Registrarse

Preguntale a Xiros lo que quieras

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
Mucha grasa al responder!, digo... Muchas gracias por responder :v

1) todo bien! Han Sido buenos días últimamente la verdad
2) avanzando! Más lento los últimos dos meses porque estoy con mucho trabajo y cosas, pero sigo metiéndole y motivado. Últimamente he estado mapeando y mi idea es este fin de semana implementar una mecánica que hace tiempo quiero hacer. Podría ir mejor si me levantara a las 7 de la mañana como venía haciendo, epro estas últimas semanas me he dormido todos los días :)
Me alegro :)

3) terremoto es un gran ataque en los juegos de Pokémon
Pues si, pero la diferencia es qué el terremoto ensucia y el volcan lava (Ala llego don comedia)

4) quizá tú seas de oler, yo soy de esos que naricean
XD

6) cuando el príncipe nigeriano que me mandó un mail que gané una fortuna me mande la plata te lo regalo (?
Amén (?)

7) sin duda! Con ganas, esfuerzo y escuchando consejos podrás ser de los mejores de la historia
Ojala, gracias por esas palabras, ¡Me motivan mucho!

8) es un gran logro que hayas logrado sacar algo jugable. Tiene demasiados errores e intuyo que es poruqe no le dedicaste quizá lo suficiente (por lo que dijiste los últimos días no pudiste), pero es un buen comienzo.
Pues lamentablemente no pude dedicarle mucho por lo que dije pero la segunda entrega será mejor!

9) No quiero entrar en una guerra de plataformas. A mí me gusta más decomp ya que me parece muchísimo más seguro y en lo personal divertido
Entiendo... :3

Bueno eso es todo gracias por las respuestas, pude revivir el post WIII xD
Saludos!
 
Arriba