Registrarse

[Premios] 5° Torneo Oficial de Scans de WAH ♣

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Chatastrophe

Invitado
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

War dijo:
[align=center]
Pff.. ambas scans dejan mucho que desear, y ambos saben a lo que me refiero.
Pese a ello, voto a Rain Sonata.

Rågæll Parad?x/Rogell/SuperHacker:
+1: Armonía general de tiles.
-1: Algunos tiles que no pintan.
-1: Mapeado cuadrado, monótono y poco trabajado.
-1: Falta de variedad.
-1: La sombra del Wailord.




En resumen: Decepción. Si bien hay una armonía general de tiles, la palmera no pinta. El mapeado es cuadrado, monótono y poco trabajado, busca más naturalidad con un poco de decoraciones, árboles y palmeras diferentes, etc. También haz la forma de isla un poco más natural y coloca algo que llame la atención. Por último, arregla la sombra del Wailord, se ve fatal.

Rain Sonata/Rain/Rain Motion.:
-1: Falta de realismo.
+1: Escena bien representada.
-2: Horrores como el agua tranquila y la expresión del player.
+1: Armonía de tiles y paletas.
-1: Pésimo mapeado.



En resumen: Una escena mejor representada, aunque irreal. Arregla la expresión del player, se ve ilógico que esté tranquilo cuando un Gyarados se lo va a comer. Por otro lado, el agua se ve irreal, está demasiado tranquila. Pese a ello, me ha gustado tu idea y la armonía de tiles y paletas, aunque el mapeado es muy mejorable. Sin embargo, se ve que has trabajado mucho tu scan, sin embargo, te falta. Esperaba mucho más de tí, trata de poner un poco más de caña en tu trabajo.
[/align]

Estas viendo cuantas incoherencias y tonterias dices en tus mensajes? No solo en este.

voto por Rain, su scan me ha gustado mas que la de roger, se ve mejor y como ha utilizado los recursos me ha gustado mas, a que da un ambiente mas "acuatico" si se podria decir asi.

La scan de roger esta bien, solo tendria que trabajar mas en el mapeado y en los tiles.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH



La idea no es mala pero... El mapeado es muy simple, cuadrado. Has utilizado pocos tiles, podrías haber hecho uso de más variedad. Sinceramente veo tu scan muy floja y poco trabajada. Deberías haberle dedicado más tiempo...



¿El mapeado es malo? Tonterías xD
Es cierto que alguna que otra zona se la ve más flojilla, pero no para catalogarlo de "pésimo". Ese Gyarados está muy bien, a mí por lo menos me llama muchísimo la atención. Realmente veo un buen mapeado, un buen entorno gráfico y, aunque la idea es simple, la scan me agrada enormemente y es capaz de transmitirme lo que se pide (el elemento "agua", por si alguien se pierde xD).

+1 Alternative
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

[align=center]
Rogell: Tu scan está bien y es original, pero no puedo evitar ver como si estubiera todo demasiado cuadrado y eso no ha ayudado. Algunas sombras o tiles demasiado chillones tampoco han ayudado, suerte en el proximo concurso ^^

Alternative: Tu scan tiene razones para el éxito en DA y marca originalidad, y, a pesar de no gustarme el lago, me encanta la scan, felicitaciones.

+ Alternative[/align]

[align=center]---------------------------------------------------------------------------------------------------[/align]

[align=center]
Ganador: Alternative (5-0)

Enhorabuena![/align]

[align=center]---------------------------------------------------------------------------------------------------[/align]

[align=center]
Primera Ronda

Categoria: Agua

xxeduar vs ~Javs

Como ~Javs ha dejado el concurso, xxeduar pasa para la próxima ronda automaticamente.

Scan del xxeduar



Créditos:

Desconocidos[/align]

[align=center].Neon también me han comentado que:

Todos tendran hasta 27/12 para entregar la scan de la Segunda Ronda por MP (con los creditos) del estilo Fuego

Hasta que no vengan las scans de la segunda ronda, cierro el tema.

Salu2![/align]
 

.Neon

Usuario
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

La nueva tabla del concurso esta disponible!



Suerte a todos en los octavos de final.

Saludos
 

.Neon

Usuario
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Hola amigos
Bueno, casi todos me ha entregado las scans de los octavos de final. Sólo me falta 1, que por un problema que tuve en su familia, el va me entregar despues.

Otra cosa, aun tengo 2 vacantes para quien ha perdido en la ronda anterior. Es que 4 personas se ha retirado del concurso, y @War y @Zaux ya esta en sus cupos.
Espero que más 2 que han perdido en la ronda anterios, me envie un MP decindo que quiere participar.

El concurso volvera oficialmente en el dia 2 de Enero.

Saludos
 

.Neon

Usuario
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

[align=center]
Octavos de Final

Categoria: Fuego

Ken vs Gallego13

Ken



Créditos:

Ken
Zaux

Gallego13



Creditos:

Rain
Cloud

Que gane el mejor![/align]
 

C!ro

Click the circles!
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH



Guau, ese fondo tiene de verdad 16 colores? Está magnífico Ken *-*
La scan está perfecta, no puede transmitir mejor el elemento del fuego, un volcán en erupción con Groudon enfurecido!
Puntuación: 9'5/10



Esta scan... en fin, no es tan buena como la de Ken. El minisprite de Moltres es demasiado pequeño, el tamaño de Moltres es mayor, los tiles de lava no encajan prácticamente en ningún lado, y no me gusta que la montaña sea simétrica. Además, las rocas (las que son más oscuras), se ven fatal *-*
Puntuación: 6/10

+1 Ken
 

zaux

Usuario mítico
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

[align=center]Voto por @Ken...
Simple... No me agrada para nada la Scan de @Gallego13, ya que tiene demasiados!, si demasiados errores, que creo que no está a la altura de Octavos de Final...
En cuanto a la de @Ken, me agrada el el Groudon, es algo innovador, muy buen trabajo.

Suerte a Ambos!
[/align]
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Uff, al fin, crei que por todo el revuelo no se iba a seguir, me alegra, ahora a CRITICAR:

@Ken: Tu scan esta bastante bien, la situacion contra legendario esta muy bien planteada, aunque el tile se ve un poco monotono, se nota que es uno solo, podraias haberlo dividido en 2, hacer el fondo y la isla con distintas paletas hubiese quedado muchisimo mejor.

@Gallego-: Realmente me has sorprendido, despues de tu primera scan esperaba menos, la verdad esta muy bien, combinaste bien las paletas, te felicito, pero todavia es muchisimo mas mejorable en tiles, la montaña parece flotar y las piedras distintas como que no combinan.

Dicho esto, voto por Ken.
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Bueno, no se si empezare inaugurando la segunda parte del torneo pero bueno...

Ken, tienes una magnifica Scan, de verdad me gusta mucho aunque siempre te dije que la cola del groundoun no se ve muy bien, no se, como que
le faltaba un poco mas de oscuridad, el fondo y el tile están maravillosos , "digo el tile" por que se que todo es un solo tile... De verdad es una gran
Scan, como digo es un gran trabajo...

Gallego, tu scan en si esta buena, lo único que falla es la lava, se que el tile es gigante, pero encuentro que esta mu cuadrada, y no solo eso,
la lava tiene demasiados errores, como que esta deforme en si, las piedras meteóricas encuentro que no están bien re-coloreadas, creo que
lograste una mejor scan que la anterior, por lo menos esa es mi opinion...

Entre Ken y Gallego, voto por Ken, por la razon de que su Scan se ve mas elaborada, creo que se esforzo mucho insertando ese

"Tile"..

Voto para Ken.
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

¡Hola!
¡Guau! Ken o_O ¡Me has sorprendido!
Ese fondo tan.... ¡Genial! En serio mi voto es para Ken +1

Gallego13 me ha gustado bastante, pero es que la de ken.... como decirlo... es demasiado. Te ha tocado un rival muy bueno...

No tengo nada más que decir.
¡Nos vemos!
 

Insane-Pixel

~Pixel Art~
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Wau!
Tiempo sin ver tus trabajos Ken!
Esta INCREIBLE, de echo me da celos 77 xDDD
Esta muy bueno tu Scan, sobretodo el mini de Groudon!
Gallego13, esta genial pero no me gusta mucho, sobretodo por esas piedras oscuras y la lava no encaja (como ya dijieron) asi que mi voto es para:
1+ KEN
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

[align=center]Gana Ken 6-0

Votaciones Finalizadas, Esperar a las Próximas Scans![/align]
 

.Neon

Usuario
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

[align=center]Ganador: Ken (5-0)

Felicidades!!

----------------------------------------------------------------------------------[/align]

[align=center]
Octavos de Final

Categoria: Fuego

W vs !C. de Caos

W



Créditos:

-

!C. de Caos



Creditos:

Hek
Chio
Tokyn

Que gane el mejor![/align]
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

¡Hola!
Nadie vota, pues lo haré yo :p
W Has conseguido hacer una buena scan si señor, aunque la montaña la noto rara.... D:
Está muy bien, unos graficos bastante conseguidos pero no me llega a convencer.

!C. de Caos +1 Te doy mi voto porque tu scan es genial, me encanta ese estilo que le has dado.
(Sin duda las dos son muy buenas) Aunque bueno...

¡Nos vemos!
 

Zik

Usuario Habitual
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Bueno a votar

W: me encanta esa scan y esos graficos y las paletas tambien, el mini de entei tambien me gusto, pero nose hay algo que no me convence. Pero igual muy buena. (Y)

!C. de Caos: Tambien me gusto muy buena. Todo en si esta bien(paletas, minis, tiles), lo unico que no me gusto fueron esos ferrows volando, no entiendo que hacen ahi xD.

Pero igual mi voto es para !C. de Caos


Creo que en esta ronda no estoy al nivel de todos xD
 

zaux

Usuario mítico
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

[align=center]Voto por @Criisss
Ambas scan estan muy buena pero la de @W no me convence del todo esas rocas rojas al borde de la lava, en fin...
La de @Criisss, esta excelente, roza la perfección... Pero lo que no se ve muy bien son esos Ferrows volando, ya que no tiene mucho que ver xD...

Un buen duelo :)
[/align]
 
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

W: Tu scan esta genial... pero... esa scan no es de un hack gba... parece mas que la hiciste con photoshop... o paint.... tu sabras...
1. El mini de entei tiene mas de 16 colores...
2. Los minis de las 'personas' estan mal posicionados es imposible poner en esa posicion los minis en una gba.
3. Solo el tile de la escalera tiene mas de 16 colores.
4. Lo mas obvio las llamas que estan abajo (antes de subir las escaleras) es imposible insertarlas en un hack gba.

!C. de Caos: bro tus tiles y paletas son geniales... me gusta la cascada de lava... quedo genial la scan bro... se ve misteriosa xD no veo errores en tiles, aunque no me gusta el tapete en la montaña... pero bueno esta genial todo...

Obvio que mi voto es para !C. de Caos...

Salu2!

PD: perdon si lo que digo de W no es cierto... pero a mi parecer es mas que obvio que eso no es un hack de gba...
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Bueno, eso que dice WilliamGJ yo a simple vista no lo vi, la escalera no tiene más de 16 colores y los minis los veo bien posicionados. Pero donde está clarísimo es en las llamas que hay al pié de las escaleras.
Si, señores, Por donde lo he cortado yo inicialmente (la llama entera + el pedestal) me ha dado ni mas ni menos que... 87 colores! Si no os lo creéis lo podeis comprobar vosotros mismos, solo teneis que recortarla con gimp, ponerla en una imagen nueva, cambiar el modo de rgb a indexado generando una paleta óptima (no añade ningún color que no esté en la imagen) y en el panel del mapa de colores podréis ver una fantástica paleta de alrededor de 85 colores.
Creo que W nos tiene que explicar como se lo ha hecho para insertar esto en un ROM de gba :)
Entonces he dicho:
Ay, bueno, vamos a hacer bien el tile. Y he cortado 16 pixeles des del pié del soporte ese gris.
46 colores.
Bueno, personalmente no me gusta como quedan esas llamas.
No he comprobado el entei.


No voy a votar, porque creo que no hace falta con lo que ha descubierto williamGJ, pero sí que voy a opinar sobre la de !C de Caos.
La veo un poco demasiado llena, las cascadas de lava son muy chulas, y el hecho de que haya minis para pokemons no-legendarios me gusta, solo que hay muchos. Las estatuas que salen de en medio de la lava también me gustan y el efecto que da en general la pared del fondo me gusta. Las paletas son perfectas
Hubiera votado por !C de Caos.
Y un último detalle, respecto a la de caos, y es que el tema es fuego, y no lava/magma, y yo creo que el magma no hace llamas, solo está muy caliente, así que no se si entra dentro de la categoría (es broma, eh?) :D

Bye!

EDIT: Ya he comprobado el entei, tenia 25
EDIT2: 25 sin la sombra ni los tiles de fondo
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

W , como ha dicho William tu scan parece echa por RPG o por Photoshop, no creo que sea imagen de GBA...

C.de Caos, tu scan esta muy bien elaborada al igual que la cascada que pusiste, me recuerda un poco al estilo
de la scan de otro participante, no es que se parezca la idea pero la lava si , bueno al fin y al cabo
lograste una maravillosa scan, creo que eso en tu hack quedaría ¡WOW!.

Voto por C.de Caos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba