Registrarse

[¡Premios!] Concurso de Tiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: [2ª votacion] Concurso de Tiles

3

13

El Sombreado y las paletas son perfectas, además de los detalles... [/voto]

2

14

Torre del Reloj, idea expléndida, además, se nota que esta currada, los detalles, y sobre todo, la originalidad. [/voto]

1

17

El Estilo está Visto, pero los colores de la Casa, y las sombras me convencieron. [/voto]

 

.Neon

Usuario
RE: [2ª votacion] Concurso de Tiles

3

14

WoW! Quede asi cuando vi ese tile. Todo me gustó, sus detalles, sombreados, paletas, quedo perfecto. Y una idea original.[/voto]

2

13

También me gustó mucho ese tile. Tiene buenas paletas y detalles. Lo veo bien trabajado.[/voto]

1

17

Un estilo ya bien visto pero no deja de estar bueno. Sus paletas estan muy buenas, sólo no me gustó que casi todo sus outlines son gris (hasta donde es rojo). [/voto]

 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
RE: [2ª votacion] Concurso de Tiles

3

13

Está perfecta, me encantan tanto las paletas como la forma. Los detalles y el sombrado son realmente buenos. Para mí es la mejor. [/voto]

2

17

Buena forma y paletas. Me encanta el estilo de la casa. Algunas lineas me parecen demasiado gruesas, pero por lo general, me gusta bastante. [/voto]

1

14

Está bastante bien. el sombreado es muy bueno y tiene detalles que me gustaron. Las paletas también están bien. Lo único que no me gusta es el tejado, le noto algo raro. [/voto]

 
RE: [2ª votacion] Concurso de Tiles

3

14

me gusta la originalidad de este tile, es algo no muy visto en la saga pokemon pero esta genial. [/voto]

2

11

sin duda este tile es algo innovador me gusto el toque de madera que le dieron. [/voto]

1

17

este tile ya es mas sencillo pero las paletas me gusta felicidades al creador. [/voto]

 
RE: [2ª votacion] Concurso de Tiles

3

14

Gran tile de verdad los colores le pega muy bien y el tamaño y la originalidad es excelente. [/voto]

2

17

Tambien un gran tile con muy buenas paletas rojas me gusta muchisimo.. [/voto]

1

13

Paletas y tamaño excelente y un contraste muy bueno.. [/voto]

 

.Neon

Usuario
RE: [2ª votacion] Concurso de Tiles

La votacion de la segunda etapa esta cerrado!
Aqui estan los resultados:

Los primeros:

1º: Edifício 14 - 25 pts - ~mahg:

2º: Edifício 13 - 21 pts - Scarex:

3º: Edifício 17 - 13 pts - Zik:

Otros tiles (del 4º puesto abajo):

Edifício 11: SteveN
Edifício 12: Renj!
Edifício 15: Zuru
Edifício 16: Trifindo

Felicidades a todos!

[align=center]-------------------------------------------------------------------------------------[/align]

Los premios seran entregados al final del concurso.

La proxima etapa es Libre. Tienen hasta el final de Lunes, 00:00 en Brasil (-3). (así que pueda enviare un MP para todos los participantes)

Suerte a todos!
 

.Neon

Usuario
RE: [2° res.] Concurso de Tiles

[align=center][/align]

Hola! Aqui tiene los tiles del estilo Libre.

18:

19:

20:

21: BORRADO POR PLAGIO

22:

Como votar?

Usa eso:
Código:
[voto3=Número del tile que más te gustó] Explicación [/voto]
[voto2=Número del segundo tile que más te gustó] Explicación [/voto]
[voto1=Número del tercer tile que más te gustó] Explicación [/voto]
Empiezen a votar!
 
RE: [3ª votacion] Concurso de Tiles

3

19

Simplemente impresionante es el mejor tile sin ser rip que he visto en mi vida.[/voto]

2

18

Es sencillo pero funcional, me gusta. [/voto]

1

20

Por descarte, al no poder votarme, pero lo considero un

3

19

2

18

1

20

rip ya que los sprites son de otros juegos. [/voto]

 

Zero67

Moderador Ninja
RE: [3ª votacion] Concurso de Tiles

3

19

Simplemente de los mejores tiles que he visto hasta ahora, paletas agradables, muy bien combinaas y excelentes detalles [/voto]

2

20

El concepto es genial, pero le hico falta algo a la estructura de la piramide, pero aun asi quedo bien [/voto]

1

22

Bastante sencillo, pero agradable y armonico [/voto]

 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: [3ª votacion] Concurso de Tiles

3

Tile 18

Pwned en toda regla , la simplicicad está ganando frente a dos grandes edificios y un buen tile de agua... EPIC. / Me encantó , simple y lindo ;3 [/voto]

2

Tile 20

Muy cuadriculada , resta puntos[/voto]

1

Tile 19

OMG , el tile es demasiado bueno , la verdad , mi gusto va cambiando dia a dia , ese tile hace una semana le habria dado 1000 puntos xD Está genial pero le falta algo... un toque del creador o algo , pero EPIC WORK! [/voto]

Bueno , como veo que estamos llegando a las rondas finales , le deseo suerte a mis amigos inmersos en el concurso:
Trevor , Trifindo , no recuerdo más , fuck yeah.

Suerte a todooss :awesome:

 
RE: [3ª votacion] Concurso de Tiles

3

19

Muy buena forma,grandes paletas amarillentas que combinan entre ellas y estructura genial. [/voto]

2

20

Tambien me gusta la forma pero no me gusta mucho las paletas.[/voto]

1

18

Aunque no me guste mucho me gusta las paletas aunque parecen las de kymotonian(kyledove)[/voto]

 

Serg!o

Mucho a mucho...
RE: [3ª votacion] Concurso de Tiles

3

19

Como diría Jesulín: Im-prezionante. Bien construido y combinado. Tiene unas proporciones armoniosas y debe ser increible encontrartelo en medio de tu camino.[/voto]

2

22

Se puede ser minimalista y destacar. Bonitos colores y debe quedar muy bello cuando esté insertado[/voto]

1

20

Los colores son demasiado fuertes y las esculturas no parecen esculturas, pero aún asi se nota el trabajo.[/voto]

 
RE: [3ª votacion] Concurso de Tiles

3

19

Porque es muy grande, original, buenos colores, requiere mucho esfuerzo...[/voto]

2

20

Mas o menos lo anterior, pero no se, queda como muy perfecto, yo creo que se le podria añadir por ejemplo, algo roto, otra cosa caida... para que parezca mas antiguo y real. [/voto]

1

22

Practicamente no habia mucho en que elegir, pero me quedo con esta porque es mas dificil hacer un lago que una tele, ademas, estan bien las paletas. [/voto]

 

.Neon

Usuario
RE: [3ª votacion] Concurso de Tiles

3

19

Muuy bueno xD que decir... me gustá mucho su forma y sus paletas estan geniales. [/voto]

2

20

Esta bien también. Pero puede mejorar, agragando unos detalles y mejorando las paletas. [/voto]

1

22

Simple pero bueno. Me gustó muchu su paleta, esta mucho bonitas. [/voto]

Siguen votando =D

 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
RE: [3ª votacion] Concurso de Tiles

3

19

Bueno, ni que decir tiene, su forma es impresionante, además de estar muy trabajado. Los efectos de profundidad están geniales. Respecto a las paletas, están perfectas. [/voto]

2

20

Me gustaron las paletas, aunque quizás le hubieran quedado bien algunos tonos de grises. Respecto a la forma, me gusta bastante pero hay algunas zonas que parecen demasiado planas. La entrada está bastante bien y hay algunos detalles que me gustaron, tales como las grietas en la pared. [/voto]

1

22

Bueno, la verdad es que no hay mucha explicación, era decidir entre este y la tv, finalmente vi este más original. También me gustó bastante el sombreado en los bordes del agua. [/voto]

 

.Neon

Usuario
RE: [3ª votacion] Concurso de Tiles

La votacion de la tercer etapa esta cerrado!
Aqui estan los resultados:

Los primeros:

1º: Libre 19 - 22 pts - Scarex:

2º: Libre 20 - 14 pts - Trevor:

3º: Libre 18 - 6 pts - Zik:

Y también...

3º: Libre 22 - 6 pts - Trifindo:

Felicidades a todos!

[align=center]------------------------------------------------------------------------------------------------------[/align]

Aun hoy, postare para que puedan votar para el mejor tiler del concurso!
 

.Neon

Usuario
RE: [3º res.] Concurso de Tiles

Llego el dia (?) de elegir el mejor tiler del Concurso!

[align=center][/align]

Como tengo que elegir?

Tiene que elegir por el cual crees que fue mejor de todos. Para eso, dejare todos los tiles de todos los tilers que participaron más abajo.

Como tengo que votar?

Ahora tiene que votar sólo para uno, con el nick del tiler y con explicacion.

Código:
[b]Tiler:[/b]
[b]Explicacion:[/b]
Ahora sin más que decir, aqui esta la lista:

Rogy:

~Javs:

Zik:

Scarex:

Trevor:

#|renj!~:

tzuru:

SuperHacker:

Trifindo:

SteveN:

Empiezen a votar!
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
RE: [Mejor Tiler] Concurso de Tiles

Qué curioso, yo nada más participé una vez xD

Tiler #1: Scarex
Explicacion:Su estilo me encanta, limpio, claro y estable. Paletas y forma perfectas.

Tiler #2: Trevor
Explicacion:Su estilo es único. Demostró que puede ser buen tiler cuando quiere. Sus paletas no me gustan, pero la originalidad en sus tiles es lo que cuenta.


¡Saludos!
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
RE: [Mejor Tiler] Concurso de Tiles

Tiler: Scarex
Explicacion: Me gustó la forma de su árbol en la primera etapa. Su casa, como ya dije en mi voto de la segunda etapa, es realmente buena, me encantan el sombreado y los detalles, igual que su forma y paletas. Y, respecto a la tercera etapa, no creo que haya mucho que decir. Me gusta todo de esa... mmm... ¿maravilla? (xD). Me gustan las paletas y la forma (sobre todo, algunos detalles que son muy buenos y el efecto de profundidad en algunas zonas).

En definitiva, aunque el árbol no sea el que más me gustó, creo que merece ganar por los tiles de la segunda y tercera etapa. Suerte a todos!
 
RE: [Mejor Tiler] Concurso de Tiles

Tiler: Trevor
Explicacion: Me gustaron mucho las tiles que hizo, en especial la torre del reloj, me gusta el estilo que usa, un estilo muy bueno. En definitiva se merece este voto, ya que su estilo para hacer tiles es excelente, ojalá siga haciendo tiles así, porqué le quedan muy bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba