igual que el GBA. Aunque los backgrounds son distintos ¿no?, estos me gustan mucho. La textbox me encanta :D
Sigue así
 

Kurama

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Times Vuelve

A menos que tu hayas hecho el EliteBattle, te sugiero poner los créditos correspondientes.
Por lo demás, bueno, me recuerda a un juego de GBA.
Wow si casi lo olvidomuchas gracias , pues bien el estilo gba me gusta bastante ya que ya lo tengo avanzado haha por lo que vi el estilo HGSS lo veo muy utilizado, ademas de que casi todos los tiles (graficos) son hechos por mi o rediseñados por mi claro y bueno medio que el estilo DS no me sale tan bien cm a rata haha


Jobar, que bien reempiezas xD.
Me gusta mucho el aspecto gráfico, es casi igual que el GBA. Aunque los backgrounds son distintos ¿no?, estos me gustan mucho. La textbox me encanta :D
Sigue así
SI bueno los backs me costaron algo de trabajo pero lo que me gusta es representar el ambiente en el que te encuentras bueno muchas gracias por los animos :D
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Times Vuelve

Vaya es genial que los proyectos vuelva, el tuyo se ve muy bueno la verdad, ojala continues mucho con el y le trabajes :D

Por cierto este nombre me recuerda a un hack xD

Un saludaso continua trabajando! :D
 

VGS

I Love Enchiladas ♥
Respuesta: Pokemon Times Vuelve

Que te puedo decir más que -"Bien hecho!"
Me mantendré al tanto de tu proyecto, suena muy interesante.
La historia muy bien desarrollada, y el aspecto gráfico del juego me encanta, sigue así.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Respuesta: Pokemon Times Vuelve

Ante todo, las imágenes se ven increíblemente bien y en particular los fondos en combate son francamente vistosos. Muy bien ese apartado.

Sobre el argumento me gustaría señalar algunas cosas. Ante todo decir que se te coló alguna falta de ortografía y alguna frase no esta demasiado bien estructura, lo cual puede dificultar la lectura. Por ejemplo:

Los pájaros legendarios pelearon pero el enemigo era muy numeroso y en cuestión de largas peleas los pájaros cayeron heridos, pero la pelea no acababa ahí los pájaros legendarios residirían mas ayuda cuando en ese momento en los cerros se vean saltando a Suicune Entei y Raikou que habían escuchado el grito de dolor de los pájaros legendarios y habían venido en su auxilio.
Esta frase es excesivamente larga y al carecerse pausas más allá de una coma es bastante difícil de leer. No es algo especialmente grave pero vi buena idea destacarlo. Otra forma de expresarlo sería algo así:

Aunque pelearon con valor el enemigo era muy numeroso y ni siquiera los pájaros legendarios pudieron hacer retroceder a las hueste invasoras. Mas, sin embargo, no todo estaba perdido. ¡Saltando entre los cerros aparecieron las tres bestias legendarias que acudían ante los gritos de dolor de las aves! ¡Suicune, Entei y Raikou habían llegado para auxiliar a los andurianos!
Pero bueno, como dije, no es algo que tenga especial importancia.

Luego, creo que he encontrado un pequeñísimo error en el argumento y es que, si bien afirmas que la madre del joven se presento voluntaria en lugar del hijo, un poco antes habías escrito que el ejercito exigía al menos un hombre por familia. ¿Aceptaría en tales circunstancias el ejército a una mujer en sustitución de un hombre joven? No me parece un escenario lógico tal y como has planteado la trama. Sería quizás más acertado que la madre pidiera la dejaran ir a ella en su lugar pero el ejercito se negara, forzando al joven a alistarse.

Finalmente y sobre la historia en si: Me ha gustado mucho el relato de la guerra, en especial a como has construido el clímax dramático del joven. El colgante siendo una piedra Fuego es un buen punto, así como el renacer de Arcanine como legendario. Lo que quizás no me convence tanto es el popurrí de legendarios que haces, pero eso es cosa mía xD

En cuanto a la trama per se del juego poco puedo decir. Lo que has presentado es interesante, me gusta la idea de la enfermedad y la intervención “divina” de Arcanine. Te diría eso si, que las metas que planteas para el protagonistas son muy típicas, pero supongo que serán mera excusa para que le protagonista inicie su viaje.

Suerte con el proyecto.
 

Lostor

Héroe y prota de su vida
Respuesta: Pokemon Times Vuelve

Un juegaso qué vuelve a renacer,hace tiempo me avia jugado esté juego pero no pude jugar la beta entera por los bugs.

Tuve qué dejarla,pero creó qué ahora esté juegaso volvio será mejor y con menos bugs,tienes todo mi apoyo sigue asi :).
 

Kurama

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Times Vuelve

Bueno señores yo no suelo hacer este tipo de actualizaciones pero en fin les traigo uno de los script iniciales de pokemon times,el cual es una recreacion del script antiguo que pokemon times tenia en RH, intente hacerlo como me lo imagine en un principio.
Por otro lado Soy algo nuevo para grabar videos y demas la calidad del video no es la mejor pero el script es entendible.
Espero les guste.

 

Shido

comiendo personas
Respuesta: Pokemon Times - Nuevo Script

Buen script esta bien estructurado y ademas la calidad del video no es tan mala como dices yo la veo normal.

el estilo gráfico de tu rpg me gusta mucho espero mas avances mientras tanto mucha suerte.
 

Dreiksilver

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Times - Nuevo Script

Me ha gustado bastante! me gusta como aún teniendo RPG continuas con los estilos de gba con cada pixel y eso, en cuanto al script me gusta todo se ve bien hasta el rio esta animado!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Times - Nuevo Script

ME HA MOLADO MAAAAAZO! Me dan ganas de ponerme a RPGear a muerte, ese estilo GBA pero en un RPG me la pone muy dura tio! Además quedan genial los efectos de que se metan a la pokeball y tal. El único fallo es que cuando estás avisando al pelo seta en su casa y el se va, no desaparece cuando debería y parece que corre por encima de las escaleras.

El resto genial, me ha encantado tengo ganas de ver mas!!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokemon Times - Nuevo Script

No veo los videos pa no spoilearme (?)
Tio, el Pokemon Times siempre fue uno de mis hacks preferidos, pecado que lo hayas cancelado, haces un gran trabajo adaptandolo a RPG Maker, se ve espectacular :D
Flipo al recordar como se veian esas escenas en el VBA y me invade la nostalgia :'D
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: Pokemon Times - Nuevo Script

Primero aclararte que la calidad es MUY aceptable y se ve y oye a la perfección.

El script es muy bueno, muy bien estructurado y me encanta como lo has detallado (música, efectos, etc...). El estilo gráfico no me gusta nada, aunque te gusten los gráficos GBA los hay mucho mejores.

Me has dejado muy satisfecho y voy a andar al loro con este tema! Gran trabajo!
 

Dockun

Veterano reencarnado
Respuesta: Pokemon Times - Nuevo Script

Cuidado con la ortografía. Faltan muchos acentos y signos de puntuación en los diálogos. Veo que te manejas ya moderadamente bien con los eventos. Buena construcción de escenario y gráficos agradables.
 

TomVolt

Intermedio en RMXP
Respuesta: Pokemon Times - Nuevo Script

Me gusta mucho la portada del juego, te felicito si fuiste tu quien lo hizo (me motivo a cambiar la portada de mi juego :p ). Por lo demás veo algunos errores al entrar en las puertas, pero eso es algo que seguro puedes solucionar con facilidad. Los tilesets de interior están geniales pero el exterior esta "muy a lo GBA" para ser un RPG (lo que no esta mal, puesto a que esta bien logrado). Éxito con tu proyecto.
 

Kurama

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Times - Nuevo Script

Buen script esta bien estructurado y ademas la calidad del video no es tan mala como dices yo la veo normal.

el estilo gráfico de tu rpg me gusta mucho espero mas avances mientras tanto mucha suerte.
Muchas gracias asi lo seguire haciendo :D
haha me hubiera gustado lograr una mejor calidad haha

Me ha gustado bastante! me gusta como aún teniendo RPG continuas con los estilos de gba con cada pixel y eso, en cuanto al script me gusta todo se ve bien hasta el rio esta animado!
El gba es un estilo sencillo que me agrada bastante ademas de que me daba pereza pasar todos los graficos de gba a algun otro haha muchas gracias por tus comentarios...

ME HA MOLADO MAAAAAZO! Me dan ganas de ponerme a RPGear a muerte, ese estilo GBA pero en un RPG me la pone muy dura tio! Además quedan genial los efectos de que se metan a la pokeball y tal. El único fallo es que cuando estás avisando al pelo seta en su casa y el se va, no desaparece cuando debería y parece que corre por encima de las escaleras.

El resto genial, me ha encantado tengo ganas de ver mas!!
Sigo creyendo que las expresiones que usan alla en españa son de las mejores que eh escuchado o visto hahaha :D
los efectos de la pokeball los tome del anime ya que me encanta y siempre me hubiera encantado que fuese asi en un juego de pokemon y bueno el error sera arreglado de inmediato muchas gracias...

No veo los videos pa no spoilearme (?)
Tio, el Pokemon Times siempre fue uno de mis hacks preferidos, pecado que lo hayas cancelado, haces un gran trabajo adaptandolo a RPG Maker, se ve espectacular :D
Flipo al recordar como se veian esas escenas en el VBA y me invade la nostalgia :'D
hahaha pues no lo cancele, mas bien intente buscar la forma de proyectar mejor las ideas que tengo en la cabeza acerca del pokemon times haha
y claro la idea se mantiene siempre, la verdad no añado nada que no estubiera en la idea original salvo algun bug que arreglar... :D

Primero aclararte que la calidad es MUY aceptable y se ve y oye a la perfección.

El script es muy bueno, muy bien estructurado y me encanta como lo has detallado (música, efectos, etc...). El estilo gráfico no me gusta nada, aunque te gusten los gráficos GBA los hay mucho mejores.

Me has dejado muy satisfecho y voy a andar al loro con este tema! Gran trabajo!
haha bueno los graficos creo que son cuestion de gustos, algo mejor o peor en este caso es muy relativo segun yo, ademas que tendria q re-hacer todos los graficos, puede que algun dia lo haga pero mientras tanto mantendre estos graficos, ya que al hacer todos los graficos (tiles, minis, backs, etc.) yo mismo (salvo alguno que otro) me costaria mucho trabajo, ademas que creo que ya eh logrado un estilo y bueno veo a los graficos de HGSS y B/W demaciado utilizados, valoro mucho tu opinion y la tomare muy en cuenta gracias por el comentario :D haha

Cuidado con la ortografía. Faltan muchos acentos y signos de puntuación en los diálogos. Veo que te manejas ya moderadamente bien con los eventos. Buena construcción de escenario y gráficos agradables.
Tu siempre hablando raro doctor, naa es broma, bueno si la verdad es que tienes toda la razon me fijo muy poco en ese tipo de cosas, le doy la minima importancia, si me pudieras ayudar a corregirlos seria perfecto ;) haha

Me gusta mucho la portada del juego, te felicito si fuiste tu quien lo hizo (me motivo a cambiar la portada de mi juego :p ). Por lo demás veo algunos errores al entrar en las puertas, pero eso es algo que seguro puedes solucionar con facilidad. Los tilesets de interior están geniales pero el exterior esta "muy a lo GBA" para ser un RPG (lo que no esta mal, puesto a que esta bien logrado). Éxito con tu proyecto.
Bueno gracias por lo de la portada, si fui yo quien la hizo haha fue el boceto para reducir los colores a 256 para el previo rom hack que planeaba hacer, pero como veras me cambie a rpg, puedo ayudarte con tu portada si gustas, me encanta hacerlas, y bueno en cuanto a los tiles de gba bueno, hago lo mejor que puedo como ya explique arriba yo se que no queda bn que los rpg's tengan graficos de gba pero esque veo a los graficos HGSS, B/W demaciado usados, la verdad noc cual mas por eso y mucha pereza fue que decidi no cambiaros haha gracias por tu comentario...:D
 

Kurama

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Times - Nuevo Script

¡Hey!
Como estan les traigo una nueva actu, espero me dejen sus opiniones
para poder mejorar algo por que estoy abierto a escuchar siempre.

Ruta A:


No mucho que mostrar sobre la ruta, que se mantendra intacta en cuanto al mappeado, ahora lo que quiero mostrarles es el nuevo background para escenarios nevados...

Pueblo Huancapampa:

Bueno los seguidores del hack (y los que jugaron la beta 1) recordaran este pequeño pueblo, que bueno me di la molesia de mejorar los tiles de las casas, el script de delibird sigue la misma idea pero cambie algunas cosas del ambiente grafico que ya mostrare en video.

Eso es todo por ahora Timers...
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Respuesta: Pokemon Times - Ruta "A" Nuevo Background!

Me alegra mucho ver viejas caras, viejos proyectos aún en pie (¿Aunque se puede considerar un viejo proyecto? ¿Se puede considerar el mismo proyecto o uno nuevo?)

Dejando las bromas de lado, el estilo gráfico me gusta bastante; me gusta que se mantenga la esencia de GBA. El evento me cautivó, me interesó, por sobre todo como vas desarrollando la personalidad de cada personaje.

¡Sigue así! ¡Ánimo!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Times - Ruta "A" Nuevo Background!

Me he tomado mi tiempo para apreciar todo con lujo de detalle y sólo tengo una palabra para describirlo:
Perfecto.
En verdad, he quedado fascinado!
Mis felicitaciones, Kurama.
Siéntete orgulloso Kurama, porque en todo lo que tengo en WAH jamás he visto a Drimer pronunciar esas palabras.

Este juego va de maravilla. Mis felicitaciones por dejar la esencia GBA en este RPG.
Los gráficos son geniales, siempre lo han sido, y el fondo es muy bueno.

Sigue así!!!
 

Xabier2012

Usuario mítico
Re: Pokemon Times - Ruta "A" Nuevo Background!

Me sorprendió el cambio de gba a rpgmaker.
Lo positivo de esto es que no tendrás limitaciones ni tantos bugs, aparte considero que tienes una imaginación bastante creativa para hacer un buen proyecto. No sé de donde has sacado el background pero está de pm.
Espero ver las una buena evolución como cuando estabas en gba. Suerte!

pd: Ahora lo importante es que no bajes los niveles de background puesto que los tienes dpm sería una pena que bajaran el nivel graficamente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba