Registrarse

Postulaciones: ¿Quieres moderar una zona? ¡Ésta es tu oportunidad!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
¿Por qué las postulaciones?

Se han sucedido varios cambios en el transcurso del día en lo que al Staff se refiere, por lo que han quedado huecos en algunas zonas.
Para poder conocer y escuchar a todos los interesados se harán postulaciones de donde luego entre los Administradores y moderadores globales decidiremos.

¿Cómo me postulo?

Rellenando el formulario:

Código:
[B]SubForo/s al /a los que me postulo:[/B]

[B]¿Que aportaré al /a los mismo/s?:[/B]

[B]Tiempo en Wah:[/B]

[B]Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?:[/B]

[b]¿Por qué quieres ser moderador?[/b]

[b]¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?[/b]

[b]¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?[/b] 

[b]¿Qué harías si no fueras elegido?[/b]

[b]Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba ¿Qué harías?[/b]

[b]¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?[/b] 

[b]¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?[/b]
¿Qué subforos están disponibles?

  • Sitio.
  • Exposición de Proyectos.
  • Aprendizaje.
  • Gráficas.
  • Offtopic.



Espero ver mucha gente interesada. Las postulaciones las pueden poner aquí o enviarnosla por MP a cualquiera de los Administradores o GM.
Un saludo.

PD: Gracias a Javi4315♪ por muchas de las preguntas
 
Última edición por un moderador:

Green Tepig

Paseando por el foro...
SubForo/s al /a los que me postulo: Sitio y Aprendizaje

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: Aportaré ayuda al usuario siempre y cuando la necesite y esté dispuesto a que le ayude.

Tiempo en Wah: No sé a que se refiere, llevo desde el 2012. Si fuese moderador, obviamente, estaría casi todo el día conectado.

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?: 10

¿Por qué quieres ser moderador? Quiero ser moderador, porque es una tarea que me gustaría de cumplir, además, de que me parece interesante.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?: No hay ninguna diferencia, ninguno es superior a otro, aunque el moderador se dedica a mantener su subforo en orden.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios? Para que ningùn usuario les engañe

¿Qué harías si no fueras elegido? Nada. Seguiría igual.

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba ¿Qué harías? Nada, seguiría ayudando igual que ahora.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? Es una pregunta un poco difícil porque conozco a candidatos mejores que yo, aunque quien sabe...

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás? Depende, puedo ofrecer ayuda en Portugués, Español e Inglés, algo que no todo el mundo puede hacer...

Muchas gracias!

Saludos.

Sargento Kaktus.
 
Última edición:

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
SubForo/s al /a los que me postulo:Aprendizaje. Pues me gustaría moderar esta zona por que últimamente muchos se interesan por el Rom Hacking pero sin embargo nadie se interesa por ayudarlos a iniciarse en el mundillo, por lo tanto, si alguien se ha pasado por mi canal, se habrá dado cuenta de que he estado haciendo una serie de tutoriales para esto mismo. En fin, que quiero volver a levantar este hobby, y que mucha más gente la disfrute como nosotros la hemos disfrutado en nuestros tiempos.

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: Mi tiempo

Tiempo en Wah: No se a que esta referido este apartado, pero supongo que se refiere al tiempo que dispongo, 5 o 6 horas diarias

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?: 8 / 8,5

¿Por qué quieres ser moderador? Para incentivar a la gente en el Rom Hacking

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario? Que un Usuario no tiene obligaciones, simplemente puede aportar y ayudar. Sin embargo un moderador debe mantener equis zona en condiciones, es ejemplo de organizar los temas, evitar y/o solucionar conflictos y ayudar a los usuarios

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios? Para ser identificados como tales

¿Qué harías si no fueras elegido? Lo mismo que llevo haciendo toda mi vida

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba ¿Qué harías? Ídem

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? No lo se, ya tuve un par de problemas en mis tiempos mozos ( ͡° ͜ʖ ͡°)

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás? Nada, todos podemos ofrecer lo mismo con un poco de esfuerzo
 
Última edición:

Panda

Still alive
SubForo/s al /a los que me postulo: Offtopic o Gráficas

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: Mi tiempo.

Tiempo en Wah: Casi dos años.

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?: 10

¿Por qué quieres ser moderador? Porque dispongo este año un montón de tiempo y siempre quise invertirlo en una moderación del foro.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario? El moderador es el encargado de que la zona correspondiente que se le haya asignado este en orden y el usuario es el rango por defecto de un sujeto que entra a un foro o web.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios? Para poder identificarse.

¿Qué harías si no fueras elegido? Ya estoy acostumbrado (?)

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba ¿Qué harías? Pues no sé, si me saltean el periodo de prueba será por alguna buena razón de los administradores.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? Si, porque me siento capacitado para manejar esa zona.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás? Moderación más rápida y eficaz debido al tiempo que dispongo.
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
SubForo/s al /a los que me postulo: Gráficas

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: Seré constante, abriré una galería pública y la mantendré lo mas posible

Tiempo en Wah: En Wah llevo poco mas de 1 año y 6 meses, y al día puedo dedicarle en tiempos de vacaciones entre 3 y 5 horas de media, posiblemente más si me lo propongo

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?: Hmmm... supongo que un 9, tampoco quiero abusar XD

¿Por qué quieres ser moderador? Por aportar algo de utilidad a la comunidad y que se me recuerde aparte de por mis fail-hacks

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario? Un moderador debe tener la visión totalmente objetiva y no dejarse llevar por ningún tipo de opinión personal

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios? Para poder diferenciarse del resto y que en cierto modo los usuarios sepan con quien contactar en caso de algun problema/incidencia o duda

¿Qué harías si no fueras elegido? Me conformaría con lo que hay, pero siempre estaría disponible para ayudar si es necesario

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba ¿Qué harías? Lo primero que haría sería intentar demostrar que valgo la pena, y me esforzaría por dar lo mejor de mi mismo

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? Prefiero no confiarme y dejar que sea el jurado quien decida, creo que es lo mas justo

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás? Sinceramente nada, no veo necesario ser mejor o peor, simplemente prometo dar lo mejor de mi y aprender de mis errores en el caso de cometer alguno, ni mas ni menos
 

Telius

Trabajo en secreto.
Postulación del usuario: Adrizel


  1. SubForo/s al /a los que me postulo:

    Sitio y Offtopic (En principio, quizá lo cambie)

  2. ¿Que aportaré al /a los mismo/s?:

    Ayuda a todo el que me la pida y intentar que se sigan las normas para una mejor convivencia entre todos.

  3. Tiempo en Wah:

    Desde el 27 de mayo del 2012.

  4. Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?:

    7, seamos sinceros.

  5. ¿Por qué quieres ser moderador?

    Para ayudar en todo lo que se pueda en este foro y porque me dijeron que me presentara a moderador... xD

  6. ¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?

    Solamente que un moderador es aquel/lla usuario/a que garantiza que los demás usuarios sigan las normas y que también intenta ayudarlos con sus dudas, mediante sus conocimientos adquiridos en su estancia en el foro.

  7. ¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?

    Para poder diferenciarlos de los usuarios que no son moderadores, así cuando tienes una duda, por ejemplo, es más fácil encontrar a un moderador al tener un nick de diferente color.

  8. ¿Qué harías si no fueras elegido?

    Seguir disfrutando del foro y esperar a la próxima... ¿Qué voy a hacer? xD

  9. Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba ¿Qué harías?

    A la próxima seguro que mejoraría, toda persona con practica puede mejorar en todos los aspectos.

  10. ¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?

    No, porque soy realista y pesimista... además, empezare 2º de bachillerato este año y tendré muy poco tiempo para estas cosas, en principio puedo estar hasta que empiece el curso, luego ya veré...

  11. ¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?

    Solo mi esfuerzo y dedicación...
 
Última edición:

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
SubForo/s al /a los que me postulo: Exposición de Proyectos (Solo me interesa fomentar esta zona)
Tengo experiencia en Rom Hacking GBA y RPG Maker.

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: Fomentar la actividad, el contenido, la limpieza... Cosas que realmente le hacen falta. Publicitar de una vez mejor esta zona.

Tiempo en Wah: Igual que el creador. xD 2005.

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?: 11 :V

¿Por qué quieres ser moderador? Porqué Wah es mi hogar.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario? Qué el moderador trabaja como un negro gratis. haha Nah, solo la responsabilidad del moderador de cuidar una zona, tampoco cambia mucho con ser un usuario normal. Hay que seguir aportando tal cual.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios? Para que se les pueda localizar.

¿Qué harías si no fueras elegido? Seguir aportando con el Islas Doradas.

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba ¿Qué harías? Pues no pasa nada, pondrán a alguien mejor.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? No lo sé, creo que podría hacer un gran trabajo, pero la confianza en mi es menor que mínima.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás? La mejor de las experiencias en el cargo, madurez, trabajo y seriedad.
 
Última edición:

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
SubForo/s al /a los que me postulo:
Exposición de proyectos y/o sitio

¿Que aportaré al /a los mismo/s?:
Actividad, limpieza, orden y publicidad

Tiempo en Wah:
Registrado año y medio.
Diario: dependiendo de la época del año, pero generalmente siempre que tengo un rato libre, y suelo tener bastante tiempo libre
Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?:
8/9

¿Por qué quieres ser moderador?
Porque quiero ayudar.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?
Técnicamente, el color del nicky y la tarea de hacer que se cumplan las normas.
Pero yo añadiría también el deber de hacer que la zona que se modera este activa.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?
Para que se sepa quienes son.

¿Qué harías si no fueras elegido?
Nada, hay gente mucho más apta que yo para el cargo.

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba ¿Qué harías?
Nada, si no lo paso es porque no he cumplido las expectativas, miro lo que he hecho mal y para la próxima evitó hacerlo mal

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?
No sabría decir, ya me había planteado ser moderador, pero no me atreví porque no soy una persona muy sociable y pensé que no encajaba en el puesto, por eso mismo no estoy seguro de ser elegido, pero también creo que se escogerá a la persona adecuada y bueno, siempre hay que ser un poco optimista y ambicioso.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?
No creo que esta pregunta este bien planteada, personalmente pienso que la parte de "que no puedan ofrecer los demas" sobra.
Yo creo que básicamente todos ofrecemos lo mismo, dar lo mejor de nosotros mismos durante el tiempo que podamos ofrecerlo, asique yo ofrezco eso, ayudaré en lo que pueda hasta que no pueda ayudar más.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
SubForo/s al /a los que me postulo: Aprendizaje, RomHacking

¿Que aportaré al /a los mismo/s?:

Aprendizaje: Vale lo primero que podría hacer sería tratar de volver a tomar las imágenes de los Tutoriales en las que se encuentran caídas, hacer un seguimiento de cada duda que es presentada en cada zona y en caso de que no se encuentre bien procederé a hacer los respectivos cambios en la zona, otra parte sería brindar un poco mas de tutoriales explicados correctamente, fomentar principalmente el aprendizaje del RomHacking colocando mejores guias, y ir desapareciendo las viejas poco a poco, ya que hay muchos usuarios nuevos que al llegar por "x" o "y" motivo se topan con tutoriales viejos y siempre son un poco mas complicados...

RomHacking: Esta es el área mas importante de este foro, siempre hay nuevos proyectos, ideas, a diario, algunos no cuentan con la suficiente organización ni tampoco con un buen planteamiento de estos, por lo cual me pondría en contacto con la persona y le ayudaría a mejorar un poco su proyecto, ya sea con la parte del CSS, o ya sea con una guia de tutoriales prácticos y eficaces para mejorar su proyecto, esta idea la puedo generalizar y sería para GBC, GBA, NDS, y RPG maker, y podría dar una mano a cada persona que postule su proyecto, por la parte del sub-foro de ideas que siempre es el que tiene un poco de movimiento, siempre hay personas que no colocan todo lo correcto, pues estaría dispuesto a proceder en el momento, editar y hacerle un llamado respectivo al creador del tema, tomar las medidas justas depende la infracción que haya colocado.

Tiempo en Wah: No se a que se refieren pero puedo responder de esta manera:

Tiempo disponible para el foro: Puedo estar Prácticamente todo el día... En caso de que no llegue a estar dispongo de gran parte de la noche de Latinoamerica, pero generalmente siempre estoy y tengo acceso a un PC.

Tiempo de estancia en el foro: Yo me registre hace casí un año pero no fui activo por desconocer el uso del foro, pero como saben desde Noviembre hasta acá he estado cada día y ya son casi 10 meses.

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?: Pues no se digo que un 8, 9

¿Por qué quieres ser moderador? Pues principalmente quiero ayudar a una gran comunidad la cual ha ido perdiendo actividad poco a poco. mis metas, si se llega a cumplir de ser moderador de algún área ya mencionada en la parte de arriba, sería fomentar el RomHacking, tanto en usuarios que llegan a la comunidad, como en usuarios que ya estan, ya sea manejando la parte de tutoriales, ayudar resolviendo muchas dudas, o ya sea mejorando mucho la parte de los proyectos, que he mencionado en la parte de arriba.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?: Las principales diferencias entre un Mod y un usuario es que el Moderador es el que ayuda al usuario, ya sea por la parte de ser un mejor usuario, o ya sea dándole guías para mejorar sus proyectos, ayudar en dudas, o ya sea tomar medidas adecuadas para llevar las infracciones en caso del rompimiento de las reglas del foro, ademas de esto toca destacar que un Moderador debe ser un usuario ejemplar, alguien que cumpla con las normas del foro, y que no se aproveche de estas para sacar partida de su posición.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios? El principal motivo por el que un moderador debe llevar un color de Nick diferente es para que aun usuario nuevo, o ya viejo se le facilite verificar aquellas personas al mando de ciertas áreas/Zonas, y en caso de dudas, preguntas, propuestas, entre otras cosas hacer contacto con ella.

¿Qué harías si no fueras elegido? Pues en casi de no ser elegido espero que aquellas personas que tomen el mando, sean ejemplares para desempeñarse en esta labor, que hagan de un mejor foro en el que podamos convivir sin ningún problema, ademas que motiven a mas usuarios a hacer proyectos entre otras cosas.

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba ¿Qué harías? Pues realmente sería una vergüenza con el equipo del foro, ya que se me ha asignado un cargo y no lo he llevado correctamente, luego pues como usuario sería tratar de cumplir alguno que otro objetivo ya sea trayendo nuevos tutoriales, quizás nuevas investigaciónes, y nuevos aportes.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? Pues principalmente no me doy como elegido ni nada por el estilo, solo he propuesto mis ideas para mejorar ciertas áreas, digamos que me encuentro en un punto 0, ni de un lado ni de otro, ya que hay personas que tienen mas experiencia que yo moderando y las cuales se presentarán sin dudas.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás? Pues vaya que pregunta difícil jajaja, pero principalmente digo que tengo tiempo para dedicarme a esto, me refiero a moderar, ayudar, estar atento, ya que caso de no estar en la computadora podría estar en mi movil, mas que todo pienso que puedo aportar es tiempo, ademas de las ganas claro jaja, y pues tengo muchos cocimientos en las áreas del romhaking que no tienen otras personas en las cuales podría aportar tutoriales, mejorar algunos que no se explican bien entre otras cosas


Suerte a todos~
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
SubForo/s al /a los que me postulo: Off-Topic y Sitio.

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: Mi primera promesa electoral, es que si salgo ganador, me cambiaré el Nick, que será el Rey del Off-Topic. Mi principal objetivo para atraer actividad en la zona es sacar provecho a cada sección, proporcionando datos curiosos e inteligibles que puedan ser debatidos. Algo que tengo muy en cuenta, es que en un tema hay diferentes puntos de vista, y esto es algo que a la hora moderar voy a tener muy en cuenta, porque independientemente de la ideología, no permitiré faltas de respeto, eso no indica que vaya a ir de flander-moralfag. Obviamente, ninguna opinión va a ser censurada, independientemente de lo totalitaria o liberal que sea. Pero volviendo al principio del mensaje, sí, mi objetivo será sacar brillo a cada apartado de Off-Topic, tanto con noticias, tanto divulgando artículos, como creando los míos propios. Off-Topic es donde germina la verdadera amistad entre usuarios, es la verdadera esencia de Wah. Y no, no es porque vaya con la temática principal, que es el hacking, sino porque va con los USUARIOS y SUS GUSTOS. Obviamente, tampoco se vayan a quedar mucho tiempo, que a veces tiraré aceite hirviendo para que la gente mueva el culo y se vaya a hackear.

Tiempo en Wah: Con esta cuenta, 2, con otros paripés y como anónimo, 5. xD En fin, ya tu sabeh.

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?: 8, no voy a ser hipócrita y decir que me entusiasma, pero creo que es una buena oportunidad para crecer como usuario, para evolucionar y para sentirme más cercana a Wah y a los usuarios, y así poder concluir mejor mis análisis sobre qué le falta a Wah, y que necesitan los usuarios.

¿Por qué quieres ser moderador? Quiero ser moderador, porque si algo bueno tiene Wah, es los usuarios, y no hay mejor zona que plasme la esencia de los usuarios y de la comunidad, como salas u Off-Topic. Si los usuarios tienen un buen lugar para dormir, tendrán más energía para hackear. Un usuario contento vale más que cien usuarios desanimados, esas ganas de innovar y de llegar a algo más.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario
Un moderador es una autoridad, que objetivamente se encarga de moderar, como su propia etimología lo indica, valga la redundancia. En Wah es algo más, en Wah es alguien que fomenta y le da vida a una zona, y es algo que incluso también pueden hacer los usuarios con voluntad, sin la necesidad de tener el Nick de un color u otro. Pero que incluso los moderadores, alentamos a ello. Los moderadores somos los papás, nos encargamos de limpiar, educar y apoyar a nuestros hijos. Luego a lo mejor el jilo te sale prodigio y se une contigo a la tarea. xD

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?
Para ser distinguidos como autoridad. Después de todo, el principio más básico como moderador es ejercer orden en la zona.

¿Qué harías si no fueras elegido? Sinceramente, nada. Off-Topic es como las lentejas, o las tomas, o las dejas. Y ser moderador es una forma de animar el cotarro y sería una de las pocas cosas que me unen a Wah, junto a mis amigos y junto al hacking NDS. Off-Topic no es gráficas, donde dices ''aunque no sea moderador seguiré aportando'', porque lo que yo quiero hacer, solo podría hacerlo desde la potestad que me otorga el cargo, y es sacar a relucir la bandera de Wah, el color del pueblo. Eso no quiere decir que si no soy elegido, no vaya a postear cosas curiosas de vez en cuando, pero seamos sinceros, sin tanto empeño.

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba ¿Qué harías? Tolerancia a la frustración, si no he sido elegido, ¿por algo será? Estoy convencido que, aunque haya cometido un error -aunque no voy con esa mentalidad- seguro que puedo aprender de él.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? He tenido mis más y mis menos en Wah con el Staff, y antaño era un completo noob. xD ¡Quizás eso influya negativamente en algo! Pero mira, la picaresca wahera. ¿O a caso los cantos burlones de un juglar no sirve para armar una buena fiesta medieval? Bueno, venga, dejaré de esquivar la pregunta. Tendré confianza en mí mismo y diré que sí, todos sabemos que lo que necesita Whack a Hack es una buena fiesta con música, leyendas paranormales, truquillos informáticos, juegos chorra y demás.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás? La ingeniosidad a la hora de escoger temas y expresarlos. La cercanía con el usuario y sus opiniones, y el hecho de fomentar su valía y que él mismo pueda aportar y ser felicitado por ello.
 
Última edición:

Ryuko

no
SubForo/s al /a los que me postulo: Gráficas.

¿Que aportaré al /a los mismo/s?:Mayor tiempo de moderación puesto que estaré más activo en cuanto a horarios. Cerrar retos, reactivar la zona de Gráficas (que es eso lo que queríais, que haga retos), y atender cualquier duda sea absurda o buena.

Tiempo en Wah:Más o menos todo el día, puedo estar por el móvil.

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?: 8

¿Por qué quieres ser moderador? Pues porque tal vez duraré más tiempo en el staff, ya que si no me hubierais echado podría haber aguantado hasta un año o más. Además, tengo experiencia y no soy un usuario nuevo. Soy del 2011.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario? Un moderador, en diferencia a un usuario, puede hacer de mediador en conflictos. Puede resolver dudas ya que tiene más experiencia en el foro, y tiene permisos para dar avisos o advertencias. Un usuario no tiene tanta experiencia (legalmente) que un elegido para formar parte del Equipo de Moderación.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios? Para diferenciarse y para que los usuarios nuevos puedan saber quien es quien. Además de para poder dirigirse fácilmente a x del Staff. Es preferible ser identificado por el color de nick (dirigido a los rangos, of course), que tener todos el mismo color de nick.

¿Qué harías si no fueras elegido? Teóricamente, nada. Darle la enhorabuena al elegido y decirle que atienda bien la zona, porque según vosotros, Gráficas no es para cualquiera.

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba ¿Qué harías? Teóricamente, nada. Esperar al nuevo elegido para ser moderador, darle la enhorabuena y decirle que atienda bien la zona.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? No sé si seré elegido. Porque no he defendido al Staff.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás? Experiencia, ya que no soy nuevo en esto y sé lo que hay que hacer en la mayoría de los casos. Sé como es vBulletin 3.8.7 y sé cómo manejarme en todos los aspectos del foro.
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
SubForo/s al /a los que me postulo: Exposición de Proyectos.

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: soy muy bueno revisando historias ,tengo buena Creatividad aportaria y regularia muchas cosas veria cuantos temas hay inactivosayudaria a usuarios.

Tiempo en Wah: 2 a 7 horas etc.

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?: 10 ,por soy bueno arreglando temas ,seria muy bueno poniendo consejos.

¿Por qué quieres ser moderador? Por soy activo y cuando puedo ayudo.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?
Que ambos ayudan pero no todos ,el moderador ayuda a otros usuarios y tambien saber hacer las cosas.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios? Para difernciarse del resto de usuarios y que los reconozcan ,porque como se imagianan un foro con un moderador con un color distinto de nick.

¿Qué harías si no fueras elegido? Esperar a otra opurtinad.

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba ¿Qué harías? Ayudar a los usuarios guiarlos ,ayudarlos con sus historias temas.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? Si por que soy conosido en foro por el hackeo y tengo algo de amistad con el stats

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás? Ayudar con historias incompletas arreglar temas ayudar evitar troll
 

Rata

Veterano en Gráficos
SubForo/s al /a los que me postulo:

Gráficas

¿Que aportaré al /a los mismo/s?:

Lo mismo de siempre. Mis aportes gráficos, mi interés por
wah y mi interes por el incremento a la CORPORACIÓN DEL
FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN (CORFO) CHILENA. OKNO.

Tiempo en Wah:

Hace 10 años.

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?:

Me gustaría volver a probar. Ya no trabajo y estoy dispuesto
a pasarme el tiempo en wah para moderar mi zona de manera
constante.

¿Por qué quieres ser moderador?

Han confiado mucho en mi en wah. Hace un par de meses fui
moderador y tenía deseos de volver a serlo.
Tengo el tiempo, como ya dije arriba, pero tampoco por que
sea moderador estaré frente al computador todo
el día.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?

Un usuario es un usuario. Un moderador es un usuario.
El moderador es un usuario con poderes de controlar una zona
y restringir las leyes del PARLAMENTE! (No estoy gritando :c )

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?

Para hacer un simple diferencia.

¿Qué harías si no fueras elegido?

Lo mismo de siempre. Tratar de mantener la zona activa y de
estar atento a todo lo nuevo por tratar.

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba ¿Qué harías?

La verdad nada. La otra vez renuncié al puesto un día antes de que
ya no fuese moderador de prueba. Sé que confían en mi y más en
mi trabajo y en mi en mi en mi en mi confianza confianza. Mia.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?

La otra vez confiaron en mi, por que no ahora?

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?

Amistad con todos. Bromista con todo. No tendré un panel serio
como jamás lo he tenido. Modero a mi manera. Modero como me guste,
pero siempre respetando las reglas del moderador.
Yo sé que si necesitan a alguien puedo ofrecer mi ayuda.

"Uno podrá irse de wah, pero wah siempre vuelve a nosotros"
(Edo, usuario de wah, extracto desde 1590, redactado por Milotix,
dicho por Rata)
 

itsAlvaro

YouTuber de ekzito mundial :v
SubForo/s al /a los que me postulo:Exposición de proyectos o Aprendizaje

¿Que aportaré al /a los mismo/s?:Si fuera Mod de de exposiciones, opinaría en cada una de las actualizaciones de cada hack, daría críticas construictivas para que los hacks mejoren, pero sobre todo mantendría la calma en el subforo, avisando de los comentarios ofensivos a los temas, y mas tarde moderar si hace falta.
Si fuera mod de Investigación leería cada uno de los temas, aportaría algunos tutoriales para promocionar el ROM Hacking en NDS, sin olvidarnos de FR, Emerald, Ruby o GBC y GB. Contribuiría en las investigaciones que pudiera, y respondería las dudas en el menor tiempo posible. Asi mismo, también mantendría la calma y el buen rollo en este subforo.

Tiempo en Wah:Todo el día, puedo acceder desde el móvil, ademas de que tengo mucho tiempo libre.

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?:10, es mi sueño, cuando llegue a WaH, siempre soñe con algún día moderar alguna zona.

¿Por qué quieres ser moderador?Porque a todos nos gusta que cuando seamos nuevos respondan todas nuestras dudas y nos ayuden en lo que puedan, para ayudar a los nuevos, para hacer que todos los nuevos usuarios se sientan acogidos en la comunidad.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?Un moderador es un usuario que tras esfuerzo ha conseguido un puesto moderando, porque ha sido un usuario activo, se lleva bien con los usuarios, y los usuarios con el. Es una figura que hace que los usuarios que vallan a criticar de forma despectiva de un tema, que se lo piensen 2 veces, para mantener un orden.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?Para demostrar que son autoridades oficiales y reconocidos por el foro, en lo que se centra un mod es en eso, en moderar una zona, para eso tienen que ser reconocidos.

¿Qué harías si no fueras elegido?Nada, seguir con mi actividad normal: en la vida hay que estar acostumbrados a todo, por lo tanto, no hay que rendirse por una simple derrota, si trabajas duro, tu esfuerzo sera recompensado.

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba ¿Qué harías?Esforzarme, aumentar la actividad, trabajar duro, para que si no soy moderador, sea por lo menos un usuario reconocido

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?La verdad, eso nunca se sabe, hay muchos candidatos, puede que mejores en un punto, mejores en otro, pero creo que podría ser elegido dado que puedo aportar mucho al foro, mucho, mucho, MUCHO, de verdad, si fuera Mod, pasaría TODO mi tiempo libre aquí, dejaría de jugar a juegos con tal de estar aquí, y todo el tiempo que tuviera libre lo pasaría aquí.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?Porque, ahora, al ser relativamente nuevo, pero no nuevo de días se como funciona todo, y ahora estoy en la etapa, tanto de edad como de actividad en el foro, en la que tengo ganas de hacer de todo, tengo el espíritu de los novatos, se redactar, se hacer gráficos, se llevarme bien con los demas, se ayudar, se colaborar, se opinar, pero lo mas importante, si me toca el puesto de mod, aprendere a moderar: tengo experiencia en eso de moderar, pero aunque no se mucho, si consiguiera ese puesto, el espíritu y las ganas que tienes los primeros días/semanas/meses nunca se acabaría.

Saludos.
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
SubForo/s al /a los que me postulo: Exposición de Proyectos.

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: Un orden en cada subforo. No menospreciar ninguno, ya que ninguna plataforma es inferior a otra. Hacer una limpieza en cada subforo. Poner las mismas secciones en cada una siempre que se pueda (para mantener un mismo orden en todas). Revisar comentarios que no estén trabajados y sea por simple spam.

Tiempo en Wah: Si te refieres al tiempo que estoy en el foro, es prácticamente todo el día. Si es registrado, dos años y medio.

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?: 9

¿Por qué quieres ser moderador?: Tengo mucho tiempo libre ahora y siempre ando por los subforos de ese foro.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?: El moderador es el que se encarga de moderar su respectiva zona, mantenerla limpia, en orden, el que debe de escuchar las sugerencias del usuario para su zona.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?: Para distinguir el cargo entre el usuario y el moderador.

¿Qué harías si no fueras elegido?: Como siempre, intentar ayudar en WaH en lo que pueda y seguir mi rutina en el foro.

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba ¿Qué harías?: No podría hacer nada al menos que yo sepa que hacía bien el periodo y haya sido una injusticia.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?: Sí, porque creo que podría ser uno de los usuarios que más tiempo está on-line en WaH, y puedo mantener un orden entre los usuarios y entre los posts.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?: Actividad en el foro. Desde que volví estoy comentando en el subforo de ideas y en las actualizaciones de los hacks (y hacks que me interesan). También utilizar el sistema de etiquetas, que por cutre que parezca, es una herramienta esencial para que la gente encuentre antes X post.
 

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
SubForo/s al /a los que me postulo:RPG Making (Exposicioen de proyectos)

¿Que aportaré al /a los mismo/s?:Simple, mi objetivo principal y promesa de campaña es obviamente incitar a los usuarios a utilizar esta plataforma, no tendrán actividad, pero a Wah le sobran usuarios a montones, usuarios que vinieron aqui a poder hacer realidad algo, sea su sueño o no, esté planificado o solo un boceto mental, eso que tanto anhelan, o tal vez una simple prueba para ver que tal les va, eso mismo es poder crear su propio juego, y pienso incitarlos a hacer eso, en una plataforma facil de usar, con muchisimas posibilidades y entre otras cualidades, práctica.
Tiempo en Wah: Bastante, 2 Añitos aqui, creo que un mes con NIN10DOH! y algún tiempo sin registrarme n.n

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?:Pues, simplemente, un merecido 8,50

¿Por qué quieres ser moderador?Básicamente, para lograr introducir a los usuarios en RPGMXP, entre otras cosas, traer actividad a ese sub-foro.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?
Emmm..los moderadores son chachiLo puedo explicar a modo Profe.Gentile? (Mi profe de historia)
Los Moderadores son una figura de autoridad, la cual debe ser respetada y temida, ellos "Vigilan" un foro/sub-foro definido y hacen que las reglas se cumplan en la zona que moderan, en caso omiso, sancionan al quebrantador, tambien se encargan de resolver problemas menores y mantener la calma y la actividad en su zona asignada. Osease, poseen ciertas "Cualidades/Habilidades" que los usuarios no, la más notable es la posibilidad de sancionar a los usuarios, aplicandoles WArN como se menciona anteriormente.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?
Por que deben ser reconocidos como tales, por eso, como distinción, han de llevar un color que difiera de los demás usuarios

¿Qué harías si no fueras elegido?

No mucho, desearles suerte a los que si son elegidos y ver que sucede con ellos y sus ideales como Mods
Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba ¿Qué harías?
No mucho, desearles suerte a los que si son elegidos y ver que sucede con ellos y sus ideales como Mods
¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?

De hecho no, puedo notar que hay muchisimos más postulantes y hay más probabilidades de que elijan a ell@s, y no a mí, ¿Por qué? Simple, hay otros postulantes los cuales son o más conocidos o con una reputación en el foro
¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?
Entusiasmo, determinación, cercania con otros usuarios, etc
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
SubForo/s al /a los que me postulo: Off-Topic

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: Que eing vuelva, bajo mi mandato estarán permitidos los dildos.

Tiempo en Wah: Desde 2007 estoy registrado (en esta Wah desde que abrió), ¿El tiempo que paso online? Escasos minutos, tal vez una hora si hay algun tema muy bueno (algo inusual).

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?: 10

¿Por qué quieres ser moderador? Para que eing regrese al foro, eing es el mejor usuario que ha tenido este foro y no lo supimos aprovechar, alguien tiene que hacerlo volver.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario? Que los moderadores son superiores a los usuarios, es una diferencia clara. Es algo así como en el nazismo, los usuarios son los judios y los moderadores los nazis.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios? Para que se note la superioridad.

¿Qué harías si no fueras elegido? Me suicido.

EDIT: O traería a Rafael-animal al foro.

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba ¿Qué harías? Pffff, imposible no pasar el período de prueba.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? Si claro, soy Milotix.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás? Francamente nada, más o menos todos ofrecen lo mismo, y el que diga lo contrario es un mentiroso.

Mentira, yo puedo ofrecer experiencia, es decir, yo ya hackeaba cuando la mayoría jugaba ruby (e incluso muchos aún no eran ni nacidos, Dios mio, como nos quedamos en el tiempo).
 
Última edición:

Gender

DeathSpace
SubForo/s a los que me postulo:Sitio/Offtopic

¿Que aportaré al /a los mismo/s?:
Yo voy a seguir a aportando a todos los subforos de Wah en lo que pueda y deba hacer , obviamente también tendré que estar al tanto de mi zona de mi cargo a la cual fui asignado.
Mi principal objetivo es comprometerme a mantener mi zona en actividad y mejorar mí actividad, tratar de ser lo mejor activo posible , hacer que las normas establecidas en mi zona se cumplan siempre, si así necesitará añadir otro tipo de regla más para fortalecer mas mi subforo y que rinda mejor pues estaría dispuesto.
Tiempo en Wah:
Tengo 5 años aquí xD, estuve inactivo por una temporada debido a problemas personales los cuales al fin pude resolver.
Actualmente dispongo de tiempo por la mañana (Horario México) ya que en la tarde voy a clases.
Regresando de clases seguro me puedo conectar que sería en la noche.


Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?:
Tengo demasiadas ganas esta vez, así que me voy por un 10.

¿Por qué quieres ser moderador?
Quiero ser moderador en respectivas zonas porque más aya en cuanto a fomentar la actividad de la misma y tratar de aportar creo y veo en mi que puedo ser un excelente moderador para ejercer un orden en esta comunidad e imponer justicia ante lo que pueda venirse .


¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?
Las principales diferencias que podemos encontrar son que un Moderador tiene que cumplir su función en cuanto a aportar, moderar, ejercer el orden, fomentar la actividad y no solamente a su subforo si no a toda la comunidad en si, pero si se requiere que este al tanto de su zona pues ahí esta comprometido a moderar. Además un Moderador también tiene la obligación de imponer el orden cuando ciertos usuarios pierden el control en si y podrían ir a la violencia mediante insultos (ya sea por un tema en específico en el cual de refleje el porque esta pasando ese suceso)
Y un usuario es tan sólo un miembro de la comunidad como todos los demás con los mismos derechos y oportunidades.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?
Es tan sólo una vía para saber a que cargo corresponde dicho usuario y tambien es fundamental para tratar de diferenciar que tipo de poder en la comunidad tiene ese color, ya sea un Administrador o Moderador y así saber a que grupo pertenece en cuestión el usuario.

¿Qué harías si no fueras elegido?
Antes que nada agradecer al Staff por darme y dar la oportunidad a los postulados de ser moderador y a expresar su opinión y aportar sus ideas, lo que piensan.
Se intento pero hubo mejores opciones y en ese caso no queda más que seguir siendo un usuario normal con el deseo de seguir aportando al foro. Nunca se pierde la esperanza de volver a intentarlo y esta vez quedar.

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba ¿Qué harías?
Por mi parte me comprometería a mejorar en mis cualidades para ofrecer una mejor calidad y servicio en la moderación y si es posible que pueda acreditar una segunda oportunidad para hacerles ver que soy apto para la moderación.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?
Vengo muy confiado, tengo muchas ganas de ser moderador y de contribuir en mi subforo como en la comunidad y comprometerme a mejorar.
Pienso que hay bastantes buenas opciones de postulación y muchos podrían ser aptos para esto. Pero si tengo la esperanza en que seré elegido para ser Moderador, no estoy pensando en que no seré elegido, yo estoy pensando en mis ideas y en como aportaré una vez que entre a la moderación.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?
Yo puedo ofrecer mis servicios y podria pensar en mejorar la estructura de como esta manejado el subforo y si necesita una mejora hacerlo, ademas sufro en ocasiones de insomio por la tanto creó yo que esa sería una buena ventaja para estar vigilando el foro por las noches pues tengo horario latinoamericano y soy de México que es una gran ventaja.

Suerte a todos chicos.
 
Última edición:

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Postulaciones: ?Quieres moderar una zona? ??sta es tu oportunidad!

SubForo/s al /a los que me postulo: ?nicamente Aprendizaje.

?Que aportar? al /a los mismo/s?: Lo que ya he aportado en su momento, conocimiento, ganas de ayudar a los nuevos, organizaci?n en el subforo, etc.

Tiempo en Wah: ?ltimamente estuve ausente pero ya he vuelto a la actividad normal de tenerlo abierto casi todo el día.

Del 1 al 10 ?Cu?nto quiero ser moderador?: Ya soy moderador, pero dir?a que quiero ser moderador de esta zona en particular con muchas mís ansias que en la que estoy ahora.

?Por qué quieres ser moderador?:
Repito, ya soy moderador, pero esta zona es la que me identifica mejor y ya he estado en ella, sí lo que implica y me divierte mucho moderar en general, moderar dicha zona y ayudar a los demís.
?Cu?les crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?: Cuestiones de panel y colorines, algunas limitaciones que tiene un mod en cuanto a c?mo se explaya y tal, etc.

?Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?: Para permitir que la gente pueda identificarlos y consultarles lo que necesitara.

?Qué har?as si no fueras elegido?: Seguir?a en mi zona, estoy pidiendo un traslado así que no cambiar?a mucho.

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba ?Qué har?así: .No sí si esto aplica, pero si aplicase y volviera a ser un usuario comín pues seguir?a en lo mío, tanto dentro como fuera del foro

?Crees que serás elegido? ?Por qué?: Tengo las mismas chances que todos, quiz? algunas mís por mi experiencia, pero no mís que eso.

?Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demís?: Experiencia, conocer casi todas las funciones y reglas del staff y tal, no pretendo d?rmelas de sabiondo pero eso es algo cr?tico digamos.

--------------------------------------------

Antes de nada, tengo la autorizaci?n de un admin. Sólo estoy pidiendo una transferencia, en caso de que se d? quedar?a mi ?rea libre, así que posiblemente los que se postularon podr?an elegir el ?rea de Recursos, un ?rea muy guapa sí se?or :3 pero yo prefiero Aprendizaje.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
SubForo/s al /a los que me postulo: Sitio

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: Podría organizar competiciones, mantener la zona de bienvenidas limpia y ordenada, actualizar este tema (que ya hace falta) y, por supuesto, mi mayor promesa electoral es borrar todo el trabajo de Flame para limpiar la papelera y volver a empezar con eso desde cero (claro, como todo político) (; Y además voy a sacarle los planes sociales a estos vagos de WaH... Muchas gracias, muchas gracias...
Tiempo en Wah: Llevo en WaH desde finales del 2012. Si se refieren al tiempo en línea, es verdad que me paso bastante y siempre me doy algunas vueltas por aquí, a pesar de que los últimos días estuve un tantín inactivo.
Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?: 8
¿Por qué quieres ser moderador?: Para dar una manito por el foro. Ya llevo tiempo trabajando en la web, para ir mejorando distintos aspectos de a poco, y me parece que ahora estamos cortos en staff para el foro y yo podría dar una mano.
¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?: Técnicamente hablando, un moderador ES un usuario. La diferencia entre cualquier persona con un rango superior al normal (no solo moderadores), es la responsabilidad que adquieren cuando se comprometen a colaborar con el foro. Un usuario normal puede hacer lo mismo, sin dudas, pero un moderador está obligado a hacerlo (por decisión propia, por supuesto). A cambio de ese compromiso, el moderador puede desarrollar tareas más complejas que un usuario normal. Yo dejé el staff hace un tiempo, cuando se veía bien formadito, y pensé que iba a durar un tiempo más, pero ya vemos que no D:
¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?: Es solamente por una cuestión de rapidez y facilidad al momento de encontrarlos para hacerles alguna pregunta o comentarles algo sobre su zona o sus tareas.
¿Qué harías si no fueras elegido?: Ufff... Ya ha pasado varias veces. ¿Cuántas van ya que contesto este cuestionario @Javi4315♪ @Zero ? Seguiría contribuyendo como lo he hecho en los años que llevo aquí.
Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba ¿Qué harías?: Lo mismo que he dicho si no fuera elegido, seguir colaborando con lo que pueda.
¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?: Sin desestimar a los demás candidatos, digo que ya he pasado varias pruebas para entrar en el staff y he formado parte de staffs muy variados (en cuanto a miembros). Además, ya moderé Sitio antes, conozco bien la zona. Por esto creo que es algo probable.
¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?: En realidad, nada, todos podemos ofrecer exactamente lo mismo. Sin embargo, lo que ustedes pueden ver en mi es experiencia y una confianza cumplida, ya que he logrado satisfacer con mis labores.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba