Registrarse

[¡Premios!] Concurso de Tiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: [1ª votacion] 2° Concurso de Tiles

3

10

Explicación [/voto] esta bien logrado, para ser sincero el mejor arbol diria yo. las paletas se pueden mejorar pero esta muy bien hecho

2

7

Explicación [/voto] realmente me costo elegir los otros 2 pero dentro de todo este fue el que mas presencia hizo a mi vista desp del nro 10 claro, las paletas igualmente no son de mi agrado pero el tile si

1

2

Explicación [/voto] bueno, aca el unico tile con paletas de mi agrado, pero no tan bien logrado como los otros 2, y yo tomo en cuenta la forma del tile, mas que las paletas. en fin esta bien, pero no del todo

 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
RE: [1ª votacion] 2° Concurso de Tiles

3

10

El tile está bastante bien, las paletas no están mal pero se pueden mejorar (la verdad es que me costó decidirme). [/voto]

2

2

Me gustó mucho la forma del árbol y las paletas. Además, también me gustó la sombra, aunque se puede mejorar algo más. [/voto]

1

8

Me parece un árbol muy realista. En la forma hay algunos detalles que no me gustan, pero me encantaron las paletas. El tronco y la copa del árbol también me gustan mucho. [/voto]

 
RE: [1ª votacion] 2° Concurso de Tiles

3

7

Esta bien hecho el sombreado y las luces, me gustó el diseño perfecto para insertar en un hack.[/voto]

2

2

Tambien es bueno el sombreado, pero es muy "gordo" o ancho para su tamaño. [/voto]

1

6

Es bonita la forma pero no me gusto la combinación de los colores. [/voto]

 

A de Abstract

Usuario mítico
RE: [1ª votacion] 2° Concurso de Tiles

3

10

Explicación: Este tile es muy comun pero bonito. Comun porque tiene cierto parecido a los árboles de Pokémon HG/SS(Los de Kanto) Tiene unas paletas muy caracteristicas, sus paletas son muy distintas a las demas. [/voto]

2

6

Explicación: Es un tile muy logrado, se nota que le ha costado bastante realizarlo a su creador/a. Tiene buenas paletas. Tiene un parecer muy familiar a Sudowoodo :D[/voto]

1

2

Explicación: Es un tile bonito, semi-perfecto para un Hack(Lo digo porque es un tanto pequeñito). Y tiene una forma un poco distinta a los demas [/voto]

 

Dovelike

Godlike ;)
RE: [1ª votacion] 2° Concurso de Tiles

3

8

Por que tiene buenos colores y me gusta la forma del árbol. [/voto]

2

10

Muy buena forma del árbol buen sombreado y buenos colores. [/voto]

1

2

Tiene un buen sombreado aparte que las paletas son bastante buenas. [/voto]

 

~Criisss

Usuario mítico
RE: [1ª votacion] 2° Concurso de Tiles

3

6

De este arbol lo que mas me llama la atencion es su forma, tambien las paletas estan muy buenas[/voto]

2

7

Yo creo que este es el arbol más completo, pero no me terminaron de convencer las paletas [/voto]

1

2

Buena combinacion de colores, pero lo veo algo chico [/voto]

El resto esta bien, para ser los primeros arboles de muchos, es un buen comienzo...

 

zaux

Usuario mítico
RE: [1ª votacion] 2° Concurso de Tiles

3

6

La forma que tiene me encanto. Es muy novedosa, ademas buenas paletas =D[/voto]

2

10

Me gusta la forma pero las paletas pueden mejorar [/voto]

1

2

Lindo arbol pero es un poco bajo, pero esta muy bien[/voto]

 
RE: [1ª votacion] 2° Concurso de Tiles

3

6

Tiene un buen tamaño, las paletas son buenas y es muy original. [/voto]

2

1

Por la forma y las paletas, aunke se podrian aclarar un poco para mi gusto [/voto]

1

2

Tiene bien hecha la sombra, el tamaño es bueno, las paletas igual, pero lo unico que no me gusta es el pico que tiene arriba [/voto]

 

FedePoke

Usuario Habitual
RE: [1ª votacion] 2° Concurso de Tiles

3

10

Aparte de que el tile tiene muy buena forma las paletas me gustan mucho e.e [/voto]

2

2

Me encanta ese arbolse de quien es e.eme gustan paletas y forma es mas lo uso en mi rpg ; ) [/voto]

1

6

Tiene muy buena forma original y tiene unas paletas muy buenas [/voto]

See you

 

.Neon

Usuario
RE: [1ª votacion] 2° Concurso de Tiles

FedePoke
No se si tu he visto el primer post pero los tiles que seran apresentados en el concurso, todos seran de uso Privado.

3

6

Me gustó mucho de ese tile por su forma y paletas. [/voto]

2

10

Igual me gustó tambien, paletas mejorables... [/voto]

1

5

La verdad quede en duda en ese o en el n° 8 pero +1 a ese tile.
Quedo muy bueno, buena paletas y todo.[/voto]

 
RE: [1ª votacion] 2° Concurso de Tiles

3

6

Buenas paletas, forma y es original. [/voto]

2

2

El colorido es bueno, pero mejorable. [/voto]

1

8

Me gusta mucho su forma, paletas demasiado oscuras. [/voto]

 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: [1ª votacion] 2° Concurso de Tiles

Hay 2 arboles épicos , que el nombre del tile lleva el nombre del autor LOL!

3

Árbol 6

Excelentes paletas y una forma que me encanta , me ercuerda a un tile de Alistair que ocupé hace tiempo , aunque este está muchoo mejor! [/voto]

2

Árbol 10

Gran forma , casi como el original pero más innovador , quiza no me gusten mucho las paletas , pero gran trabajo [/voto]

1

Árbol 2

Pese a mi gusto ser muy pequeño , está muy trabajado y no me disgustan las paletas. [/voto]

Suerte a todos los participantes ^^

 

.Neon

Usuario
RE: [1ª votacion] 2° Concurso de Tiles

Las votacion de la primera etapa esta cerrado!
Aqui estan los resultados:

Los primeros:

1º: Arbol 6 - 22 pts - ~mahg:

2º: Arbol 10 - 20 pts - Scarex:

3º: Arbol 2 - 15 pts - Zuru:

Otros tiles (del 4º puesto abajo):

Arbol 1: Renj!
Arbol 3: SuperHacker
Arbol 4: ~Javs
Arbol 5: Zik
Arbol 7: Trifindo
Arbol 8: SteveN
Arbol 9: Rogy

Felicidades a todos!

[align=center]--------------------------------------------------------------------------------------------------[/align]

Los premios seran entregados al final del concurso.
Como ya dije en los MPs que envie a todos los participantes, tienen hasta el final del Lunes, 00:00 (-3). El estilo es Edifício.
Suerte a todos!

Saludos
 

.Neon

Usuario
RE: [R] 2° Concurso de Tiles

[align=center][/align]

Hola! Llego el dia xD Etapa Edifício.

11:

12:

13:

14:

15:

16:

17:

Como votar?

Usa eso:
Código:
[voto3=Número del tile que más te gustó] Explicación [/voto]
[voto2=Número del segundo tile que más te gustó] Explicación [/voto]
[voto1=Número del tercer tile que más te gustó] Explicación [/voto]
Tienen 3 dias para votar, hasta el final de Jueves.

Empiezen a votar!

PD: Quien no me envio el tile del edificio, no tiene problema, puede partcipar de la proxima etapa (estilo).
 

War

Painkiller~
RE: [2ª votacion] Concurso de Tiles

Bueno mis votos son los siguientes...
3

14

La torre del reloj esta muy original y los detalles se ven perfectos al igual que las paletas...[/voto]

2

17

Bueno esta casa me encanta... Ese estilo HG/SS queda muy bien... Y la estructura no tiene errores...[/voto]

1

16

Pues me encanto excepto que noto ausencia de sombras en el techo... Pero esta muy bien en general... [/voto]

 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
RE: [2ª votacion] Concurso de Tiles

3

14

Genial la torre del reloj, me recuerda a "Regreso al futuro", está brutal felicidades al creador que me imagno quien es =B[/voto]

2

15

Increibles paletas:awesome: Me gustó la estructura y las paletas[/voto]

1

17

Las paletas son geniales y armonizan muy bien la casa, muy buena [/voto]

 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
RE: [2ª votacion] Concurso de Tiles

3

13

Me gustó mucho la forma, paletas, contrastes.. ¡Todo! [/voto]

2

14

A pesar de que le faltan técnicas, la idea y la forma incluyendo paletas, son realmente buenas.. [/voto]

1

11

Idea buena, aunque el techo no me convence mucho.. Merece mérito. [/voto]

 
RE: [2ª votacion] Concurso de Tiles

3

13

bueno, paleta perfcta, los colores como un guanta, los contrastes perfectos.. si fuera por nota te daria un 10 [/voto]

2

17

Tambien es muy buena pero ese estilo esta ya un poco visto, pero me encanta el color de la casa, para ti el 2º voto [/voto]

1

14

Bueno, es un esfuerzo tremendo, lo que pasa esque te pasastes de alto xd, de todos modos, un punto para ti [/voto]

 

Zero67

Moderador Ninja
RE: [2ª votacion] Concurso de Tiles

3

13

Muy bien diseñado tiene un efecto que se ve muy bien, las paletas igual, geniales [/voto]

2

14

excelente, pero un poco oscuro para mi gusto, pero aun asi muy bien trabajado [/voto]

1

11

sencillo, con toques que lo hacen ver muy bien, aunque para ser gym (supongo que es uno) esta pequeño [/voto]

 

~Criisss

Usuario mítico
RE: [2ª votacion] Concurso de Tiles

3

13

Simplemente Perfecto en todos los aspectos [/voto]

2

14

Me llama mucho la atencion el tamaño, las paletas son geniales, pero hay algunas cositas de la estructura que se pueden mejorar [/voto]

1

17

Exelente efecto, y muy buenas paletas, si las ventanas hubiesen estado mejor estaría en mi primer puesto [/voto]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba