Registrarse

Pokémon Xéro | ¡Volvemos al ruedo! 03-02-19

Lighmaster

100tifiko de jarvar
Respuesta: Pokémon Xéro

al ver que la historia de tu juego esta basado mas del 50% en el ranking deberías utilizar el primer sistema que propones y supongo que con el tiempo podrías aprender sobre scrip y poder arreglar los bugs que trae el ranking funcional o buscar a alguien que te ayude a arreglarlos, suerte.
 
Respuesta: Pokémon Xéro

me encanta el proyecto, muy innovador la idea de cambiar la liga, temerario e interesante, el mejor de los éxitos y ansioso de leer tus futuros avances
 

_____________

Profesional de WaH
Respuesta: Pokémon Xéro

Act. 20/01/16: Porfin me deshice de esas casas gigantes que eran todas iguales y rehice un par de mapas. Aquí les dejo uno para que vean.



¡Saludos!
 
Respuesta: Pokémon Xéro | Nuevos tiles, personajes y torneos clandestinos

Muy buen mapa el que hiciste, lo que no entiendo es porque hay arboles mas claros que otros :T
Suerte en tu proyecto
 

_____________

Profesional de WaH
Respuesta: Pokémon Xéro | Nuevos tiles, personajes y torneos clandestinos

~Kaito Cookies♪;325553 dijo:
Muy buen mapa el que hiciste, lo que no entiendo es porque hay arboles mas claros que otros :T
Suerte en tu proyecto
Creeme que se veía raro con todos los arboles del mismo color ¡Gracias por el apoyo!
 

MrGallade98

El Maestro de los Gallade
Respuesta: Pokémon Xéro | Nuevos tiles, personajes y torneos clandestinos

para mi gusto seria el no funcional porque es mucho mas facil la historia se centra mas y no tiene bugs y errores espero que nos traigas un gran juego ANIMO!!!!!!!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Xéro | Nuevos tiles, personajes y torneos clandestinos

Me gusta la variedad gráfica, salvo por el camino que se ve que solo esta de un solo color, el resto lo veo muy bien a decir verdad.

Saludos~ y Animo ^^
 
Respuesta: Pokémon Xéro | Nuevos tiles, personajes y torneos clandestinos

Hola soy uno de los integrantes de Pokémon Xero, solo quiero decir algunas cosas el juego se retraso un poco pero hace tiempo nos pusimos a adelantar muchas cosas y queriamos saber si quieren aportar alguna idea, sprite, etc para poder inplementarlo en el juego muchas Gracias:D:D:D:D:D
 

_____________

Profesional de WaH
Respuesta: Pokémon Xéro | Nuevos tiles, personajes y torneos clandestinos

¡Nueva actualización! Después de mucho tiempo volvemos al ruedo con un lavado de cara en el apartado gráfico e importantes agregados a la trama

Algunas scans mostrando la nueva interfaz de batalla.







Y finalmente...
El famoso trío de las nubes es especialmente aclamado por los habitantes de Helenia desde tiempos remotos. Considerados deidades y con gran importancia en la estabilidad de la región, se dice que los “amos de los vientos” descansan en la cima del Monte de las Ventiscas, zona inexplorada por los humanos.
Datos recientes de climatólogos profesionales indicarían cambios inusuales en el clima de la región, además de fuertes vientos de magnitudes nunca antes registradas. Esto genera un ambiente de temor en los ciudadanos helénicos, especialmente preocupados por el ecosistema y la actividad agrícola que es fundamental en la economía de la región.
¿Será acaso el despertar del legendario trío?¿O se trata de algún poder mayor?

Esperamos traer noticias más seguido de ahora en adelante, ¡estén atentos!
 

Pablus94

Embrace your dreams
Un proyecto bastante interesante a priori, espero que puedas mostrar muchas cosas que pueda comentarte. He visto por ahí algún mapilla que otro, que si me dices que son actuales paso a comentarte los fallos que he visto y como puedes solucionarlo. Un saludazo y ánimo ^^
 

LoloHaxer

Emmet=McFly2
Un proyecto bastante interesante a priori, espero que puedas mostrar muchas cosas que pueda comentarte. He visto por ahí algún mapilla que otro, que si me dices que son actuales paso a comentarte los fallos que he visto y como puedes solucionarlo. Un saludazo y ánimo ^^
Hola Pabluskoni yo soy uno de los desarrolladores del juego como lo puedes ver en la página principal, quería comentarte que los mapas que viste son de una versión muuuy antigua del juego y por ahora nos estamos enfocando en la parte gráfica pero luego podrás ver nuevos scans con los nuevos mapeados, un saludo
 
Última edición:

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes
Un proyecto que pinta bastante interesante sin duda, lo primero que tengo que decir es que me gusta mucho que hayas dado protagonismo al Trío de los Vientos, hay muchos legendarios olvidados a la hora de ponerlos como Pokémon insignia en un juengo, y precisamente es el caso de esos 3, siempre están Mewtwo el matapadres, Giratina el Pokémon Lucifer, y Arceus el genocida.

La historia tiene su toque original, con la mecánica del REPH puedes hacer un juego bastante único a su manera con ese sistema de puntos.

El mapeado es un punto a mejorar, por ejemplo en este que mostraste del pueblo nevado, la estructura es muy cuadrada, para ello coloca los árboles de forma más irregular para que no hagan bordes tan rectos, luego si es un pueblo nevado, el suelo debería estar también nevado, o en su defecto, que esté parcialmente cubierto. Hay muchísimo espacio vacío, que se podría rellenar con más tiles de decoración. El tileset que usas estoy casi segura que es uno público ya montado en devianart, yo te recomiendo buscar tiles sueltos, ir construyendo tu propio tileset con tiles de diferentes autores como Magiscarf, Zeo, Red-Es, etc. Y sobretodo adaptándolos a un mismo estilo para que no se note tanto la diferencia de estilos de autores, por ejemplo con las paletas de colores o las outlines, ya que hay tiles que tienen outlines negras, y otros que las tienen más claritas. Todo es cosa de sumergirse en Devianart e ir creando un estilo gráfico más propio ^^ Y con los mapas ya sería cuestión de practicar y aplicar consejos.

Mucha suerte con el proyecto y espero ver una beta en el futuro :3
 

LoloHaxer

Emmet=McFly2
Después de estar muchísimo tiempo abandonado Pokémon Xéro a vuelto!!
Eh estado trabajando e instigando para seguir con el juego
Abran muchos cambios y eh estado diseñando pokemons para el juego ahí uno

aqui les dejo mi Twitter donde actualizo muchas cosas sobre el juego y subo los nuevos pokémons
https://twitter.com/Lolo66270790
 
Arriba