Lord Itachi, tu mapa es cuadrado, pues no tiene nada raro, parece antinatural, no tiene armonía, las paletas están bien xD
Injuxa, Papaxitho, tu mapa esta bien, las paletas me gustaron, combinan muy bien, no es tan cuadrado, algunos arboles estan bien distribuidos las montañas bien colocadas, pero tiene varios espacios vacios, mejora eso ewe
Sinceramente, no me agrada ninguno de los dos. @Lord Itachi, tu mapa no tiene fallos de mappeo, pero se nota que has usado de base Pueblo Paleta. Además, tu mapa es muy cuadrado.
Injuxa, está mejor tu mapa, es irregular y esa es la razón del voto. De todos modos, dejas mucho sitio vacío, tenlo en cuenta para la siguiente Por cierto, tus paletas me han recordado a hacks de pokeco xD
Sinceramente no me gusta ninguno de los 2
pero le doy mi voto por
Lord Itachi ,tu mapa se ve menos vacio y tiene mas asemejanza a un pueblo que el de Injuxa pero está muy muy cuadrado y veo algunos errores de mapeo que no me gustan
Injuxa
tu mapa se ve super vacio y no me agrada mucho la combinacion de paletas que usaste para ello, además de que es demasiado grande, aun asi no deja de parecerme "interesante", acaso es algun nuevo prospecto de pueblo escaso? si es asi está bastante bien logrado, lo digo en serio, a veces suelen haber pueblecitos que son casi deshabitados, y tu mapa lo demuestra, espero mejores tus mapas. Mi voto va para ti