Registrarse

2015 [PWaH 2015] Colaborador Destacado del Año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia

[caja=background:#D84315 !important;color:#fff;text-shadow:2px 2px 5px #000;font-size:25px;font-family:Franklin Gothic Medium;width: 315px;height:50px;line-height:50px;text-align:center;border: 1px solid #fff;box-shadow: 0px 0px 2px 1px #fff;font-weight: bold;border-radius:5px 2px 5px 2px;]PREMIOS WAH 2015[/caja]
[caja=background:rgba(0,0,0,0.85);color:#fff;box-shadow:0px 0px 2px 1px #fff, inset 0px 40px #55B11A;line-height:33px;font-size:18px;font-weight:bold;font-family:Franklin Gothic Medium;border-radius: 0px 0px 20px 20px; padding: 20px; padding-top: 5px;]COLABORADOR DESTACADO DEL AÑO

En esta categoría se premiará al usuario que más haya colaborado en el foro en cuanto al rom hacking concierne, en este 2015.

Cada persona puede votar tres usuarios, sin orden de puntuación. Para esto, debe seguir el siguiente esquema:
Código:
[voto1=Usuario] Explicación [/voto1]
[voto1=Usuario] Explicación [/voto1]
[voto1=Usuario] Explicación [/voto1]
Esta es una fase de nominación. Los cuatro usuarios más votados pasarán a la siguiente fase, donde sólo uno se consagrará como el Colaborador Destacado del Año.
[/caja]
[caja=background:rgba(0,0,0,0.85);color:#fff;box-shadow:0px 0px 2px 1px #fff, inset 0px 40px #55B11A;line-height:33px;font-size:18px;font-weight:bold;font-family:Franklin Gothic Medium;border-radius: 0px 0px 20px 20px; padding: 20px; padding-top: 5px; padding-bottom: 0px;]REGLAS

  • Todos los votos deben estar justificados. De no existir justificación en un voto, o de no ser la misma apropiada, el voto no será tenido en cuenta, es decir que no participará del recuento.
  • El usuario debe tener más de 30 mensajes para votar. Si en el momento del recuento un usuario que votó no tiene 30 mensajes, el voto no se tendrá en cuenta.
  • No está permitido votar por un usuario que no haya estado activo en absoluto durante este año. De hacerlo, el voto será inválido.
  • No está permitido votarse a sí mismo. Si alguien lo hace, su voto no será válido.
  • No se puede votar a usuarios banneados. En caso de que el usuario esté banneado al momento del recuento, el voto no será tenido en cuenta.
[/caja]
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
1

Naren Jr

Gran colaborador incondicional en varios hacks, Final Red, Ancient, Aquamarine, Imperial, Mi ROM Base y un colega de investigación muy respetado. Siempre está ahí para dar la mano sin miramientos.


1

G0LD!

Tradujo muchos tutoriales, entre ellos el de la Mega Evolución de Touched, hizo muchos aportes gráficos y ayudo a resolver dudas sobre estos, Lo que este tío ha hecho es bastante a pesar de volver de su banneo y todo. Sin duda un gran usuario de WaH


1

Brock

Vamos! Dio su mano incontables veces y nos trajo dos traducciones el pasado año, Ash Gray y Glazed, además de haber colaborado para mi hack durante el inicio del año

 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
1

NarenJr

Colabora en muchos hacks y supongo que lo está haciendo bien


1

Brock

No sé al 100% si ha colaborado en muchos hacks pero conociéndole apostaría a que sí.

 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
1

Gold (Ruki)

Aun recuerdo una noche de mis intentos en el romhacking a Gbc apareció un usuario llamado Gold que sabia un monton de todo o_O y desde ese momento ha ido aportando a diario buen material, buenos tutoriales y muchas soluciones a dudas ajenas. Este usuario es un crack!

 

Toni

Leyenda de WaH
1

Naren Asakura

Naren es un buen colaborador, siempre ayuda a los demás en todo lo que puede y encima lo hace bien. Los hacks en los que trabaja son de agrado en general.

 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
1

Zeo

Este tío nunca sabe decir no a la hora de ayudar en un proyecto, he visto que ha ayudado a muchas personas y venga que lo hace bien


1

Sage

Este me ayuda hasta a volver con mi novia(?), venga que el ha ayudado a muchas personas aquí, y lo hace de gran manera, es un gran chaval :)

 

MAIDEN

SkyBlue
1

Naren

Que puedo decir, aunque no parezca, él me ayudo con un problema que tenía con una midi (Si, suena extraño), también en otras cosas, además, sé que también ayuda a otra gente del foro, incluso a otra gente fuera del foro.



1

Oscar/Brock

Ayudas a gente del foro, incluso a gente de Twitter. Los recursos que me diste hace dos meses atrás me ha servido mucho, además, aunque te diga que no necesito ayuda en mi hackrom, tú te ofreces muy seguido, sé que cuento contigo.

 
1

Naren

El tipo esta cuando lo necesites, es una persona amigable ademas esta en un monton de hacks, es la polla

 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
1

Naren

Siempre te va a ayudar cuando él no esté ocupado. De seguro que aunque el no sepa solucionar el problema te dirá a quien buscar o te ayudará a buscar la solución.



1

Sage

Es un Naren más burlao, pero como dije con el anterior, te ayudará en lo que pueda (si pones ganas).

 

Rdio.

¿Volvera?
1

Brock

Una esplendida persona para esto. Ayuda a gente fuera del foro y dentro, incluso con recursos o tutoriales. Nunca baja la cabeza cuando se le pide ayuda (eso si no esta ocupado o apurado).


1

Naren

Demostro lo que pocos hacen. Nunca dejo de lado el ayudar a otros proyectos aunque este cuente con uno?

 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
1

Ruki!

Puff, qué decir, le hacía un altar. Éste año ha seguido colaborando, es más, a lo grande. Ha resuelto una gran cantidad de dudas y también ha aportado una gran cantidad de tutos y aplicaciones geniales como el sistema de las paletas dinámicas para minis. Entre sus tutos destaco el reciente tutorial sobre scripts en el cuál ha presentado mejor todo lo básico con algún que otro detalle. Otros tutos geniales abarcan temas como son fondos de batalla, fondos de mochila, música para entrenadores […] simplemente genial. ¡Gracias Gold!



1

Lunos

¿Nadie lo menciona? No le conzoco bien pero ha colaborado aportando varios tutos y respondiendo a un grandísimo número de dudas. Tutos como “activar un script usando un objeto” entre muchos otros aportes hacen de él un usuario digno de merecer estar presente en ésta categoría.



1

Brock

Gran colaborador, mejor persona. Solo llevo unos meses en el foro y desde que me registré siempre quise conocerle ¿Por qué? Fácil, gran implicación con todos los demás, dejando parte de él en todos. Ha colaborado con un gran grupo de personas y enseñado a grupos fuera de Wah por otras vías como grupos de Skype entre otras y siempre ha estado dispuesto a echar una mano a los demás tanto dentro como fuera del foro.



Un abrazo.

Pd: También quiero mencionar otros grandes colaboradores de éste año como Back, Sage o Naren. Han resuelto muchas dudas y se ha notado de lejos su intención de implicarse con el foro.

Pd2: Brock, enseñándome a Mappear como si fuera un super-novato cuando ya hacía meses que me había tragado todos los tutos del foro. Y él, con pantalla compartida y todo y yo diciéndole varias veces que pasáramos al tema de las midis porque eso no me hacía falta… Jajaja que momento xD. Eso sí, me gustó la idea del “borrador”. Un super-abrazo pa ti.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
1

Brock

Este tío, ha sido un gran colaborador en la comunidad, y sé que ayuda a mucha gente, aun que no sea por Wah, ha echo un gran esfuerzo y ha mejorado notablemente. Nada que objetar, los hechos hablas por sí solos.

 
Última edición:

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
1

Naren Jr

La persona que mas me ha ayudado con mi hack este año, pero no solo me ha ayudado a mi, deben de haber pocos hacks en el foro en los que Naren no haya ayudado, ademas tambien ayudo en la investigacion de la mega evo.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba