Registrarse

[Ruby] Pokémon Triángulo Origen | Road Beta final

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Edu

Zorro disecado
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Novedades Beta 2!

Promete, promete, sisisisi, si te pasas por skype te daré una sugerencia que te va a molar si o se.

Bueno Scripts, me espero cualquier cosa.

Tiles, algún cambio no viene mal, si es para mejor :·3

WorldMap, no me agradan las pals, esperaba más lugares.

Portada, mejorable la forma de los brazos de Deoxys se ve muy moldeada lo que le da deformidad, de hay a que sea hecha a posta o sin venir al cuento.

Sprites y disfraces, me gusta la idea y los sprites mostrados.

El humor, se ve que lo conservarás ya me descojonaba con lo de Marco, sisisisi.
Agrada bastante algún cambio no vendría mal~~


Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Novedades Beta 2!

He de decir que me gusta mucho tu hack y fue uno de los que me acercaron a este mundillo del hacking.

No me gusta el Tile del arbol, pero endiento que no se le puede dar gusto a todo mundo...

Coincido con el user que dice que el arbol de corte debe ser igual a los demas, para que no sea tan obvio donde usar la MO.

Me encanta la posibilidad de disfrazarte y los dialogos!

Seguimos a la espera de mas actualizaciones :D
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Novedades Beta 2!

En fin... Yo no entiendo a la pipol, pero bueh, os traigo una actu, del Backsprite de ReoNeky, o en este caso el segundo protagonista:



Deuu~
 

Seizera

Just passing
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Novedades Beta 2!

Está muy muy guapo el back tío, veo que ha llevado un gran empeño(?)
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Novedades Beta 2!

Veo que va bien esa beta 2, las ultimas actus me han gustado, en especial la del árbol y corte, antes se veia muy cutre con el fadescreen, ahora está mucho mejor con la animación del árbol cayendo, mas logrado.

En general me gusta todo, el worldmap quizá lo veo mejorable, le faltan detalles.

En fin bro, sigue así, me gusta cómo trabajas la jugavilidad ;P
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Novedades Beta 2!

Wow..... fantastico, estoy desendo jugarla...
No as podido representar a tu avatar mejor...que calidad...el front es perfecto..
El back...mmm....en la zona de la capucha... o algunas cosillas asi podria mejrarse.

El world map me gusta, un tanto simple...lo malo es que con esa calidad de tiles y esos minis...pues pega poco un worldmap un tanto escasillo en detalles


Que mas, que mas.... tambien vi en el worldmap algunas zonas y me llamo la atencion un nombre... VOLCAN CARBONO( creo que se llamaba aso) y con ese nombre estoy deseando jugar por hay


Eso es todo...Que mas se puede pedir del mejor scripter que hay en wah? ( almenos en mi opinion, y siempre hablando en la base GBA)


Animo :)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Novedades Beta 2!

Esta bien el back, no le veo error alguno,en general me gusta y... solo eso dire que no hay mas para comentar :B
Espero que sigas y nos des la beta 2, Saludos!!!
 

Kurama

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Novedades Beta 2!

WDF! me encanto viejo este hack a mejorado un bastante desde la ultima vez que lo vi! esta de peeeelos! hahaha muy buenos scripts, la verdad creo que deberias enesñarme algunos trucos eh jajaja muy bueno viejo lo unico que me gustaria q mejores es la portada, la nueva que pusiste se parece a la anterior pero me gustaria mas ver una de 256 colores eso dejaria a todos de :O hahaha te felicito viejo sige asi! :D
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Novedades Beta 2!

El back te quedó perfecto. Quizás las paletas son un poco oscuras, pero está muy bien.
En fin, la beta 2 pinta muy bien, espero que la traigas pronto ^^
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Novedades Beta 2!

Actu, nueva portada 256 colores beta 2 ¿Qué os parece? En fín, Gracias por los comentarios y Gracias Kurama por querer ayudarme y echarme un cable C:



Créditos a Kurama, estos días estoy investigando cosas interesantes en un rom, y la verdad es que me va gustando la forma que va cogiendo la beta 2.

¡Saludos!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Portada beta 2!

ME cago en RIAU! que flow!
Enseeeeeeeerio muy muy pro la imagen me mola muchisimo, tiene pinta de buena beta 2
Mucho animo campeon!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Portada beta 2!

OMG
Queda muchísimo mejor esta portada que la otra, me encanta.
Espero ver más actus!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Portada beta 2!

Hombreeee, ahora si :)
Ultimamente estan tirando que lo flipas las portadas a 256...

Esta esta chulisima... mi mas sincera enhorabuena :)
 

jiangzhengwenjz

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Novedades Beta 2!

Actu, nueva portada 256 colores beta 2 ¿Qué os parece? En fín, Gracias por los comentarios y Gracias Kurama por querer ayudarme y echarme un cable C:



Créditos a Kurama, estos días estoy investigando cosas interesantes en un rom, y la verdad es que me va gustando la forma que va cogiendo la beta 2.

¡Saludos!
Oh! A new title screen! It is similar to something called 3D. And I have recalled the hack "talisman " on seeing this title screen. I can't wait to play the beta2 version!:blush:
 

Seizera

Just passing
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Portada beta 2!

Que guarro ewe
Pues está muy guapa tío, espero ver que tal avanza e.e
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Portada beta 2!

He llegado al tema para expresar mi opinión, y la verdad, he de decir que tu hack está muy cuidado en todos los sentidos: scripts, tiles, portada, incluso pequeños detalles con I/O (sólo te faltaría modificar un poco los minis). La historia no la he podido leer en profundidad, pero ya editaré el mensaje en alguna ocasión. Y bueno, comentando novedades, la nueva portada es genial, aunque prefería ese punto que tenía la silueta de Deoxys en forma ataque.

Mucho ánimo, espero que pronto puedas sacar la beta 2.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Portada beta 2!

Increíble. solamente increíble.
Espero la beta 2.
Saludos y mucha suerte! ^^
 

mydrago

Usuario mítico
Re: Pokémon Triángulo Origen - ¡Portada beta 2!

Nice story ;)
Good tiles like it :p
Great script work :D
New title screen looks good
Can't wait for more updates
Cya :)
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Portada beta 2!

¡Hey!
Hoy, os traigo la Beta 1 (2.0) En el que hay mejoras/traduciones y posibilidad de manejar a ReoNeky.
POdéis bajaroslo en la descripción del link del vídeo, porque por aquí no puedo poner el .gba y paso de poner IPS y la gente me pregunte como se parchea.


Disfrutadlo
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen 2.0 - ¡Ya disponible!

My shit! Si soy famoso y todo jejejje interesante presentación! Pero el corte demasiado brusco miarma, asi no se ase.

Te diría que lo probaría pero... Bueh ya sabes como soy con los hacks xD Suerte bro y enhorabuena! Menuda racha llevamos con las betas de los huevos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba