Registrarse

[PWaH 2014] Mejor Spriter del año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Mejor Spriter del Año
Se votará por el mejor spriter que haya destacado por sus sprites en el foro este año.

Procedimientos al Votar:
Cada persona puede votar 3 spriters, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada sprite. Para votar hay que seguir este esquema:

Código:
[voto1="Spriter"] Explicación [/voto]
[voto1="Spriter"] Explicación [/voto]
[voto1="Spriter"] Explicación [/voto]

Reglas:
  • Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
  • El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
  • Si se vota un usuario que no haya publicado sprites en este foro durante el año, el voto no se contará.
  • Un usuario no puede votarse a sí mismo.
  • Usuario banneado, no podrá ser votado.
  • Se dará 1.000 WaHBalls por cada votación de la preliminatoria.

Ahora... ¡A votar!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
1

Magnesio/PoLlOrOn

Todos sabemos de sus sprites, que son tremendos. El año pasado no se llevó el premio por poquísimo. Pero creo que nadie duda que vaya a ser el ganador de este premio. [/voto]

1

Soloo

Otro pedazo de spriter, que comenzó spriteando muy bien y ha terminado como uno de los mejores del foro junto a Pollo. Sus fakemon y diseños son geniales. [/voto]

No se me ocurre otro que haya destacado tanto este año como ellos 2.

 

CelticFrostie

Sexador de pollos
1

Magnesio

Hace VS sprites, recolors, quimeras y todo lo básico de forma excelente, con un detalle mágico, no se le escapa nada. Además de que su galería es de las mejores del foro, se le ve que tiene mucho gusto por esto y que controla.[/voto]

1

Soloo

Éste mago controla todos los campos, le he visto devamps excelentes, fakémon, recolors, quimeras, trainers, OWs, y por si fuera poco, el trabajo que ha hecho con Chamber spriteando con 4 colores es excelente.[/voto]

1

Megasceptile9

Si bien este spriter no está al nivel de los dos anteriores y no es tan activo en éste campo como ellos, se le ve que controla, además de que los recolors y fakes se le dan de maravilla, como podemos ver en su hack y galería.[/voto]

También mención especial a Ryuko, que se ha currado algunos éste año :p
De Zeo no he visto mucho pero también lo peta (hombre, siendo tiler...), al igual que Foxz y Zero a veces.

 
1

Magnesio

El mejor Spriter que he visto, hace unos Sprites únicos, y sin errores, un buen artista que tiene un buen futuro [/voto]

1

Soloo

Otro buen Spriter, hace unos Sprites, Zukulemtos y tiene buenos Fanarts, y ademas de eso tiene unos Fakemons muy originales [/voto]

1

Injuxa

Este Spriter me parece que destaco, ademas de ser mi maestre xD este chico demostro que tiene una buena habilidad para los Sprites, y hace quimeras perfectas que algunas, parecen Fakemons [/voto]


Chuerte ñ.ñ

 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
1

Soloo

un muy buen spriter como lo ha demostrado, sus trabajos se los ha visto en varios hacks , como los minis RO/ZA adaptados a gba, sus grandes minis pkmn como lo ha demostrado en varios trabajos [/voto]

1

Mega Sceptile9

Este man progresa poco a poco , y lo hace muy buen como lo ha demostrado , pues cada dia mejora mas en esto [/voto]

1

Magnesio

Se podria decir que es el mejor spriter de wah , sus trabajos son fenomales , sin errores en sus trabajos[/voto]

 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
1

Magnesio

Que decir de este tio, ¡es un gran spriter! para mi el mejor de toda Wah.[/voto]

1

Mega Sceptile9

Voto por que eres de mi familia, padré(?) Futura promesa que futura, Presente promesa el tio va mejorando mucho :3 [/voto]

1

Parritalol

Este colega es como mi hermano ademas de eso es mi spriter el tio se esmera y lo hace bien merece mi voto. [/voto]

 

Dresron

Bro
Staff
Sep, soy un candidato favorito en el duelo de la muerte de spriters, pero me gustaría votar por mi posibles oponentes, porque igual tengo una probabilidad de perder, eh?

1

Soloo

Me parece fantástico su estilo de spriteo y no se que mas decir, me gustaría hacer un reto de sprites contigo, si tuviera tiempo. [/voto]

1

Zeo

Creo que como tiler es muy buenísimo, pero como spriter es infravalorado, tiene un estilo muy genial y es un buen tío.[/voto]

 
1

Magnesio

El año pasado por poco lo ganaba pero este obviamente merece el puesto como mejor spriter, uno de los mayores trabajos fue completar los vs sprites de los lideres de hoenn pero en lo que mejor se destaca en hacer una de las cosas mas dificiles que son los malditos trainers. [/voto]

1

Zeo

Creo que es uno de los mejores haciendo tiles tanto en la web e incluso de deviant art, casi todos los hacks de graficos bonitos tienen los tiles de este hombre. Como dice pollo no solo se destaca en eso, sino que me llamo mucho la antencion con su fakedez y otros sprites! .[/voto]

 

Donna

Lapislazuli no Namida
1

Soloo

Hace unos sprites increibles que parecen sacados del mismo videojuego, ademas de manejar muy bien los tipos de sprite tanto de Trainers (Incluyendo los minis) y pokemons ya sean en gba o gbc; Y no solo eso, tambien ha hecho sprites sus propios fakemon los cuales por lo demas son muy originales. Tiene más que merecido el voto. [/voto]

1

Magnesio

Bueno, vi todo tu DeviantArt de arriba abajo y tambien tienes mucha madera para este tipo de cosas, hay varios sprites tuyos que realmente son una maravilla. Tambien tienes muy merecido el voto, sigue asi~ [/voto]

 

Rata

Veterano en Gráficos
1

El pollo llorón

Creo que nunca se me olvidará este antiguo nick, aunque Magnesio ahora queda mucho más cool. Eres un gran spriter y siempre que traes lo que sea quedamos con la puta boca abierta. Nunca seguí tu trabajo muy al raz, pero cuando comencé, no paraba de pensar en lo bueno que eras spriteando. Sé parte del Terra (?)[/voto]

1

Zeo

Eres un gran spriter, tienes un estilo excelente y siempre me sorprende el pixel art que muestras. En DA te sigo mucho más que en wah, pero sé que acá has traido unos trabajos únicos e inigualables! [/voto]

1

Soloo

Con tan solo ver tus sprites en tu firma, quedé impactado. No sigo mucho tu trabajo pero por lo que he visto, eres muy muy bueno. Comenzaré a seguir este año tu trabajo al raz para ver lo genial que eres! [/voto]

 

Karlsetin

Leyenda de WaH
1

Solor

¿Qué decir? es un grande, sus devamps, sus fakes, sus tiles, sus trainer, éste tipo sabe y se maneja excelente con los pixeles. Además de ser un maestro en el spriting gbc[/voto]

1

Polloron

simplemente una de las primeras galerias que miraba una y otra y otra vez, buenos trabajos y un excelente deviant [/voto]

 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
1

Polloron

Tiene un don, no se por donde buscarle pegas, es la hostia, solo hay que pasarse por la galeria de sprites. [/voto]

1

Soloo

Flipante este hombre como se las apaña en una plataforma u otra, es de los mejores en su campo, me encanta. [/voto]

1

Foxz.

Sus sprites tienen un estilo propio, a mi me encanta la verdad, es un genio, se merece mi voto.[/voto]

 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Que hago yo en algunos de los votos O_O (?)

1

Soloo

Joer, me encanta todo tu trabajo, soy uno de los tantos que te han seguido. A parte de que tú mismo me has enseñado varios trucos para la mejora de mis sprite.[/voto]

1

Pollo

Joer, su trabajo es apabullante. Todo lo que hace me deja sin palabras. [/voto]

1

Injuxa

Es poco reconocido dentro de este mundillo, pero he presenciado muy de cerca el trabajo de este gran chico y es genial, por eso se merece estar aquí [/voto]

Nota: una mención especial a Parritatol y también a Kal!zer, que si no hubiera sido por él, jamás me hubiera interesado en esto del spriting.

 

Rdio.

¿Volvera?
1. "Magnesio"
Para mi es de los mejores spriter que he visto emprende un gran trabajo en cada spriter que muestra, la verdad se ve que el adora lo que hace.

1. "Soolo"
No se mucho de el, pero viendo lo que ah logrado, le mete gran empeño a sus trabajos, me impresiona
 
1

Charizard15

Es un poco nuev en el foro pero me encanta su estilo de hacer los fakes,la mayoria de estos ni parecen pokemon pero el logra que estos mantengan su esencia [/voto]

1

Injuxa

Parece que solo ando votando por los nuevos eh? Pero es que este chico tiene talento,le pides un sprite y ya en una o dos horas te lo tiene listo y es casi siempre lo que tu pides y hasta mejor,sen mi opinion sera uno de los grandes spriters de Wah [/voto]

 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
1

Polloron

¿Explicación? ¿Enserio? es un prodigio del pixel art.
Soy testigo que alguno de sus trainers mas interesantes, (como la luchadora estilo ORAS)los hace en 20 minutos...
Sin duda se merece estar quí.[/voto]

1

Soloo

El mejor spriter GBC que conozco.
A demás, sabe usar tecnicas impresionanntes para el spriteo de GBA.
un crack sin duda. [/voto]

Mencion especial a Pikachu, que es un experto spriter aunque no se valore su trabajo.

 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
1

Soloo

Solo con ver sus trabajos te quedas maravillado la verdad, como siga así, veo que todos los hacks de Wah van a tener cosas suyas.[/voto]

1

Magnesio

Quien no te vote, no ha visto nunca tu galería, porque..., que decir, es sencillamente magnífica, sprites de todo tipo, desde ReColores, pasando por Quimeras y Fakes, hasta Pixel Overs.[/voto]

1

Kal!ser

Quizás no llames tanto la atención como los anteriores, pero no por ello tienes menos talento, en serio, aunque tu galería sea pequeña, ves la calidad al instante al ver tus trabajos.[/voto]

 

Edu

Zorro disecado
1

Posho

Gran spriter, eres cruel, me has arruinado la mandibula de tanto dejarme con la bosca abierta, sprites maravillosos.[/voto]

1

Zeo


En WaH no se ve tanto, pero animo a que vean su deviantArt está lleno de obras maestras.
[/voto]

1

Soloo


Grandes trabajos, como son los de su firma, ayudó a mucha gente haciendo sprites.
[/voto]

 

Seizera

Just passing
1

Pollorron

Es un buen spriter, algo vago y desubicado de vez en cuando, pero tiene buena técnica de trazado y coloreo. [/voto]

1

Zarto

Aunque ya no es un miembro tan activo de la comunidad, eso ni quita que sea bueno, posee cierta similitud con Pollorron, pero a fin de cuentas. Tienen una ligera diferencia en estilo. [/voto]

1

Soolo

Este chico ha mejorado bastante a lo largo de éste año, demostrando su potencial creciente. Merece al menos estar entre los finalistas, un buen spriter sin duda.[/voto]

Creo sinceramente que los PWah deberían llamarse "Mejor ---- de los últimos 3 meses" o "Más popular ---- de los últimos 3 meses".

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
1

Soloo

El muchacho es la maquina de los Fakes GBC. De los aportes que tiene para la posteridad son los backs de los protagonistas de ORAS estilo GBA. [/voto]

1

Spriter

Spriter nato, se le fue de las manos el premio el año pasado. Su gusto personal por los trainers y/o personas lo identifican. [/voto]
En ambos casos no olviden visitar sus DeviantArts

Zarto te extraño!! pudiste haber ganado de nuevo D:!

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba