Registrarse

Pokemon y el misterio de Victini.[2/7/12]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Bueno, me gusta como está quedando el apartado gráfico, se vé que también vas algunos scripts y diálogos, y eso es muy importante, ya que vas haciendo un trabajo equilibrado en casi todas las áreas...

¿Porque "Casi"? porque me parece que falta trabajar un poco más el mapeado, lo veo un tanto vacío en bastantes partes ^^

Salu2! ;)

Pd: La Portada está de lujo
 

Dani

Usuario Habitual
Ya que me pediste que comentara...aqui estoy n_n

Me gustan los tiles..pero tus mapeados son muy cuadrados deberías hacerlos mas aleatorios y no dejar tantos espacios entre los mapas...
Los trainers son lindos ! :3

Suerte n_n
 

ColdWater

Spriter <3
Me gustan las actus de tu hack se ve muy bien y la portada mola muchísimo :3 espero ver mas actualizaciones en el suerte!

Salu2!!! :D
 
Lo primero, decir que ha mejorado mucho desde las primeras actualizaciones :D

Gráficamente ahora tiene un buen estilo, las paletas me gustan bastante (exceptuando la de la hierba) y casi todos los tiles nuevos están bien, y digo casi todos porque el de salto está muy grueso y el de montaña de la última actu no tiene profundidad, en cambio el de la primera me gusta. Otro error que veo es que las esquinas de los senderos de la ciudad están raras, pero a pesar de que los tiles estén bien, lo que más destaca en este aspecto es la portada, sencillamente maravillosa.

Los mapas so demasiado cuadrados y parecidos a los del juego original, cámbialos un poco.

Salu2!
 

Shiro~

*Scripter*
Veo que el hack ha avanzado mucho, me alegra ^^
Los tiles en general son buenos, me agrada la montaña de cope, incluso la estoy usando tambien xD.
El unico problema grabe que veo por mejorar, es la simetria del mapeado, un poco mas de variedad de tiels y cuidar que no quede muy cuadrado ayudaría mucho.
Parece que el script inicial está terminado, podrias hacer un video, sería más llamativo xD
Suerte! el hack avanza muy bien amigo =D
 
Aloha Primer Comentario aka en tu tema pero no el ultimo!:furia::furia::furia:
Bueno comienzo (solo son opiniones de un novato en creacion pero jugando soy muy bueno :D )


me gusta un poko aunque la verdad me gustaria verla con colores mas claros.


Parecer el primer de gimnasio y mienbro de la mafia sta bn me imagino k esos seran los colores de sta no?


me gusta mucho me dejo:heart:


Me gusta mucho los tiles y los colores , aunque esos arboles k stan a la par del laboratorio no quedan deberias de cambiarlos por otra cosa por ejemplo la guarderia del profesor


Me gusta muchos los tiles y colores son muy buenos en realidad pero deberias de mover las cosas un poko k no parezca tan clasika aunque si kieres dejala asi (soy adicto a los clasikos).



Bueno aun no entiendo cual se keda si la primera o la segundo creo mas el segunda dado k los tiles son mejores y lo mejor es k es difetente el mapa me gusta.


esa ciudad la verdad los colores me gustan pero por k la casa del proto es distinta a las demas a mi parecer deberias de cambiarlas todas, a dejar la casa del prota en una ruta para k paresca de campo.

Otra cosa cambia al proto metele tu propio Men!
Algo pekeño no? ajajjaja beuno son mis opiniones y en creacion soy novato pero en lo k refiere a critikar y jugarlas, allar errores mas soy muy bueno espero mas actualizaciones y kiero jugar me gusta la trama y por k por fin tendre ah alakamzam asi como a electivire y magmotar en gba !!!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Me gustan los tiles que usas, el hack
tiene una historia con mucha intriga y
eso me gusta.

La montaña no combina para nada, las
paletas son buenas pero como dije
la montaña es fea y no combina.

El árbol me recuerda al que usaba antiguamente
en el Terra Firma, mala suerte que se me ha borrado.

El mapeado es simple no me gusta, está vacio,
parece de nintendo la cosa esa xD!
Deberías experimentar con mas cosas, no se,
flores nuevas, tiles impactantes, nuevos minis,
hacer un hack que nos impacte en cuanto
a gráficas y scripts.-

Que gran idea, te di, lo haré yo en un FR,
tiles de BW2 y BW *_*

Saludos!
 

Seraa

Gran Aportador
Al contrario que a la mayoría de la gente a mi no me entusiasma demasiado la elección de tiles y paletas. La hierba salvaje deberías ponerla bien, y los "saltadores" quedan muy irreales. En fin, no se, no me convence mucho ese estilo que le estás dando, podrías buscar por alguna que otra galería de tiles y tomar algunos mucho mejores que esos.
El mapeado es bastante extraño, creo que te debes dejar llevar por la aleatoriedad y hacer mapas mucho más trabajados. Tienes muchos ejemplos de muy buenos mapas por todo Wah.

En fin, sigue así, la portada es de 10 y los scripts me gustaría verlos en acción.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba