Registrarse

¡Ponle un nombre a mi herramienta! [2da Etapa]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dragonite

But where's your heart
En fin, estamos en la segunda etapa del concurso. Gracias a todos los que propusieron sus nombres en el anterior concurso, pero sólo los siguientes han sido elegidos:

Acspower: Advance-Patch Downloader
Edu: Universal Patcher
DAAAATKiw.1?: PatchMe
Franco1: Patch'em all!
The Shadow: PATCHirisu!
Gender: SUMLIP+PATCHER
Dafting: NeoPatcher

Ahora es su turno de elegir. Puede votar cualquiera, mientras exprese brevemente porqué le gustó ese nombre. No se pueden votar los nombres que ustedes mismos hayan postulado (Por ejemplo: Franco1 no puede votar por Patch'em all!). En caso de empate de cualquier calibre (Sea doble, triple, cuadruple, etc) el ganador lo decidiré yo.

El nombre que sea escogido, será el nombre de mi herramienta a partir de la Beta 1, y el creador del nombre recibirá crédito en la herramienta.

En fin, gracias por votar! Tienen 1 día a partir de ahora! (01:38 AM, horario argentino GMT-3)
 

zaux

Usuario mítico
Tanto problema para poner el nombre?? jaja
Me declino por PatchMe, me parece un nombre sencillo y agradable visualmente... los otros son un poco largos y enrredados!
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
PatchMe. Además de fácil de recordar debido a su escueta forma de pronunciar, es muy pegadizo ya que no termina en consonante y le da más ritmo al a hora de decirlo fonéticamente. Además que visualmente también es muy bonito.

Se despide, FullbusterCS.
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: ?Ponle un nombre a mi herramienta! [2da Etapa]

Ya fue elegido, el nombre será PatchMe!

Gracias a Daatkiw por proponer el nombre, como corresponde saldr? en los cr?ditos.

Saludos!
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Sombrero, sombreritus, el nombre se elegido, así que cierro el temitus.

¡Fufuuuuu! ¡Y chucu chucu chucu chucu!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba