Registrarse

[Premios] 5° Torneo Oficial de Scans de WAH ♣

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

[.Neon]

[align=center]
Ganador: Scarex (5-0)
Felicitaciones!

---------------------------------------------------------------------------------------------------[/align]

[align=center]
Primera Ronda

Categoria: Agua

WesleyFG vs Gut_Bro

WesleyFG



Créditos:

-

Gut_Bro



Créditos:

-

Que gane el mejor![/align]


[/.Neon]
 

IceKiller

Baneado
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

WesleyFG: realmente tu scan esta linda, pero como que el elemento agua no me termina de convencer.
La cascada esta como recheleta o doblada a los costados y no se no le da un efencto agua muy real.
El Kyogre parece que flota en al cascada, me ubiese gustado que este medio cuerpo para afuera y medio adentro de la cascada.




Gut_Bro: tu scan a la vez es original, una Pecera con Pokemon (divino) pero esta todo vacio.
Lo que me ubiese llamado la atencion seria que la pecera ubiese dado una dorma montaña alrededor a la scan, no se si me explico.
Seria que estubieras mirando defrente una pecera pero que continuara de lado izquierdo y derecho.
la pecera deberia ser mas Clara ya que es vidrio (parece agua sucia :zombie:)

Bue de todos modos mi Voto es para WeslyFG no es porque sea mejor pero no le veo tanto fallito.

Saludos
 

Foxz.

Foxz.
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

bueno mi voto va para WesleyFG

WesleyFG: bueno wess me gusta mucho tu scan, ya que la veo muy natural, me agradan mucho los tiles, y refleja muy bien el elemento de agua. solo que no me ha gustado mucho los minis. ya que son demaciado grandes, comparados con el kyogre.

Gut_Bro: amigo tu scan esta muy bien solo que lo noto muy apagada, y creo que esta muy vacio. me agrada la idea de la pecera pero creo que no te has esforzado lo sufiente..
y dicho estoo, lo siento amigo pero mi voto va para +1 WesleyFG.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Bueeeno... Veamos.

WesleyFG: Tu Scan me gusta, tiene una buena combinación de paletas y los minis y tiles están muy bien...
Pero hay algo que no me convence, tu scan me confunde, porque al estar Kyogre mas pequeño que los otros minis, parecería que está lejos, y no se entiende si viene en una Ola... o si está en un río en la base de una catarata, de la cual tú estás en la cima...

Gut_Bro: Bueno, la idea es buena, pero no me gustó... Los tiles podrían estar mucho mejor, y el mapeado también.

Bueno, +1 WesleyFG, está mejor ambientada ^^'

Salu2!
 

Gender

DeathSpace
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Estan geníales las Scan deja voto

@WesleyFG: Qué geníal esta la Scan ese Kyogre ya se ha repetido muchas veces pero esta geníal se ve muy bíen me gusta el detallado de los remolinos, no hay ningún fállo.

@Gut-Bro: Me ha gustado esta scan pero no tanto como la de Wesley, lo síento mi guti quisiera votar por tí por que eres un gran amigo para mí pero la de Wesley esta mejor y se me hace muy buen a ademas se me hace muy buena la pecera pero no me ha gustado mucho.


Voto +1 por WesleyFG
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Voto por WesleyFG, aquí mis razones:

Wesley:

Pros:
-Me gusta la perspectiva de la scan, como en 3D.
-Representa bastante bien el elemento.
-Me gustan la mayoría de los tiles.

Contras:
-Los torbellinos rompen la ambientación 3D porque son muy planos.
-El mini de Kyogre es casi tan grande como los minis de los personajes, lo que le resta algo de credibilidad.

Gut_Bro

Pros:
-La originalidad de la pecera.

Contras:
-Mapeado simple.
-Mini de FR.
-La pecera es mejorable.

Eso es todo.
Salu2 ;)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

[align=center]-WesleyFG 5 - 0 Gut_Bro -

-VOTACIONES FINALIZADADAS-
[/align]


Esperar a .Neon ^^
 

.Neon

Usuario
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

[align=center]
Ganador: WesleyFG (5-0)

Felicitaciones!

---------------------------------------------------------------------------------------------------[/align]

[align=center]
Primera Ronda

Categoria: Agua

Zaux vs Rata

Zaux



Créditos:

Kyledove
PrinceLegendario
Sabfrompc
Alistair
Nintendo
Zaux

Rata



Créditos:

Zaux
Javs
Stranger
Zein

Que gane el mejor![/align]
 

War

Painkiller~
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

[align=center]Voto por Rata.

Zaux:
+1: Idea innovadora aunque muy conocida.
+1: Algunos tiles bien trabajados como el barco y la montaña.

-1: Mapeado monótono.
-1: Falta de uso de los recursos.
-1: Muchos estilos que no pintan bien.
-1: Abuso de algunos tiles.
-1: Falta de coherencia.
-1: No hay armonía de estilos.




En resumen: ¿Qué decir? Me ha gustado tu idea, aunque no la plasmaste de la mejor manera. El mapeado es rellenito, pero monótono. No has sabido utilizar bien los recursos a tu alcanze y no has combinado bien los tiles, hay demasiados estilos en tu scan. Has abusado del uso de las algas, cosa que se ve muy cansina y desesperada. Por otro lado, falta coherencia. Si hay algo malvado dentro del bote, ¿por qué hay tantos Pokémon tranquilos? Falta armonía. No lo hiciste mal, pero lo pudiste hacer mejor.

Rata:
+1: Buena idea.
+1: Armonía entre tiles y paletas.

=0: Mapeado ni vacío, ni lleno, falta más.
-1: Falta de realismo en la forma de la montaña.
-1: Arreglar ciertos detalles como agregar un puente.




En resumen: Me ha gustado tu idea, el resultado no está nada mal. Hay una armonía general de tiles que no viene nada mal. Me ha gustado como has combinado los elementos en tu scan, haciendo que el mapeado no se vea ni vacío, ni lleno. Yo mejoraría un poco la forma de la montaña, ya que se ve irreal. Me ha gustado la idea de posar al Manaphy con la cascada atrás, aunque falta ambientación. Yo cambiaría la parte donde está el player por un puente.[/align]
 

xxeduar

Pequeño Saltamontes
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

voto por rata
zaux.
-que puedo desir tu sacan sta muy llena y se be mal
-los colores no combinan
rata
-tu scan es muy original
-tiene muy buen estilo y combina
-no esta my llena ni vacia
 
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Zaux: tu scan es realmente genial, me han gustados sus tiles y paletas, aunque hizo falta algo, para darle mas efecto de agua, talves unas burbujas mas aparte de las que le pusiste efectos de corrientes... pero la scan la veo bien y misteriosa, me gusta el tile del barco, y cada uno de los tiles esta perfectamente insertados...

Rata: bueno bro, que decir tu scan esta encantadora, me ha facinado, me gustan los tiles y paletas que usas, el mapeado lo veo bien, solo que veo errores en los tiles, por ejemplo las ramas que flotan en el agua, pareciera que estuvieran volando, se veria mejor si le hubieras puesto el efecto de que esta flotando al igual que las rocas al lado de la cascada y la que esta en frente... bueno bro eso lo hace ver irreal... pero la scan ha gustado mucho...

Dificil decicion... pero voto por zaux...
 
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

voto por zaux

ambas scan estan muy buenas, pero la scan de zaux representa más el agua, además la scan de rata tiene errores, como en las sombras de las rocas en la parte superior, al parecer rata solo roto los tiles en el advance map y no corrigio el sombreado y las ramas que flotan en el agua se ven raras, mientras que la de zaux encaja cada uno de los tiles a la perfeccion y sin errores de sombreado...
 

RogellParadox~

Usuario mítico
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Bueno, creo que llegó la hora (?)

Zaux

Los tiles y el mapeado, en general, están geniales. Pero si vee
un mapa muy lleno(como War dije, falta un poco de coehrencia).
El efecto del musgo no está muy bueno, no sé, a mi no calió muy bien.
NO ES DECIR QUE TU SCAN NO ESTÁ GENIAL.

Rata

Se vee algo con mas harmonía, apesar de ser algo que vemos casi todo día.
Me gusta mucho el efecto del suelo, pero deberías mejorar las partes de rocas.
El efecto del sombreado está muy bueno y, creo que solo no me gustan las paletas
de los arboles y de las rocas.


+ 1 Ratatta
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Voto por Rata.

Zaux: Veo muchos estilos de tiles, y la verdad es que la mayoría no combina. El mapeado es demasiado saturado y a la vez monótono. El barco no está nada mal... ¿pero lo verde? No cuadra ahí. Por lo demás la scan está genial.

Rata: Esta scan plasma muy bien el elemento. Aunque el lago ocupe la mayoría de la scan, es genial. Los tiles tienen buen estilo y armonia, ademas de que los minis quedan geniales. El mapeado no tiene errores. Se podrían pulir algunos detalles, pero nada que impida que vote a esta scan.
 

C!ro

Click the circles!
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Zaux dijo:

La scan en sí mola, pero como bien dijo War, abusas. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que hay demasiadas algas, las cuales llaman mucho la atención, cuando la atención debería ser centrada más bien en el barco, ¿no crees?
El barco te quedó muy bien, pero algunas zonas negras, más que agujeros parecen errores con paletas (aunque sé que no lo son), principalmente el boquete ese enorme.
Puntuación: 7'5/10
Rattatatatatatata dijo:

Otra scan a la altura del reto. Los árboles (los primeros que aparecen empezando a contar por la izquierda) me parecen demasiado estirados y delgados. Mi atención se centra en el Manaphy, pero creo que poner más cascada no habría quedado mal, quizás un apply de cámara, o bajar un bloque la cascada haría que quedase mejor.
Puntuación: 7/10
Me costó mucho decidirme, pero aunque haya sobrecargado el mapa de algas =P voto por Zaux, creo que logró mejor resultado.
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Zaux



@Zaux, tu scan está muy buena, pero como dicen por ahi, las algas son muchas, y de por si, no me gustan nada, como que no combinan con el resto del resto de los detalles submarinos, el mapeado está muy bien, pero como dije abusas de las algas. El barco está bien, pero no me gusta esa cosa verde que tiene que la verdad, ni siquiera se que es xD

Rata



@Rata: Tu scan es genial también, la situacion contra legendario está muy bien planteada, si te voto, justamente es por esto. Has planteado bien los tiles de Mystery Dungeon, Los tiles de cascada y agua estan muy bien, también los detalles, todos acordes y no muy saturado, lo unico que mejoraria es borde de la montaña de abajo, el resto impecable.

Dicho esto, voto por Rata
 

War

Painkiller~
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

[align=center]-Rata 5 - 3 Zaux -

-NO VOTAR MÁS, VOTACIONES FINALIZADAS-


Esperen a que Neon coloque las siguientes scans.

Gracias.[/align]
 

.Neon

Usuario
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

[align=center]
Ganador: Rata (5-3)

Enhorabuena![/align]

[align=center]---------------------------------------------------------------------------------------------------[/align]

[align=center]
Primera Ronda

Categoria: Agua

Rub!k vs Zein

Como Rub!k ha dejado el concurso, Zein pasa para la próxima ronda automaticamente.

Scan del Zein



Créditos:

-

[align=center]---------------------------------------------------------------------------------------------------[/align]

Fireworks vs Pyro

Como Fireworks no me ha enviado la scan, Pyro pasa para la próxima ronda automaticamente.

Scan del Pyro



Créditos:

Kyledove
Alistair[/align]

[align=center]---------------------------------------------------------------------------------------------------[/align]

[align=center]
Primera Ronda

Categoria: Agua

Alternative vs Rågæll Parad?x

Alternative



Créditos:

Trevor
Zein
WesleyFG
Kyledove
Alternative

Rågæll Parad?x



Creditos:

Kyledove

Que gane el mejor![/align]
 

War

Painkiller~
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

[align=center]
Pff.. ambas scans dejan mucho que desear, y ambos saben a lo que me refiero.
Pese a ello, voto a Rain Sonata.

Rågæll Parad?x/Rogell/SuperHacker:
+1: Armonía general de tiles.
-1: Algunos tiles que no pintan.
-1: Mapeado cuadrado, monótono y poco trabajado.
-1: Falta de variedad.
-1: La sombra del Wailord.




En resumen: Decepción. Si bien hay una armonía general de tiles, la palmera no pinta. El mapeado es cuadrado, monótono y poco trabajado, busca más naturalidad con un poco de decoraciones, árboles y palmeras diferentes, etc. También haz la forma de isla un poco más natural y coloca algo que llame la atención. Por último, arregla la sombra del Wailord, se ve fatal.

Rain Sonata/Rain/Rain Motion.:
-1: Falta de realismo.
+1: Escena bien representada.
-2: Horrores como el agua tranquila y la expresión del player.
+1: Armonía de tiles y paletas.
-1: Pésimo mapeado.



En resumen: Una escena mejor representada, aunque irreal. Arregla la expresión del player, se ve ilógico que esté tranquilo cuando un Gyarados se lo va a comer. Por otro lado, el agua se ve irreal, está demasiado tranquila. Pese a ello, me ha gustado tu idea y la armonía de tiles y paletas, aunque el mapeado es muy mejorable. Sin embargo, se ve que has trabajado mucho tu scan, sin embargo, te falta. Esperaba mucho más de tí, trata de poner un poco más de caña en tu trabajo.
[/align]
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Voto por Alternative:

Alternative

Pros:
-Los tiles son bonitos y vistosos.
-Los minis son muy buenos, están bien hechos.

Contras:
-El mapeado es simple.
-Si un Gyarados sale violentamente del agua, no puede estar tranquila, tiene que haber olas o salpicones o algo...
-Si bien no hace falta hacer un mini nuevo para expresar terror como dice War ahí arriba, creo que el entrenador no es tan pasivo como para no inmutarse con un Gyarados a punto de comerle, por lo que el típico cartelito de la exclamación no vendría mal.

Rogell Paradox

Pros:
-El Wailord queda simpático

Contras:
-Mapeado muy simple.
-Los tiles del borde de la arena parece que están hacia arriba en vez de como deberían ser.
-La sombra del Wailord.

Suerte ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba