Registrarse

Pokemon y el misterio de Victini.[2/7/12]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shiro~

*Scripter*
RE: Pokemon y el misterio de Victini.[nuevo nombre]

bueno, los tiles están bien echos, me gustan, las paletas están mucho mejores que las anteriores, nada mal :3
Bueno, imagino que la historia ira cambiando con el tiempo, espero ver más.
Me gustaba más el titulo anterior, este como que muy largo, pero no esta mal.

Es todo por ahora, sigue así!
Suerte ^^
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: Pokemon y el misterio de Victini.[nuevo nombre]

Pues se ve muy bien el nuevo luck, eso si, el árbol está quemadisimo y no me gusta nada, pero para gusto los colores no? y yo soy daltonico xD
Tambien cambiaría las paletas del suelo, por unas más "vivas", mas tierra, no sé si me explico.
Bueno, mucha suerte! :)
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: Pokemon y el misterio de Victini.[nuevo nombre]

El cambio de look mola mucho! El gimnasio respectoo a forma lo veo bien, aun que un poco rectangular. Respecto a paletas, lo siento, pero no me gusta nada, se ven muy oscuras... Intenta cambiarlas a tonos más alegres.

El árbol está quemado, como dice Ángel, pero pese a eso, está muy bien.

Las demás casas están muy bien la verdad, no he visto fallos. Pero no está de más hechar un vistazo.
Los mapas los veo un poco vacios, ponle tiles de adorno o algo así, aun que parezca una tontería, sirven para darle variedad al mapeado.

Por cierto, si necesitas tiles estilo FR, @Trevor tiene muy buenos según creo recordar.

Sigue así con el hack, que tiene futuro! =)
 

Nattramn

Usuario de Bronce
RE: Pokemon y el misterio de Victini.[nuevo nombre]

Bien, honestamente no me gusta ni el nuevo ni el viejo "look", la historia mucho menos, esta mal planteada, los eventos se ven mal, y creo que se puede mejorar. Aún asi, no lo tomen como desmotivación, si no como una razón para crecer.

Saludos!
KoRn
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
RE: Pokemon y el misterio de Victini.[nuevo nombre]

La historia se ve buena, pero ¿porque se llama el misterio de victini?
 

Snowman~MD

Los zapatos nunca mienten
RE: Pokemon y el misterio de Victini.[nuevo nombre]

Bueno, paso a comentar:

La historia es interesante y me parece algo original lo de empezar como entrenador avanzado, pero como ya te lo han dicho, falta desarrollar la historia.
Nunca apoyo "remakes", y aunque este no es un remake porque el guión es diferente, la parte "gráficos" estará casi ya hecha, lo que resta puntos. Es por eso que lo primero que critican todos son los tiles, las paletas y los mapeados.
Personalmente, las paletas oscuras quedan bien, pero en este caso no pegan con el lugar y el guión, porque cuando uno se imagina Kanto, como han dicho antes, los colores son más "alegre". No sé si me explico. Así que tendrás que imaginarte una forma de innovar la parte gráfica sin irte muy lejos de la "base".
Aun así, te veo entusiasmado. Me gustaría ver más scripts y más scans, para poder decirte bien lo que opino.

Saludos y suerte con tu proyecto!

PD: gerogrifico = jeroglífico, entre otros pequeños detalles...
 

Sapphire~

Usuario Habitual
RE: Pokemon y el misterio de Victini.[nuevo nombre]

Bueno el cambio en los gráficos es muy notable me gusto el nuevo ambiente y con respecto a la portada la encuentro un poco simple para mi gusto y el nuevo nombre me gusta, espero sigas con el proyecto
 

Shiro~

*Scripter*
RE: Pokemon y el misterio de Victini.[nuevo nombre]

Ambas están vacías. si tengo que escoger, me quedo con la opción 1
Creo que si agrandas un poco al poke y lo pones más centrado, se rellenara más la portada y quedará mejor.
Es todo :3
Voto por la 1
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon y el misterio de Victini.[nuevo nombre]

Ambas portadas están muy vacías, aunque me quedo
con la 1, mas que nada me quedo con la 1 ya que
tiene colores mas armoniosos.

Como había dicho antes, ambas portadas están
vacías, y tal vez a la portada 1, la del paisaje
le puedas poner no se, una flores, unas montaña
atrás de los arboles, no se, pero ojalas
que puedas diseñar una portada mejor.
(No digo que esta esta mala, pero si le falta
mejorarla).

Cuídate, nos vemos.
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: Pokemon y el misterio de Victini.[nuevo nombre]

Pues, si te digo la verdad, a mi me gusta más la 2º, por que por lo menos, es propia, y no de pokémon (es clarísimamente el fondo del inicio del ruby xD).

Aun que como ya han dicho, las dos están muy vacías... Yo podría un scratch de victini o algo así en la segunda. En el centro, para cubrir más. Pero que sea un scratch grande, no de 64x64, sino como una especie de mugshot pero a cuerpo completo xD
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: Pokemon y el misterio de Victini.[nuevo nombre]

Bueno, iré al grano xD

La primer portada la veo muy sacada de Ruby ^^v
Además de que es muy común y las letras debajo de "Pokémon" están muy oscuras.

La segunda portada me gusta más, si, quizás sea mas simple y esté un poco vacía, pero es más profesional y fuera de lo común.

Yo voto por la segunda, aunqe quizás le agregaría algo, no sé...

Pd: ¿Realmente puedes decentrar el "Pokémon"? Es que nunca escuché que se haga xD
 

Gender

DeathSpace
RE: Pokemon y el misterio de Victini.[nuevo nombre]

[align=center]¡Me paso a comentar!
Bonito hack y sobretodo en las paletas que me gustaron mucho, y bueno vamos a pasarnos a las portadas de tu hack.

Portada Número 1: No me ha gustado para nada, la veo muy simple, cuando el Pokémon esta en la portada debes de visualizar que colores y Background estarán junto al Pokémon de tu portada.

Portada Número 2: Pues esta me gusta mucho mas que la anterior, solo que dejaste mucho espacio en el centro y pudiste haber puesto a Victini, aunque el Background si me agrado.

¡Mucha suerte! ;)
[/align]
 

Corbitto

espantaviejas
RE: Pokemon y el misterio de Victini.[nuevo nombre]

me agrada mas la portada 2 por que el estilo de la uno ya esta muy visto.
en la 2 podrías poner la sombra en otro lado y creo que se vería mejor.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: Pokemon y el misterio de Victini.[nuevo nombre]

La portada 1 es más linda, aunque probablemente si agregaras algún pokémon o algo a la segunda quedaría mejor esta.
Aun así, la portada no es taan importante en un principio, te recomiendo que te esfuerces en avanzar con los eventos.

Suerte!
 
RE: Pokemon y el misterio de Victini.[nuevo nombre]

vengo con 2 preguntas:
1ra: ¿les gustaría que no haya pokemons en la hierva y remplazan dolo estarían en los caminos y lucharías contra ellos cuando tu quieras?
2da:¿que inicial perfieren? ¿growlithe o Scyther.?
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
RE: Pokemon y el misterio de Victini.[nuevo nombre]

Wow, debo decir que vi los nuevos tiles y... ¡Fue un cambiazo! ¡Felicidades! Es decir, combina todo con todo, tiene paletas agradables, armoniosas, la casa es simplemente muy "cálida", me gusta.

Los scritps... no hay mucho ya que no hay video, aunque lo de la fiesta sorpresa pinta bien y original.

No soy muy experto en gráficos de ese tipo... pero no se, como que la segunda portada tiene un toque de misticismo y me convence más, la veo menos común y más currada, pese a que parezca más vacía.

La historia esta bien, debo admitir que no me paré a leerla toda, ya opinaré bien sobre ella.

Exitos! Que vas por buen camino! Y te lo digo más de media década en esto...

EDIT: No vi tu post... en cuento al inicial, pon el que a ti más te guste =P
Y lo otro, preferiría que haya hierba, por mi mente clásica, pero podría ser original, tu prueba y pon el que a TI más te guste, recuerda que es TU hack, nosotros solo te damos una crítica basada en nuestra experiencia o gustos.
 
RE: Pokemon y el misterio de Victini.[nuevo nombre]

ya termine todos los mapas exteriores. y mostrare los primeros 4.

ciudad celeste:

Pueblo paleta:

ruta1:

ciudad verde:
estoy esperando a algún scripter que quiera ser parte para poder avanzar.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: Pokemon y el misterio de Victini.[nuevo nombre]

Están bien, quizá en algunas zonas demasiado vacíos (y lo digo yo q no me gusta sobrecargar los mapeados), o quizá demasiado parecidos a los originales (estilo la ruta). Podrías intentar darle un estilo más distinto a Kanto, como hiciste con pueblo paleta q quedó totalmente remodelado.
Aun así, no te recomiendo mostrar los mapeados enteros, xq ya es como revelar demasiado, yo te recomendaría q solo pusieras scans de caundo estas jugando, y en caso q quieras mostrar algo más podrías considerar hacer algún video.
Suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba