Registrarse

[Mapa] [Pueblo GBA]Lord Itachi vs ....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Injuxa

Grafista basico.
Acepto
aunque es un mapa bastante cutre aqui lo subo tambien xD
PD: ahora me doy cuenta de que en los camino tiene muchos errores xD
 
Última edición:
No puedo hacer una crítica la verdad, porque es notable lo que son sus mapas, practiquen un poco mas señores.

Le daré mi punto a Injuxa +1 por ser el único mapa que no esta cuadrado aunque sea una ***** bueno vayan aprendiendo señores hay tutoriales por WaH!
 
Bueno,
Ya sabemos quien gano xD

Lord Itachi, tu mapa es cuadrado, pues no tiene nada raro, parece antinatural, no tiene armonía, las paletas están bien xD

Injuxa, Papaxitho, tu mapa esta bien, las paletas me gustaron, combinan muy bien, no es tan cuadrado, algunos arboles estan bien distribuidos las montañas bien colocadas, pero tiene varios espacios vacios, mejora eso ewe

+1 Injuxitha
 

Laquin

Usuario mítico
+1 @Injuxa

Sinceramente, no me agrada ninguno de los dos.
@Lord Itachi, tu mapa no tiene fallos de mappeo, pero se nota que has usado de base Pueblo Paleta. Además, tu mapa es muy cuadrado.

Injuxa, está mejor tu mapa, es irregular y esa es la razón del voto. De todos modos, dejas mucho sitio vacío, tenlo en cuenta para la siguiente ;) Por cierto, tus paletas me han recordado a hacks de pokeco xD

¡Saludos!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Sinceramente no me gusta ninguno de los 2
pero le doy mi voto por

Lord Itachi ,tu mapa se ve menos vacio y tiene mas asemejanza a un pueblo que el de Injuxa pero está muy muy cuadrado y veo algunos errores de mapeo que no me gustan

Injuxa
tu mapa se ve super vacio y no me agrada mucho la combinacion de paletas que usaste para ello, además de que es demasiado grande, aun asi no deja de parecerme "interesante", acaso es algun nuevo prospecto de pueblo escaso? si es asi está bastante bien logrado, lo digo en serio, a veces suelen haber pueblecitos que son casi deshabitados, y tu mapa lo demuestra, espero mejores tus mapas.
Mi voto va para ti
 

Ryuko

no
Reto finalizado con 0-4 a favor de @Injuxa. Felicidades, se te añadirán +1 puntos en el Ranking de Retos de Mapas de Diciembre.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba