Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - Banda Sonora (Beta 4 is coming)
Ok, ya me he pasado la beta 4 y está todo muy guapo. Destacar que he empezado de cero y me lo he pasado del tirón, 16 horas según dice el reloj del juego, la verdad que con la mierda cheto de acelerar pueden ser 8 horas menos fácilmente.
Qué decir, me ha molado mucho, el hack tiene mucho de ti y se nota un huevo. Me quedo con la intriga con la trama de Ángela, me ha parecido demasiado poco, pero bueno, aún está en beta. Brutales los diálogos y meter personajes del foro y tal, mis dies. Además, técnicamente está muy bien todo, ni una pega en ese aspecto, la única pega que tengo es que se me ha hecho demasiado corto, hacía mucho tiempo que no disfrutaba jugando pokémon y esto me lo he pasado en 2 sesiones, vaya coitos interruptus cuando me ha salido el mensaje de fin de la beta 4 xD
PD: Mucho triángulo origen de título pero la trama del triángulo es lo que menos importante me ha parecido xDD
En fin tio, la beta ha estado pepino, 10/10, premio nobel y to eso, ya sólo falta que sigas dándole caña a esto.