Registrarse

Propuesta | Su pokemon favorito este 14 de febrero!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia





Hola amigos!! Quiero proponerles que este 14 de febrero con motivo del dia del amor y la amistad TODOS usemos como avatar a nuestro pokémon favorito!


¿Que opinan?



También pueden comentar en este tema cual es su Pokemon favorito y por que. Se que para muchos sera dificil decidirse por uno, como a mi, pero despues de pensarlo el mio es....



Salamence
Es grande y fuerte.
Es un dragon y puede volar.
Su combinacion de colores me gusta.
En batalla su fuerza fisica es inmensa, pero
tambien puede sorprender con su llamarada!

I ♥U Salamence!








 

Teik

Soy un Kiwi :3
CHARMANDER.

SIEMPRE lo elijo, aunque el otro inicial sea un Arceus...



Y mi segundo favorito es Charizard C:



No quiero que Charmander evolucione... es por eso que lo hago evolucionar como al nivel 24 o más XD, para que pase más rápido a Charizard C:
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Bueno, creo que y todos se dieron cuenta de que amo a Charmander.
porque? bueno... un día, estaba mirando un capítulo de pokemon (no me acuerdo cual era) con @Kode/Steven . Yo no sabia nada de pokemons en ese tiempo, así que no entendía nada del capítulo. Entonces empese a inventar nombres a medida que pasaban los pokemon. Veía a uno con un caparazón y le decía "tortuguita" veía uno en forma de roca y le decía "roquita" así hasta que llego Charmander y le dije "cola de fuego". Desde ese momento me encantó Charmander y no pare de joderlo al pobre kode, pobrecito xd.

 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
bueno a ver todos creen que mi pokémon favorito es Pikachu pero en verdad es:




Si SWAMPERT, este pokémon sonará ridiculo pero, es con quien mas tuve confianza en Ruby para pasarme la liga, nunca ame tanto a un Pokémon, por lo que no he borrado esa partida y lo pase a mi equipo de Platino por el intercambio de GBA a NDS y lo amo :') toda su linea evolutiva, en el cole en mi grupo de 3 amigos (conmigo) cada uno tomo un inicial y bueno yo tome mudkip y mis amigos los otros, por ende siempre he tenido algo especial con este pokémon.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff


Garchomp porque es impresionante físicamente, tiene una gran fuerza y tiene una estética que me gusta.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Me gustan muchos pokemon: lucario, blaziken, zoroark... Pero si tengo que decidir, me quedo con este:
Me parece bastante bonito, y me ha gustado desde pequeño casi sin razón.
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Entre todos, elijo a...



Uno de los mejores diseños de Geim Frik, me encanta por lo simple que es, por sus colores, por la personalidad que transmite... simplemente, me encanta.

También me gusta bastante mi amigo Roberto]/s] Blaziken, que aquí vemos levantándose a las 12 de la mañana:

 

RedMort

Aprendiendo Decomp


Por su forma, tanto Rhyhorn como Rhydon, un pokemon fuerte, con buena defensa, y puede aprender Surf (me encantó cuando lo vi en la serie).
Es de la primera gen. el primer pokemon en ser creado, y no es demasiado popular.
Para mi el mejor sin duda.​
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Banette



Pokémon Fantasma repleto de experiencias.
Tétrico, siniestro, oscuro, influyente.
Bajo su piel de tela, esconde a un ser que es capaz de hacer temblar al más valiente.
Pase lo que pase, cual fantasma, perdurará.
De su odio y rencor se cocinan terribles desgracias.
Siempre acabará con una sonrisa de oreja a oreja.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Me gusta Clefairy (?)

No ya, en serio.
Me gusta Lucario, Zoroark, Ninetales, Venusaur, Torterra, Zapdos, etc...pero sobre todos ellos (no es sorpresa para nadie -.-) MI FAVORITO ES SCEPTILE :heart:

Es fuerte, agil, me encanta el verde y mas la combinacion de colores de su mega evolucion.

I LOVE Sceptile.
 
Zorua Shiny ♥

Me gusta por varias cosas:

Por tan divertido en la película. Por que tiene la habilidad de cambiar de forma aunque su desventaja es que quedan sus mismos ataques y no los del pokémon copiado.
Tiene una risa muy peculiar.
Y por sus hermoso colores *-*




Te amo Zorua ♥
 

Fenrir

Lobo nórdico
Mi Pokémon favorito es Lucario (quizá algunos le sorprenda si conocen mi hack, pudiera parecer que el Zangoose shiny es mi favorito, pero no jejeje)
Y sencillamente es mi favorito desde el día en que lo vi por primera vez por esto: "Lucario es un Pokémon fiel a su entrenador, se preocupa por él, pero también tiene un carácter duro y serio. Por ello, puede no resultar un Pokémon amigable a primera vista. Aun así, los Lucario tienen un gran sentido de la justicia." En algunas cosas me parezco a él, en otras es cómo me gustaría ser. Esas son mis razones de por qué Lucario es mi Pokémon favorito.

Para el que le interese saber quienes irían tras Lucario, irían (por orden descendente): Espeon, Charizard, Absol, Zangoose shiny...
 

~LV~

Un entrenador pasajero
Bueno normalmente diría que mi pokemon favorito seria articulo pero hay otro al que le tengo que dar el puesto.




Obviamente me refiero a mi sensual y masculino Wigglytuff,es decir ¿que es mas intimidante que un conejo rosa?
Ademas salir en mi juegos favoritos de pokemon mundo misterioso y uno que de a poco le agarre gusto xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba