Registrarse

2016 [PWaH 2016] Mejor Spriter del Año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
[caja=background:#D84315 url('http://i.imgur.com/9QeZISc.png') !important; color:#fff; font-size:30px; font-family: Roboto; width: 100%; height:50px; line-height:50px; text-align:center; background-position: 50%; border: 0 !important;]PREMIOS WAH 2016[/caja]
MEJOR SPRITER DEL AÑO

En esta categoría se premiará al spriter cuyos trabajos hayan destacado sobre los de todos los demás durante este año.

Cada persona puede votar tres usuarios, sin orden de puntuación. Para esto, debe seguir el siguiente esquema:
Código:
[voto1=Spriter] Explicación [/voto1]
[voto1=Spriter] Explicación [/voto1]
[voto1=Spriter] Explicación [/voto1]
Esta es una fase de nominación. Los cuatro usuarios más votados pasarán a la siguiente fase, donde sólo uno se consagrará como el Mejor Spriter del Año.

REGLAS

  • Todos los votos deben estar justificados. De no existir justificación en un voto, o de no ser la misma apropiada, el voto no será tenido en cuenta, es decir que no participará del recuento.
  • El usuario debe tener más de 30 mensajes para votar. Si en el momento del recuento un usuario que votó no tiene 30 mensajes, el voto no se tendrá en cuenta.
  • No está permitido votar por un usuario que no haya exhibido sprites este año (ya sea en galerías, hacks o retos). De hacerlo, el voto será inválido.
  • No está permitido votarse a sí mismo. Si alguien lo hace, su voto no será válido.
  • No se puede votar a usuarios banneados. En caso de que el usuario esté banneado al momento del recuento, el voto no será tenido en cuenta.


 

Dresron

Bro
Staff
Mi criterio es superior a casi todos ustedes en este aspecto, hue hue hue...

1

Zeo

Muuuy Infravalorado como spriter... y no tan apreciado como lo es siendo tiler.


1

Luna

Tiene su estilo propio creando sus propias paletas solidas algo que pocos spriters de este foro lo intentan.


1

Jo7a

A pesar que lleva 1-2 años haciendo sprites, aprende rapido y me impresiona como ha mejorado en estos tiempos, aun le falta practica y esas cosas pero se maneja muy bien en tema de las paletas o sombreados



Votaria por Tynno igual, aunque el jodido limite ya es de 3 pero yo creo que igual quedaria seleccionado para el final. Tambien a Zein pero debido a que no subio tantas cosas en este año no lo he dejado por esta lista.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
1

Pollo

Un genio, un maestro, un pollo spritero. Su galería rebosa de todo tipo de sprites con una calidad sin igual.


1

Zeo

Otro gran spriter con una galería impresionante. Destaca más como tiler pero merece estar aquí


1

Luna

Una grata sorpresa. Sus sprites tienen una calidad muy buena y un toque muy fresco y original.

 

Nachoius

Caminante del cielo
1

pollo

Siempre entregando buenos sprites, es lo que hace y lo hace genial.


1

zeo

Pues que más decir los sprites que nos entrega son genial, sobre todos los del ancient


1

foxz

Trabaja desde las sombras, no muestra mucho, pero de verdad se merece estar aquí

 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
1

Pollo

Un maldito genio del pixel art, sus sprites son de los mejores, un verdadero p*to amo!


1

Zeo

eh visto pocos sprites tuyos pero los que eh visto me han fascinado!


1

Luna

muy buenos diseños y muy bien coloreados, casi sin errores, la verdad un estilo muy fresco de hacer sprites.

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
1

Zeo

El puto amo del pixel art, aunque sea mejor tiler, los sprites se le dn muy bien


1

Polloron

El día que Pollo no sea nominado al mejor spriter del año será cuando wah esté en la mrda, no tengo que explicar el porqué está pollo


1

Luna

Buenidima spriter, aún hay detalles en sus sprites que deben de pulirse, de momento es de las mejores spriters de Wah, aunque no al nivel de los dos anteriores.

 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
1

Tynno

Nadie lo recuerda, pero yo aun lo amo (¿), si Polloron y Zeo tuvieran un hijo, Tynno seria el resultado


1

Zeo

Gran Spriter mejor persona, Zeo para mi junto con Polloron han sido un ejemplo a seguir para mi (Del lado de sprites :V), siempre me han gustado sus Sprites laik.


1

Polloron

Es Polloron, listo sus sprites me enamoraron desde el primer día en que los vi :v

 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
1

Lon

Los sprites están bien hechos ,sin errores ,una calidad muy buena la verdad me sorprende


1

Polloron

un genio del pixel art,sus sprites parecen obras de arte :v

 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Antes quiero avisar que mis votos son desde una opinión la cual refleja que no he conocido mejores spriters que ellos dos en este año. Para que nadie me venga a comer o algo c:

1

PoLlOrOn

Para mi es el claro ejemplo de spriter en este foro. Siempre he visto todos sus dibujos en dA, y me encantan. Tiene un estilo para todo, y es casi imposible verle un fallo al menos que sepas mucho de Pixel Art. El crack de los cracks.


1

Luna

Desde que me enseñó a ese N supe que tenía que nominarla este año, y desde luego lo estoy haciendo. Tiene un estilo del Pixel Art para dibujar anime/manga muy bueno. Se merece estar aquí.

 

MAIDEN

SkyBlue
1

PoLlOrOn

No hace falta decir el porqué vote por él, todos (O la mayoría de WaH) sabrán quién es PoLlOrOn y como son sus sprites



1

Luna

La revelación del año a mi parecer en cuanto es el pixel art.
Por mi parte me he dado cuenta que ha hecho sprites desde cero, y eso se valora demasiado. Mantiene un estilo único, que hace identificar que el sprite lo hizo ella. Además practica muy a menudo, cada día va mejorando con su perseverancia.

 

Iku Senpai

Activo e.e
1

Polloron

Por dios, en serio tengo que justificar esta decisión, en fin es el puto amo del Pixel Art y no se que mas decir jejeje


1

Luna

Pues la verdad siempre ojeo su galería jeje y me parece una Spriter muy buena con un estilo muy propio de si misma muy original la verdad, a parte se nota que aprende rápido y sabe ejecutar bien sus ideas

 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
1

Zarco el Traidor

Porque se merece robar el premio otra vez.


1

Zarco el Traidor

Porque es un puto clon de Pollo pero con muchos fa en su nick.


1

Zarco el Traidor

Porque me dejó ser Sarro y es un spriter sin par que le robó el mejor spriter a Pollo.



1

Antialias-Sama

:O Se robó el antialias de Zarco el traidor y lo aplicó perfectamente en cada uno de sus sprites


1

PoLlOrOn

El puto amo del spriting.


1

Anti-PoLlO-Sama

Son los otros dos fusionados.



1

PoLlOrOn

Es el puto dios del spriting, sus trabajos no tienen par y son de lo mejor que existe.


1

Zeo

Es muy bueno pero, como Pollo dice, está infravalorado :c Sus sprites tienen muy buenos sombreados y formas.


1

Capitán Cohete

Cal es el gran spriter GBC, no recuerdo haber visto otro en el foro, un verdadero groao.

 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
1

Jota

Puto amo manejando los Pixeles, ESTE AÑO NOS TRAJO GRANDES TRABAJOS LOS CUALES CONTENIAN UNA EXCELENTE CALIDAD Y ESTABAN REALMENTE IMPECABLES, ME HA AGRADADO LA FORMA EN LA QUE COLOCA LAS SOMBRAS Y PLASMA MUCHAS FORMAS, DANDO UNA GRAN RESULTADO, sin duda alguna le trabaja demasiado a esto, se ve que se mete sus porritos


1

Luna

Excelente avance desde que llego al foro, aun recuerdo sus primeros sprites, eran demasiado buenos, ahora es calidad de la pura, mi spriter de confianza, aunque ya trabajo tanto con ella, se del potencial que tiene




No voto por @PepePecas y @Inquisidor Pollo Ron porque están ya muy nominados, pero ustedes saber que los hamo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba