Registrarse

¿Por qué no funcionan mis herramientas?

Lunos

Enfrentando a La Organización
A mi me pasa que para añadir pokemon en pge me dice que necesita un parche :/
No diste mucha información, asi que preguntaré: ¿Estás utilizando Pokémon Emerald?
PGE no puede añadir Pokémon nuevos a Pokémon Emerald. En su lugar, te enlaza con el Dynamic Pokémon Expansion de DizzyEgg, que lejos de ser un parche, es una inyección de codigo escrito en C.
No es ningun error. Así funciona la herramienta.

Gamer890

Usuario Habitual
me refiero editar los ataques de un pokemon porque no me deja añadirle mas ataques o mejor dicho nose como

Rubire4

Rubén#1506
me refiero editar los ataques de un pokemon porque no me deja añadirle mas ataques o mejor dicho nose como
Para ese tipo de cosas puedes usar Gen 3 Tools. Juraría que funciona perfectamente en Emerald, y tiene el pro frente a PGE de que funciona con los punteros de las tablas:

Rubire4

Rubén#1506
pero estoy en fr :/
Las respuestas que te ha dado Lunos es suponiendo que estás usando Emerald y le distes las gracias, por lo que habías dejado claro que sí, estabas usando Emerald. Si no haberlo especificado antes.
En fin, el tutorial que te he pasado está hecho sobre FR por lo que te funcionará. Aunque entonces no entiendo por qué no te va la expansión de Pokémon.

Gamer890

Usuario Habitual
esque cambie a fr por el problema de esmeralda porque no sabia como instalar Dynamic Pokémon Expansion perdón si enrede mucho eso :c