Registrarse

2016 [PWaH 2016] Mejor Scripter del Año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
[caja=background:#D84315 url('http://i.imgur.com/9QeZISc.png') !important; color:#fff; font-size:30px; font-family: Roboto; width: 100%; height:50px; line-height:50px; text-align:center; background-position: 50%; border: 0 !important;]PREMIOS WAH 2016[/caja]
MEJOR SCRIPTER DEL AÑO

En esta categoría se premiará al usuario cuyos scripts más hayan destacado en el foro durante el año.

Cada persona puede votar tres usuarios, sin orden de puntuación. Para esto, debe seguir el siguiente esquema:
Código:
[voto1=Scripter] Explicación [/voto1]
[voto1=Scripter] Explicación [/voto1]
[voto1=Scripter] Explicación [/voto1]
Esta es una fase de nominación. Los cuatro usuarios más votados pasarán a la siguiente fase, donde sólo uno se consagrará como el Mejor Scripter del Año.

REGLAS

  • Todos los votos deben estar justificados. De no existir justificación en un voto, o de no ser la misma apropiada, el voto no será tenido en cuenta, es decir que no participará del recuento.
  • El usuario debe tener más de 30 mensajes para votar. Si en el momento del recuento un usuario que votó no tiene 30 mensajes, el voto no se tendrá en cuenta.
  • Si se vota a un usuario que no haya mostrado scripts este año (ya sea en su hack, retos o galerías), el voto será inválido.
  • No está permitido votarse a sí mismo. Si alguien lo hace, su voto no será válido.
  • No se puede votar a usuarios banneados. En caso de que el usuario esté banneado al momento del recuento, el voto no será tenido en cuenta.


 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
1

@Dani_SR_17

Nada más miréis su galería de script, sus actus en su proyecto y demás videos


1

@Inquisidor N Jr.

Me recuerda a alguien, no recuerdo exactamente, pero era bastante emo con la vida, sabe defenderse bien supongo

 

Sarkoo

Profesional de WaH
1

Dani_SR_17

Un gran master del Script, tanto como su galeria, y como tiene a su Hack, eso lo dice todo!


1

Inquisidor N Jr.

Pues la verdad, me parece un buen scripter, ademas es de gran ayuda, tanto en Script como en el foro! Ademas es el puto amo :v

 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
1

Dani_SR_17

Mira su galería... eso es todo


1

Dionen

Viendo su Hack y las últimas actualizaciones me he dado cuenta de que es un muy buen scripter, sin mencionar que es bueno en la selección gráfica de su hack


1

Inquisidor N Jr.

Ahora sí xDDD, las cosas de la vida ¿No? Sus scripts son muy buenos, de los pocos trabajos que he visto... y de los que me acabo de enterar...



De lo que es 2016 como que no han habido muchos scripters de los que pueda hablar o votar, gran parte del tiempo me la pasé observando por encima el foro, así que no me he enterado de mucho. Los votos antes dados son respecto de quienes creo que pueden o merecen estar aquí, según lo poco que he visto.

Saludos

Atentamente

ApoloD - DeadApolo actualmente.​
 
Última edición:

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
1

Dani_SR_17

Un genio de los scripts, no creo que haga falta explicación, llega con mirar sus trabajos.


1

Inquisidor K. Frank

Uno de los que más controla en el tema de scripts, sin duda se merece este voto.

 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
1

Jo7a

El crack de cracks, no hay más que decir, y si quereis que diga algo el Johto adventures habla por mi


1

Dani

Mirad su galería coñoh! Es otro capo en la materia, además en todo el año ha ido mostrandos cripts muy chulos que te dejan flipando!


1

Nachoius

Otro tío que sabe lo que hace, no es un crack de cracks como los anteriormente mencionados, pero ha ido demostrando lo que vale durante el año, y su hack dice mucho por él

 

Tatsu wah

Bleyder Profesional
1

Dari kawaii

fue el primer scripter que conocí y es bastante bueno a la hora de hacer scripts


1

WOLDMAXHD

em estamos desarrollando un nuevo proyecto y el se encarga de los scripts y los hace muuuuy bien jeje

 

Nachoius

Caminante del cielo
1

Naren

Se ha sacado muy buenas actus a principio de año, lastima que no pudo continuar


1

Dani

tu galeria es dios

 

Adke

weeeh
1

Dani

Un scripter donde los haya, solo hay que ver su galería


1

Nachoius

El Ancient es un gran ejemplo de su habilidad con los scripts


1

Naren

No se le da mal :v Recuerdo que el DW tenía unos cuantos scripts más que interesantes

 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
1

Ánima

No puedo creer que nadie haya votado al único profesor de scripting que hubo en el año y creador del mega tutorial scripting desde cero. Es un gran scripter muy imaginativo y que aporta cosas a WaH, no como otros que todo lo dejan privado y/o escondido e_e


1

Dani_SR_17

Un scripter de los que hay pocos en el foro. Tiene un nivel impresionante y desde que llegó allá por... ¿fines del 2013 o principios del 2014? Nos viene sorprendiendo y tiene una galería con todo scripts públicos.


1

Adke

Scriptea bien y tiene sistemas increíbles. Otro scripter casi sin par que ha mostrado grandísimos avances en especial si recordamos aquellas épocas en que se lo veía demasiado en offtopic (ejém ejém, ranking de publicidad, ejém, ejém)...



Mención de nuevo para Nacho, que es un gran scripter pero no llega a ese nivel. Sin embargo, tiene ganas de mejorar.
Destaco también a Fel!x, que es un genio. A él simplemente no lo voto porque no me alcanzan los votos permitidos y considero que los otros lo merecían más.
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
1

Inquisidor K. Frank

un ejemplo de mejor Scripter es franco,he visto sus trabajos y son maravillosos sin duda un gran ejemplo de Scripter

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba