Ya había jugado a la beta 1 (no se si hasta el final, no me acuerdo, pero el save ahora ni idea de dónde está). He probado la beta 2! Esto va a ser un conjunto de críticas destructivas, constructivas, comentarios en general, y algunas cosas más...
Críticas:
Cuando Hilia captura el Poochyena, la música acaba un poco demasiado tarde.
Deryko viste como el culo, oye. Y está gordo. Y no se qué lleva en la barriga.
"¡Hilia no te pases! Aunque s
é que soy muy bueno, estoy[...]"
"Su NOMBRE infectado".
Dentro de los combates, la mayoría de frases quedarían mejor con "MEDITITE enemigo" que "Su MEDITITE" (Y yo toda la vida pensando que esa cosa se llamaba meditte =P). Bueno, en general están bastante mal, además de mezclar inglés y español xD.
L
átigo.
Mal nivelado. Si para ir bien quiero tener mis bichos al 15 (bayleef y el otro), ¡no me des salvajes al 5, 6 y 8! Al final me lo he cargado con dunsparce al 7, snubull al 12, quilava al 15, spinarak al 13, teddiursa al 8 y bulbasaur al 15, pero para llegar a estos niveles he tenido que usar la función de Speed Up del emulador muuuucho rato - en hardware sería injugable.
El islas doradas tiene este mismo problema antes del snorlax (y quizás después también).
Está bien que los pokémon salvajes sean fuertes, mientras la transición de una zona a otra no sea demasiado bestia.
Recomendaciones:
"lalalala
. Mira, ese bulbasur era muy débil cuando lo conseguiste y míralo ahora
. ¿Entiendes?"
En el bosque perdido, la paleta de los árboles no encaja con la hierba.
La animación de milotix de lado es algo rara.
Comentarios:
+ No, mira, mamá, es que acabo de rescatar a mi hermana de unos criminales y ahora me voy a buscar las medallas de la liga pokémon
- Oh, vale hijo. Te echaré de menos. Adiós.
Es lo que pasa en todos los juegos originales, pero con tanto diálogo aún parece más surrealista xD.
Eso del Cyndaquil no me parece demasiada buena idea. Si lo hubiera liberado (ej. nuzlocke) habría llegado al fin de la partida :S
<rant>
No quiero ir al volcán. No me da la gana, quiero ir al maldito pueblo de la medalla y ya. ¿Qué está, detrás esa roca que "se puede romper"? ¿Por qué narices no hay un camino decente de un pueblo a otro? ¿Y por qué está todo infestado de psicópatas que quieren hacer combates?
</rant>
Es muy bonito
Sobretodo lo árboles y los edificios de la ciudad. Keep it up!