Uno que aun no saca ni la beta 1 y tu vas por la beta 5 jaajaj pues ni modo, bonitas scans al parecer el triangulo tiene pinta de ser el más completo de wah, junto con el B.D suerte a ambos ^^ nos merecemos buenos hacks.!
Pasando a las scans
Me parecen interesantes
La nueva presentación luce bien, has cambiado algo en ella? Sea cual sea el caso el resultado es impresionante.
El mapa es bastante pobre ya que a simple vista parece una región pequeña, además de que es graficamente todo poligonal y carece de realismo, pero como es un mapa ofrecido por copinsa pues no pasa nada..
A propósito es bastante genial que nos "flying spot" se parezcan a los de google maps. Es un toque muy original!
No he jugado el TO desde el 2013 así que no le h dado oportunidad a las posteriores betas (porque me aburre) pero sólo diré: ¡Enhorabuena por estar cerca del fin!
Haz algo de lo que sentirte orgulloso y puedas transmitir a las siguientes generaciones de romhackers
Saludos y Buenas vibras!
Mis dieses a tu esfuerzo.
Mirando videos de tu hack, creo que es bien sabido que tiene los mejores scripts que un hack puede tener, o al menos entre la música y los gráficos quedan bien harmonizados por así decir.
Jugué la primera beta del hack hace bastante y no pienso volverlo a jugar hasta que este completo, porque no hay cosa que más me duela que no poder acabar un juego que me encanta, así que espero que más pronto que tarde acabes tu gran trabajo.
Vaya, con que de vuelta a la carga, conozco esye hack desde el año pasado.. Juge la beta 3 y 4, al llegar al limite de la 4 indague haber si habia mas betas en proceso... Pero ya veo que estas aqui y yo deseando probarla beta 5, se que costara tiempo y esfuerzo....
SALUDOS y SUERTE
O.O!!!
TRES O CUATRO MESES EN EL FORO, Y COMO NO HE VISTO Y COMENTADO ESTO xD!!!
Se ve exelente, me gusto, lo tenias todo planeado Eh!!!
todo, espero jugar una Beta, y probar esto
que se ve..............
Un saludo
El Reo se las folla a todas, deberías dejar de poner en fullscreen tu pantalla y grabar en una resolución mas cuadrada y no tan rectangular, el script esta bien hecho, sin fallas.
Ah lo único que veo es esto:
Solo eso, sigue trabajando en tu bella beta 5, te kiero. <3
Es uno de los mejores rooms que he jugado solo me gustaría que pudieras volver a pelear con las personas de las rutas de nuevo y también los líderes de gimnasio, es lo que mostraría que añadieras pero de ahí en fuera esta muy bueno