Registrarse

[Ruby] Pokémon Triángulo Origen | Road Beta final

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen 2.0 - ¡Ya disponible!

Nunca habia comentado este hack, creo que llegó
el momento indicado xD.

Primero que buen trailer xD, ya eso era todo...

Claro que no, me gustan los tiles, se nota que es un juego muy chistoso, muy bonito el mini sprite, me gustó mucho el mugshot que apreció ensima de la textbox, no he leio la historia, pero se nota que es buena y se nota que tendrá una juagabilidad tremenda y tambien me gusta que el mini cambie.

En fin, cuando tenga tiempo jugaré la beta que se nota que será larga...¡Felicidades!

Saludos:D
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen 2.0 - ¡Ya disponible!

Bueh, he de decir, que muchos no os creíais que había sacado una "Beta" Es cierto, es la beta 1 Renovada, Participé en lo de beta en 30 días, e solo conseguí hacer eso.

Me veo sin ganas de seguir este proyecto, de momento queda CANCELADO.

He arreglado los 2 bugs que tenía, me avisaron algunas personas que lo jugaron, espero que os divirtáis, recordad que solo podéis descargaroslo en la descripción del vídeo del trailer (No es por hacer SPAM ni nada) Pero es que no sé si merece la pena subirlo a la web y Paso de poner IPS porque a muchos os da pereza, así que os dejo el .GBA en la descripción del vídeo junto a un emulador.

Eso es todo, cuídense:


 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Beta 2 En proceso!

Geniaaaaal^^
Mola que estes otra vez a la carga man, eso me acaba de alegrar el dia :D

El video mola tio, me gusta bastante que los 2 colgaos la esten formando, y el aire impetuoso del prota mola, en plan, soy el que manda.

En fin, me pareció ver un cambio de tiles? si es cierto, me gustan mucho, ese estilo oscuro le pega bastante.

Pues nada, a esperar maas avances, y nada mas.
Nos vemos^^
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Beta 2 En proceso!

Nuevo vídeo de una actu de la próxima aparición del Team Origen:


¡Saludos!
Muy bonito sí, sí.
Más de lo de siempre, algo bonito visualmente y un script digno de ti, que más decir...



M-Swampert es el mejor mega de todos y va a dar por saco en competitivo.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Beta 2 En proceso!

Sabia que tarde o temprano regresaria, y parece que viene con fuerza, me gusto el script, el unico error es en Poochyena, lo escribiste mal, pero de ahi nada mas, esta muy bien hecho y esperare ver mas actus!!!
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Beta 2 En proceso!

Sabia que volvería, y me alegro de que lo hayas echo bro.
El script está bien, como siempre con tus toques de humor en los texts, eso me gusta.

Pero por otra parte, tengo que decirte que me esperaba un script mas elaborado, mas complejo, vamos los scripts que nos sueles traer normalmente, este esta bien pero es muy simple comparado con otros que has echo, me esperaba algo mas.

En fín, mucha suerte bro, sabes que espero grandes cosas de éste hack ;P
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Beta 2 En proceso!

Reoooo pero que nos traeees! Se te nota el óxido(?) jajajaja
Me alegro que hayas vuelto, pero por muy oxidado que estés a mi no me engañas!! Solo nos muestras esto para que veamos que no esta parado y esperarte a lo bueno?Jajajajja

Sigue así y sorprendenos con esos grandes scripts putoo! Cualquier cosa, ya tu sa!!
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Beta 2 En proceso!

¡Hey Princesitas mías! Os hamo y esas cosas.

Me alegra ver vuestros comentarios! Y sí, muestro eso para ver que no está parado, que la gente vea que sigo con él. Os traigo uno de mis scripts cómicos con el típico personaje del Team Origen.

Juan Ángel, es... ASH O ROJO, sí, el famoso ASH O ROJO nuv de wah xd y en fin.




¡Un saludo!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Beta 2 En proceso!

De bacile continuo hasta en los scripts??? jajajajaja esta gracioso, tengo ganas de que saques esa betita dos y probarla jajaja.
Menudo meon el tio, deberías amenazarle de multa por orinar en la vía publica! jajajajaa.

Muchos ánimos puto!!!
 

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Beta 2 En proceso!

Tu hack es del tipo de juegos que me suelen gustar. xD! Me recuerda mucho a un hack hecho en RPG Maker creado por HLMTZ llamado Porkerión. Me encantaron las tres ediciones que hizo.
(Qué suerte haber hablado con él (¡Y es famozooo! ) . *^* Me involucró a todo esto del RomHacking.) Me encanta lo que veo. :3

Bueno, ánimo,Spitfire. :V
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Beta 2 En proceso!

¡¿He?! ¡¿Triángulo Origen está devuelta?!
¡Wao, y vienes con todos los poderes, genial!

Que bueno que lo retomaste...Si lo sé, me di cuenta un poco
tarde xD.

Suerte con hack compañero ;)
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Beta 2 En proceso!

¡Hey!
¿Cuanto tiempooo no? Pues Os traigo la BETA 2 del Triángulo Origen, la oficial, Tras bastante tiempo, he sufrido realmente, pero no podía quedarme de brazos cruzados, no prometo Beta 3, es más, no sé que voy a hacer, así que...

Estoy esperando a que sea subido a la web, mientras se sube, os dejo con el Trailer de la beta 2, y en el link de la descripción podréis descargaros la BETA 2, hasta que sea subida a la web.

¡Saludos!


https://www.youtube.com/watch?v=owkK9yHnPyo

¡Nos vemos!
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Beta 2 YA DISPONIBLE!

Bueno buenoooo ya era hora jajajja el mejor el comandante deryko! (?)

Tiene una pinta estupenda, os recomiendo que os la descarguéis, tiene unas cosas increíbles.
 

Sergio R

Profesional de WaH
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Beta 2 YA DISPONIBLE!

¿Es idea mía o en el bosque de la Ruta 904 no hay warp?... No deja pasar.
 

Seizera

Just passing
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Beta 2 En proceso!

¡Hey!
¿Cuanto tiempooo no? Pues Os traigo la BETA 2 del Triángulo Origen, la oficial, Tras bastante tiempo, he sufrido realmente, pero no podía quedarme de brazos cruzados, no prometo Beta 3, es más, no sé que voy a hacer, así que...

Estoy esperando a que sea subido a la web, mientras se sube, os dejo con el Trailer de la beta 2, y en el link de la descripción podréis descargaros la BETA 2, hasta que sea subida a la web.

¡Saludos!


https://www.youtube.com/watch?v=owkK9yHnPyo

¡Nos vemos!
ERES TOMTO D:
Sabías que necesitas aprobación del boss, osea betatest gili D:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba