Respuesta: Pokemon Uprising [Actualización 02/08/2016]
Solamente tengo algo que decir, ¿Cómo lo haces?
Es evidente que este hackrom es el mejor de todos con respecto a gráficos (Y eso es más que obvio, teniendo a Zeo y Polloron detrás de todo)
He leído la historia, y es muy diferente a lo que GameFreak nos acostumbró, es una historia madura.
Claro que los minisprites de antes se veían muy infantil, pero ¿Qué hay de malo en eso? los minisprites de antes estaban bien hechos, pero como dije, es un juego con una historia madura, por lo que los minisprites "Infantiles" no ayudarían mucho en darle la profundidad que buscas.
Con respecto a los nuevos minisprites, me gustan, y dado que mi experiencia en los sprites no es la mejor, no puedo opinar más a detalle.
Con respecto al mapa, no sé cómo haces para insertar tiles gigantescos, pero me gusta los diseños de cada tile. De hecho, el mapa me recordó aquel parque que se encuentra en la Ciudad de México (Donde todos juegan Pokémon Go) Aún así, el puesto de tacos rifa lm/
Los mugshots son muy diferentes a los que conocemos, tienen un estilo propio (Y es algo que no se ve muy seguido), es un detalle que yo valoro mucho.