Registrarse

[Premios] 5° Torneo Oficial de Scans de WAH ♣

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.Neon

Usuario
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

[align=center]Gracias Edo por cerrar el reto!

Ganador: Gallego13 (5-0)

---------------------------------------------------------------------------------------------------[/align]

[align=center]
Primera Ronda

Categoria: Agua

W vs haunterX64

W



Créditos:

Dragoon

haunterX64



Creditos:

Dsaster

Que gane el mejor![/align]

[align=center]---------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra cosa importante:

Debido al problema del foro en sabado, no he recibido la mayoria de las scans.
Entonces, por favor, quien ha enviado la scan en el sabado, enviame de nuevo el MP con la scan y los credito.

Gracias
[/align]
 

C!ro

Click the circles!
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Voto xD

[hr]


La scan está bastante bien, a pesar de no haber cambiado los tiles del Ruby, el resultado me gusta, pero creo que no transmite el elemento del Agua, más bien la roca, está mejor que la de tu oponente. Quizás si hubieses bajado 1 o 2 bloques a la prota...

[hr]



Oh god... bueno, no me gusta. ¿Por qué? Lo primero, Groudon es vulnerable al agua, no puede estar ahí flotando, no tiene sentido *-*
Lo segundo, lo mismo que tu oponente, no transmite lo que se dice el elemento del agua, ya que están los 3 legendarios juntos, y... bueno, pues eso.
Por último, pero no por ello menos importante, la scan tiene muchos fallos:

  1. Ambas agrupaciones de los árboles inferiores tienen hierba suelta en el medio.
  2. El árbol que está al lado del Rayquaza está cortado.
  3. La zona en la que está Rayquaza... el suelo también está cortado.
  4. Y por último, las zonas de "contacto" entre hierba y el borde del suelo, también están cortadas...
  5. Entre la hierba hay bloques de suelo sueltos.

[hr]

Bueno, ya está ;D
+1 W
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

A votar ;)

Voto por W, aquí mis razones:

-La scan de W transmite más el elemento “agua” que su rival.
-La scan de HaunterX64 tiene numerosos fallos, algunos de los cuales Ciro enumera arriba aparte de:
•Las sombras de Groudon y Rayquaza se cortan, lo que se ve fatal estéticamente.
•Algunos tiles están a mi parecer mal ripeados.

Por otro lado, se ve raro en la scan de W que Lapras sea más pequeño que Dewgong o la entrenadora, siendo Lapras grande normalmente.

Eso es todo, suerte :)
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Esto está muy dificil, nosé si votar a la mejor scan (HaunterX64) o a quién halla hecho realmente un ambiente "acuatico" (W). De todos modos me inclinaré por la mejor scan, ya que en el post principal aclará qué "Si el participante postear una scan que no sea de la categoria, sólo ganará si recibir 7 votos". En fin, mi voto es para HaunterX64 ya que la armonía entre los tiles (a pesar de usar el tileset de Chaos) y las paletas es mucho mejor que la del Rubí. Ambos mapeados se ven muy vacios, pero realmente los tiles marcaron la diferencia.
 

IceKiller

Baneado
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Mi Voto es para haunterX64


W: no me gusto.
La razon isistes una cueva en el agua no se si es bajo o sobre agua y esta muy vacia, tanto montaña como Agua.
Realmente mal esta lleno de fallos en al montaña alado de la Netrada a cueva y mas.


haunterX64: igual esta mal pero tiene Tiles XD.
Los fallos de la hierba encaran demasiado en la scan.
Los arboles tiene fallos.
Los Minis Tienen fallos de sombras y ¿que hace un groudon en el agua?
Raro XD.
pero como dije tiene tiles y eso es lo que importa en una SCAN XD.


Suerte
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Voto por W <.<

W: Tu scan aunque los tiles no sean mejores que los de Gender, si que está mucho mejor. No hay ningún fallo en el mapeado, simplemente debiste transmitir más el sentido de agua. Los minis están bien.

Gender: El mapeado es bastante malo, puesto que está lleno de hierba. Además tiene errores. Y sí, aunque los tiles sean mejores arruinan la scan. Además de que no veo nada de agua más que el lago y Kyogre.
 

.Neon

Usuario
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Yo voto por W.

Aunque usa los tiles originales de Emerald, está mejor logrado con un mapeado mejor.

Ademas, la scan del haunterX64, aparece un Groudon en la agua (WTF??) y eso no es real jaja

+1 W
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

I also vote for W

Su scan me parece más aférrima a la idea de la ronda, y, a pesar de no haber cambiado tiles, me parece mucho más mejor mapeada y más, como dije, al tema.

La scan de haunter está bien, pero nunca me ha gustado el uso descarado de legendarios para ganar en las primeras rondas, por otra parte comentar lo de Groudon (que todos han comentado) y su poca relación con el agua, además de un mapeado un poco... vacío de variedad de tiles.

Salu2!

[align=center]- VOTACIONES FINALIZADAS, ESPERAR A NEON PARA QUE PONGA LAS SIGUIENTES SCANS -[/align]
 
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Reglas:

En cualquier categoria se puede contener un pokemon legendario.



Byen no se se fue byen explicado pero la reglar diz UNO poke legendario no ?
pues en la scan se veo tres
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

WesleyFG dijo:
Reglas:

En cualquier categoria se puede contener un pokemon legendario.



Byen no se se fue byen explicado pero la reglar diz UNO poke legendario no ?
pues en la scan se veo tres

En ese caso te hubieses limitado a votar y listo xD
No se si influya mucho 1 o 3, igual el reto está 5-2 asi que por las dudas voto.
Me gusta más como está mapeada la scan de W, aunque use los tiles de Ruby, la planteó bien en el elemento y el mapeado, la scan de haunter esta bien en tiles, pero el mapeado deja mucho que desear, tiene errores muy basicos como el borde de las hojas del arbol y además groudon en agua? Muchos errores juntos, es una lastima.

Voto por 'W'

6-2
 

.Neon

Usuario
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

[align=center]
Ganador: W (5-2)

PD: no hay limites de legendarios en las scans.[/align]

[align=center]---------------------------------------------------------------------------------------------------[/align]

[align=center]Aviso muy importante:

Debido al problema del foro en sabado, no he recibido la mayoria de las scans.
Entonces, por favor, quien ha enviado la scan en el sabado, enviame de nuevo el MP con la scan y los credito.

Gracias
[/align]

[align=center]---------------------------------------------------------------------------------------------------[/align]

[align=center]
Primera Ronda

Categoria: Agua

GeF vs !C. de Caos

Como @GeF ha dejado el concurso, !C. de Caos pasa para la próxima ronda automaticamente.

Scan del !C. de Caos



Créditos:

Kyledove
Tokyn

[align=center]---------------------------------------------------------------------------------------------------[/align]

ReoNeky vs Artic

Como Artic no me ha enviado la scan, ademas que esta banneado, ReoNeky pasa para la próxima ronda automaticamente.

Scan del ReoNeky



Créditos:

-[/align][hr]
[align=center]
Primera Ronda

Categoria: Agua

~Red vs GnZ!~

~Red



Créditos:

Princelegendario
Zein
WesleyFG
Trevor

GnZ!~



Creditos:

-

Que gane el mejor![/align]
 
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

~Red: bro tu scan se ve genial, tiene bonitos tiles, bonito mapeado, y bonitas paletas, pero veo que tiene errores, por ejemplo, el lago, en ralidad no parece agua, mas parece suelo, por que? porque en las orillas se ve muy irreal, debido que al borde donde esta la montaña, hubiera sido bueno que le pusieras alguna orilla, tambien donde esta el lapras, pareciera como que andubiera en el suelo, un consejo, para hacerlo mas realista es bueno ponerle un borde blanco en donde lapras tiene contacto con el agua, creeme da un efecto genial, bueno bro, fuera de eso tu scan esta genial, me ha gustado mucho los tiles...

GnZ!~: bro tu scan se ve genial, me han gustado mucho los tiles que has usado, tiene muy buenas pal, me gusta el mini que has usado, pero la veo un poco vacia, el mapeado lo veo bien, unas algas (como las de ruby) hubieran caido bien en tu scan, se hubiera visto mejor si hubieras dado un efecto de profundidad en el mapeo de la montaña, como efecto de profundidad? pues sencillo cambiando la tonalidad de la montaña con respecto a cada capa, pero bueno veo bien tu scan, no veo errores de mapeo, las paletas contrastan a la perfeccion una con otra y bueno solo me falta felicitarte...

Mi voto es para GnZ!~.

Salu2!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

~Red: Linda Scan, buenos Tiles, agradables paletas, el "Lugar" que has hecho está genial... Pero quizás el agua tendría que haber sido otra, ya que la que pusiste parece "En calma", "Quieta" pero si hay una cascada... bueno, no sería muy quieta que digamos ^^v


GnZ!~: Los Tiles y Paletas que has usado me encantan, tienen un "Estilo de Juegos GBA" que me gusta mucho. El mini del protagonista está genial.


Es una decisión difícil.... pero voto por GnZ!~.

Pd: La Scan de C! de Caos (~Criss) Está Fenomenal. @C! De Caos, Te felicito!

Salu2!
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Cheve_X dijo:
~Red: Linda Scan, buenos Tiles, agradables paletas, el "Lugar" que has hecho está genial... Pero quizás el agua tendría que haber sido otra, ya que la que pusiste parece "En calma", "Quieta" pero si hay una cascada... bueno, no sería muy quieta que digamos ^^v


GnZ!~: Los Tiles y Paletas que has usado me encantan, tienen un "Estilo de Juegos GBA" que me gusta mucho. El mini del protagonista está genial.


Es una decisión difícil.... pero voto por GnZ!~.

Pd: La Scan de C! de Caos (~Criss) Está Fenomenal. @C! De Caos, Te felicito!

Salu2!
Gracias, fue una lastima haberla hecho para pasar sin reto ._.

------

Por fin un reto bastante parejo, las 2 estan muy bien ^^

A criticar:

@GnZ-: Tu scan es muy buena, los tiles me agradan muchisimo, y sobretodo el mini del protagonista, está muy bien hecho, lo unico que le agregaria es outlines a los tiles, parecen muy ripeados de otro juego, y mejoraria el mapeado, se ve un poco vacio, pero igual, muy bien, creo que es la mejor de las scans que vi hasta ahora.

@-Red: Tu scan tambien está muy bien, solo que como dice Cheve_X a haber una cascada ahi, es muy raro que el agua esté tan tranquila. El mapeado esta bien, solo le veo errores conceptuales, como por ejemplo, el laparas parece flotar, y los pidgeots no parecen estar volando. La plantita en el agua tiene sombra verde xDD.

Bueno, dicho esto, Voto por Gnz!
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Debería dejarme llevar por el tipo que transmite o por las gráficas?

Red: Me gusta mucho, me encantan las gráficas, el toque final, debo admitir que está bastante lograda, te felicito. Único defecto, no me transmite una scan de agua.

GnZ!: ¡Estamos de vuelta! ¿Eh? xD Pues, no quiero ser discriminatorio, pero siempre me han gustado tus scans, y esta, no se queda atrás, desde luego. Está muy aferrada el tema, es muy natural, usas buenos colores y, a pesar de ese mapeado discutible en la parte central (vacío) y algunas no-tan acertadas gráficas en 3D, Voto por ti

Salu2!
 

IGV

Pequeño Saltamontes
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

~Red

-Errores en las montañas.
-El agua es demasiado simple.
-Podrías ponerle sombra a los Pidgeot.
-Y al Lapras.

GnZ!~

-Estilo "Pokémon Ranger: Sombras de Almia".
-El mini no está centrado.
-Seguro que es una scan de GBA ?=¿.

Si todo está en regla, voto por GnZ!~, solo veo un error (centro izquierdo) lo demás está bien.
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

GnZ! : Como dice Scarex llegaste de nuevo al foro y creo que a varios nos impresionaste con tu scan,sinceramente me gusta mucho el estilo grafico que le diste, sobre todo los colores que ocupaste en los tiles, tambien como dice scarex el mapa se ve muy vacio en el medio..

Red: Como te dije en tu DA, me gusta mucho los tiles que ocupaste y tiene una armonia muy buena, sabes...El Lapras si le hubieras dado como efecto que estaba inundado hubiera sido mejor, pero ¿Un lapras de agua salada en agua dulce?, siempre en esos lagos me imagino el agua dulce, pero bueno tu sscan en si no representa el elemento agua..

Bueno al fin y al cabo voto por GnZ!!
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

[align=center]-EL RETO ESTÁ 6-0 NO VOTEN MÁS, ESPEREN A QUE NEON PONGA EL OTRO RETO-[/align]
 

.Neon

Usuario
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

[align=center]
Ganador: 'GnZ!~ (5-0)

[align=center]---------------------------------------------------------------------------------------------------[/align]

Foxz vs WilliamGJ

Como Foxz no me ha enviado la scan, WilliamGJ pasa para la próxima ronda automaticamente.

Scan del WilliamGJ



Créditos:

WilliamGJ[/align]

[align=center]---------------------------------------------------------------------------------------------------[/align]

[align=center]
Primera Ronda

Categoria: Agua

Zik vs War

Zik



Créditos:

Steven
WesleyFG
Zein
Dewitty

War



Creditos:

-

Que gane el mejor![/align]
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

¡Hola!
Veo que esta vez habeis apostado ambos fuerte con un legendario y el mismo.
Zik: Me gusta la idea de ir encima de un pokemon volador y de que todo el mapa esté inundado por la lluvia de lugia pero me atrae más la scan de War. (está bastante original eh)
War: Como he dicho arriba, me gusta más tu scan porque tiene paletas que me gustan y me atraen, también el agua está chuli.

Voto a War +1
¡Suerte a los 2!
¡Nos vemos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba