Registrarse

[Ruby] Pokémon Triángulo Origen | Road Beta final

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Música portada! 29/03/2015

asdhfkasdjflasdkf OMG!! Solamente he visto el personaje (NEKU) y se me han iluminado los ojos. Está muy bien hecho, el personaje me encanta! (obvio). Yo soy muy noob en esto... Pero he de decirte que me encantan esos gráficos *^* sigue así (y)
 
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Música portada! 29/03/2015

Los screenshots se ven muy bien, la historia muy buena, solo me gustaria preguntar que si el hack esta completado a un 100% o que porcentaje?
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Música portada! 29/03/2015

UNA MIDI PERFECTA! LA AMOH CON ACHE ALFINAL!
TODO JUNTO Y CON MAYÚSCULAS!!

La verdad está fantástico. Una canción, ejem, ejem,
sonido de tos, digo midi... Que ya dije MIDI WEB*N!
El sonido es impecable para una portada.

Mis saludos con z de kamello!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Música portada! 29/03/2015

Esa nueva música que acabas de insertar es la... a ver cómo te lo digo sin decir palabrotas... es tan magnífica, tan sublime y tan rematadamente gángster que me están entrando unas ganas tremendas de ir a atracar una tienda de chucherías, o en todo caso, de comprarme un sombrero y ponerme los pantalones vaqueros que tengo en el armario.

Su-bli-me.
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - Beta 3 ¡Ya disponible!

¡BETA 3 Ya disponible!

Grandes apoyos:

- Jaizu (Grafista, como si fuera un co-creador)

- Brock (Aportes y ayuditas)





















Créditos:

- Foxz
, por crear el backsprite/sprite del protagonista 1, por infinidad de sprites y por dejarme usar sus sprites como base.
- Maiden/Kronny, por insertarme la maravillosa banda sonora del hack y por ayudarme con unos sonidos e ideas.
- Aculus, Kyledove, Alistair, Newtiteuf, wesleyFG, FM, Koder, Blaid por tiles.
- Rata, por mapas, por tiles, por inserción de tiles, por mucho apoyo, animaciones y demás gráficos.
- Kaliser, por sprites, tiles, minisprites y por muchas otras cosas como mochila.
- Eing, por rutinas, por encontrarme direcciones necesarias para modificar algunas cosas y por muchisimas más cosas.
-Tokyn, por los minisprites de uso privado.
-Cope/Zel!x, por un montón de paletas/tiles privados, descansa en paz bro.

Agradecimientos:


-MarioFan, principal creador del hack, el cual acabó dejandolo en mis manos, sin él este hack no existiría.

-El puto amo, porque ha sido muy amable, me ha ayudado a testear y me ha facilitado todo para poder colgar el hack en internet.

-Jaizu, todo el apartado gráfico del hack está mejorado y retocado por él, le debo mucho.

-Brock, es el chaval que más me ha inspirado, que siempre anima a seguir en esto.

-Ángel Asakura, gracias a él he seguido en esto del Rom-Hacking, sin él ahora mismo no habría vuelto con tantas ganas ni me hubiese ceñido tanto a mi proyecto.

-Milotix, sin duda, gracia a él me he inspirado en muchas etapas del Rom-hacking desde que le conocí, ¡Es muy grande este hombre!

-Deryko, es un paquete, pero un buen amigo, aunque no me aporte nada, me aporta risas en los malos momentos, me encantan esas improvisaciones a las 4 de la mañana

-Sayer, ¡Este tío tiene demasiado flow! Me engorila en esto del rom hacking y me aporta todo lo que necesito.

-Jo7a, aporta ayuditas buenas, es un gran rom hacker.

-Gershel, es una persona que me agradó conocerle, me ayudó a correguir errores en scripts, es una fuente de inspiración.

-Ash o Rojo, persona que es muy pasota en este campo, pero me a animado muchas veces.

-EruxNick, es buen amigo, fue el que me dió a conocer el rom hacking, le debo todo.

-SoDeep, me ha dado ideas sin intención de hacerlas, y me ha hecho un trailer con alta calidad, se agradece.



Y a todos mis amigos, a toda la comunidad por ser así y apoyar.

DESCARGA Beta 3



Se puede descargar en el link de la descripción del vídeo

¡Un saludo!
 

CrystalPoke

Muertao
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - Beta 3 ¡Ya disponible!

Creo que es la primera vez que soy el primero en comentar una nueva beta ýwý
En fin, ya esperaba esta beta con ansías, en cuanto pueda la descargo y a ver qué tal está.
Felicidades por la nueva beta, por cierto.
 
Re: Pokémon Triángulo Origen - Beta 3 ¡Ya disponible!

De verdad no me esperaba esto c:
Me acuerdo cuando dudabas de continuarlo después de la beta 2, es bueno saber que grandes proyectos no se quedan de brazos cruzados!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - Beta 3 ¡Ya disponible!

¡Sí, finalmente está al alcance del público! Que sepas que tu público, es decir, nosotros somos bastante exigentes, y viendo las grandes dosis de humor que le añadiste al proyecto y esos gráficos tan agradables que seleccionaste, estoy convencido de que el proyecto dejará satisfecho a más de uno y si hay alguien que diga lo contrario, seguramente será una situación idónea para pulsar el botón arriba (?).

¡Saludos!
 
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - Beta 3 ¡Ya disponible!

Que grande Reo!
Entre vos y Brock no me dejan descansar, LP , Ash Grey, y ahora beta 3!

Ya me lo estoy descargando, mi Psp te lo agradece jajaja :D

Suerte!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - Beta 3 ¡Ya disponible!

Por favor, que alguien me pase esta beta ya parcheada y comprimida PLSSSS!!!
Ya quiero jugarla en mi cell.

Felicidades por la beta! :D
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - Beta 3 ¡Ya disponible!

Por favor, que alguien me pase esta beta ya parcheada y comprimida PLSSSS!!!
Ya quiero jugarla en mi cell.

Felicidades por la beta! :D
No seas vago y descargate Myboy, ese emulador parchea IPS.

Ahorita descargo la beta, espero que tenga mejor calidad que la anterior que ya era buena.

Saludos!!!
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - Beta 3 ¡Ya disponible!

wowowowowowowowoooooooow enhorabuena por el avance en el hack, estoy deseando jugarlo jeje, como tu hack nunca decepciona espero que el hype sea correcto eh XD
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - Beta 3 ¡Ya disponible!

Me pasé la Beta completamente y la disfruté como un crío. Sobretodo el verme también en el hack. ¡Me alegra que no decaiga! Ya sabes, si necesitas algo, solo dímelo hermano.
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - Beta 3 ¡Ya disponible!

Una muy buena beta 3 Reoneky la verdad que me gusto mucho. Simplemente la disfrute. Enhorabuena por tu gran trabajo. Te deseo suerte y que progreses
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - Beta 3 ¡Ya disponible!

¡Me ha encantado el hack!
Felicitaciones a todo el equipo!
Valió la pena desvelarse hasta las 4 de la mañana un sábado.
100% funcional en emulador MyBoy pro para Android.

Tengo como POKéMON más fuerte un Taillow, junto con un Swinub, Spinarak, Cyndaquil, Bulbasaur y Mareep.

En cuestión de diálogos está genial el guión, en cuanto a jugabilidad, sólo recomiendo disminuir un poco el rango de aparición de pokémon salvajes.
La historia es muy buena, al inicio debo admitir que me sorprendí al pelear contra un Mew. Pero me atrapó la historia.

Aún está la convocatoria de aparecer en el hack?
Si llegaran a necesitar, lo que necesiten del POKéMON Darkblue, está a su disposición. Personajes, gráficos, scripts o lo que sea.
Sería un placer ser partícipe de este proyecto.

Me encantaron los nuevos temas musicales, sobre todo el de la tienda de Zelda OoT en el hack.

Por el momento voy ascendiendo al volcán. A ver qué me espera.
Reitero, uno de los mejores hacks que he tenido el privilegio de jugar.

Saludos! :D
Están a poco de pasar a la historia como otro hack completo.
Les deseo éxito!
 
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - Beta 3 ¡Ya disponible!

Bueno, nunca abro la cuenta de WaH para nada, pero la verdad es que sigo de cerca muchos hacks, y este es uno de ellos, gran Hack ReoNeky.

Así de pegas solo he encontrado fallos ortográficos y un Bug:

Hay una Pokéball con un Hierro en la ruta antes de la última ciudad de la Beta que no se acaba nunca, me explico, coges el hierro y en cuanto das un paso vuelve a aparecer (si das el paso hacia delante te aparece encima).
Dejo por aquí pruebas:

Aparte como soy una persona curiosa estuve haciendo el monguer con GameSharks a ver si habías dejado algo escondido por la beta de trabajo y...


Pueblo Candio y el misterio por el cual unos cuantos de sus árboles tienen entradas a la base del señor '.


El misterioso edificio cerrado que resulta ser una escuela en la que imparte clase un Marshtomp que te da una Quick Claw.


Area beta de la Beta, JA JAAAAA, estoy chistoso hoy.


No se si había una manera de acceder al Líder y yo no la vi, pero me tocó entrar con GameSharks y me sorprendió que el Gym estuviera acabado (por eso de no ser accesible en la beta).


Intenté ir a localizaciones del juego original por todas partes pero eres un cabrón y cerraste bien todo y solo conseguí llegar al Nao, jajaja, con lo que me gusta a mi perderme por Hoenns con gráficos corruptos.

En fin, felicidades, me lo he pasado bastante bien jugándolo, aunque a veces las faltas de ortografía y los textos demasiado vulgares me sacaban de la historia.

Ahh, y, ¿WTF con el Barboach Salchicha?

Edit: Oye, leo por arriba que hay se podía aparecer en el Hack, ¿se sigue pudiendo?, me haría ilusión la verdad.
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - Beta 3 ¡Ya disponible!


Me encantó el Beta 3.
Lo concluí con Venusaur, Quilava, Swellow, Donphan, Kirlia y Marshtomp.

Hay un glitch pequeño en el gimnasio de Lollipop.
Al final de la batalla, cada que vuelves a hablar con la líder e intentar salir del gimnasio, se repite el flashback acerca de la historia entre el protagonista infinitamente. Revisa bien las flags o variables.
@RexTheHaxer
Debes de ir a la playa y empujar a una de las fangirls del Gym Leader, después él se irá con sus grupies y el gimnasio finalmente estará accesible.
 
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - Beta 3 ¡Ya disponible!

@Areku: Muchas gracias, ya decía yo que era extraño que el gym no entrara en la beta, vaya failer soy xD.

En cuanto al gym de la chica Lollipop, hmm, yo creía que ese flashback repetido era por si querías ver de nuevo esa parte de la historia, que curioso, aunque sea un bug me parece que queda bien.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - Beta 3 ¡Ya disponible!

¡Felicidades @ReoNeky ! Tú y tu estupendo Pokémon Triángulo Origen
sois el ganador del MHM de Junio 2015.


¡He aquí el galardón!

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba